En Primer Plano

Anestesiólogos sin solución

[ IAPOS ]

Los anestesiólogos rechazaron el pedido de 48 horas por parte del Iapos para analizar la posibilidad -si corresponde- de aumentar la cartera fija que ellos perciben por atender a sus afiliados. No obstante, los beneficiarios de la obra social no deberán pagar cuando tengan que ser atendidos por un profesional de esta especialidad.

(Más información en AREA METROPOLITANA)

Sin novedades en Friar SA

[ CESANTEADOS ]

A pesar de las gestiones oficiales, la firma Friar SA mantiene la decisión de cesantear a 130 empleados -80 en su planta de Santa Fe y los 50 restantes en Reconquista- admitieron hoy voceros del Sindicato de la Carne. La medida fue dispuesta la semana pasada y es consecuencia directa de la prohibición de las exportaciones cárnicas.

(Más información en ECONOMIA)

Choque en Sastre

[ CON ARMAS Y DROGA ]

Un hombre murió y dos resultaron heridos al impactar de frente un Renault Scenic y un Fiat Uno, en la ruta provincial N° 13, del departamento San Martín, entre las localidades de Sastre y San Jorge. En la emergencia, la policía secuestró armas de grueso calibre y droga del segundo auto. Un cuarto tripulante del Fiat Uno escapó para esconderse en un maizal, donde dejó un bolso con armas de guerra y equipos de comunicación. Se presume que se disponían a dar un golpe.

(Más información en SUCESOS)