César Carignano volvió a Colón y la operación de Esteban Fuertes resultó favorable
CUESTION DE GOL
Saben definir. Carignano y Fuertes, dos ídolos de la parcialidad colonista. El ex selección nacional ya se sumó al plantel en Necochea y al "Bichi" lo operaron ayer. Fotos: Alejandro Villar - Flavio Raina.

De "niño mimado" a ídolo, en muy poco tiempo. El delantero oriundo de Freyre se cansó de convertir con la camiseta rojinegra y, ahora, por expreso pedido de Astrada, el centroatacante, ex selección nacional, retornó a su tierra de origen para sumarse a esta "cruzada" sabalera: defender la permanencia en primera división con todo lo que esté al alcance. Carignano llegó anoche a Necochea. Por otra parte, el "Bichi"... otro que "quemó" redes con la "20" sangre y luto hasta convertirse en el máximo goleador de la historia del club de barrio Centenario. Ayer, Eduardo "Lalo" Vega, médico del plantel principal sabalero, lo intervino quirúrgicamente y "todo salió bien", le comentaron esta mañana a El Litoral. Fuertes tendrá para cinco meses de recuperación y aún evalúan hacer el pedido en AFA por el quinto cupo.

Camino al sueño
En declive
¿Se acuerdan?
"Exitoso"
Números del "Carigol"

Luis Ignacio Aseff confía y suma ilusiones
"Hay que disfrutar jugar este torneo porque peleamos cosas importantes"

Luis Aseff comanda el grupo en Casasol. Lo siguen el juvenil Ojeda, Mosset, Serrizuela, Carabajal y Ferrer. El "Turco" derrocha y contagia optimismo, como así también las ganas de trabajar pensando en la meta exclusiva de Unión: el ascenso. Foto: Flavio Raina

El dueño del arco de Unión es uno de los referentes del plantel y uno de los más queridos por la parcialidad rojiblanca. Por eso se anima a hablar no sólo de fútbol, sino también de la importancia de lo anímico para lograr el objetivo primordial de la familia tatengue: el ascenso.

"Hay que sumar ilusiones"
Duro arranque
Cuando no se trabaja

El balance "Pistolero" del 2007
El equipo fue de mayor a menor

Con un arranque prometedor, el conjunto de Ciudadela ilusionó con pelear en la vanguardia. Sin embargo, luego fue perdiendo terreno en la tabla de posiciones, y hoy se encuentra en el peor lugar: último en su zona y con un presente que preocupa de cara al futuro.

Un poco de historia
Sobre el descenso
Lo que viene

Independiente 2-Boca 1: poco y nada
Con el síntoma veraniego

El elenco de Pedro Troglio venció anoche al de Carlos Ischia, en el debut como DT del "Pelado". Denis y Rodríguez marcaron para el "rojo, mientras que Boselli lo hizo en el "xeneize". El partido correspondió al Pentagonal de Grandes, en Mar del Plata.

Desde el banco
"Vamos a mejorar"
Síntesis fútbol

Internacionales
[ Copa del Rey ]
[ Copa inglesa ]
[ Copa Italia ]
[ La mejor selección ]

Para los Juegos 2016
Confirmaron candidaturas olímpicas

El COI oficializó la postulación de las siete ciudades que cumplimentaron el dossier oportunamente entregado, cuyo plazo de presentación venció en la antevíspera. Madrid derrocha optimismo.

Optimismo español
Beijing garantiza calidad alimentaria
Confianza árabe

Cayó en segunda ronda
Calleri, también eliminado

El tenista cordobés fue eliminado por el austríaco Stefan Koubek, que había derrotado en el debut al español Carlos Moyá. El zurdo europeo dejó en el camino al argentino con un marcador muy ajustado, pero sin embargo lo sacó en sets corridos. Para mañana se espera la presentación de los tres connacionales que quedan en competencia.

Esperanzas
En dobles
Más argentinos
El francés Santoro y un nuevo récord
Los mejores

Los doblistas más altos del mundo
/// Derrotaron a dos "grandes"


De volea
[ En Miami ]
[ En La Serena ]
[ Inédito ]

Desde Melbourne
[ Seria lesión ]
[ Otros resultados ]

En los trebejos santafesinos
Buen año de Mauro González
Mauro González puede cumplir también funciones de árbitro regional. Foto: Néstor Gallegos

Es uno de los ajedrecistas santafesinos con mayor proyección. En los primeros días del 2008, realizó el curso de árbitro de ajedrez.

Arbitro regional
En el exterior

Ciclismo: nuevas acusaciones de doping

Actualidad deportiva
[ Handball ]
[ Vóleibol ]
[ Hockey ]

Cayó en el partido de ida
Libertad se complicó de local

No pesó. "Sepo" Ginóbili no logró imponer su velocidad física y mental y Libertad lo extrañó; volvió tras algunos días de ausencia, y se nota que le falta ritmo. Foto: Archivo El Litoral.

El elenco de Sunchales, líder de la Liga Nacional, perdió anoche como en el "Hogar de los Tigres" frente a Pitágoras Minas Tenis Clube de Brasil, en el partido de ida de una de las series de cuartos de final de la Liga de las Américas.

Bien la visita
Final de película
Los destacados
Boca continúa en la mala
Peñarol

Americana en el aire
[ Operaron a Nené ]
[ Mourning se retira ]
[ Ganó Detroit ]

Ecos de una decisión condicionada
De Villiers, bajo el influjo de la política

El primer head coach negro en la historia de los Springboks, llegó de la mano de la enorme presión que ejerce el Consejo Nacional de Deportes de esa nación africana.

Lo que viene