Fueron dos amistosos bien informales
SOLO ENSAYOS
Preparación. Unión e Independiente Rivadavia inauguraron el 2008 con dos amistosos en una mañana: empate y triunfo "leproso" fue el saldo. Foto: Eduardo Salva.

Unión recibió la visita de Independiente Rivadavia de Mendoza, elenco que por estos días realiza la pretemporada en Paraná. Ambos equipos jugaron dos partidos amistosos, que sirvieron como preparación de cara al venidero "round 2" del Nacional B. En la primera presentación, tanto Claudio Gugnali como Roberto Trotta, técnicos del "tate" y la "lepra" mendocina, respectivamente, presentaron formaciones alternadas entre titulares y suplentes. De todos modos, los dos cotejos salieron con bastante intensidad y buen juego. El primero terminó con un 2 a 2 y, el segundo, fue triunfo visitante por 1 a 0.

Más fútbol
Presencias

Tal como se lo adelantó el delantero a El Litoral
Fuertes demandó a la "U" Católica por 916 mil pesos

Adelanto. Fuertes le dijo a El Litoral, antes de salir para Necochea: "Dejé todo en manos de mi abogado. Pero me molestó mucho la actitud que tuvieron en la Católica, porque se olvidaron de mí por completo". La demanda casi llega al millón de pesos. Foto: Néstor Gallegos.

El "20" de Colón formalizó su acción legal contra el club chileno por no hacerse cargo de la cirugía que le practicó "Lalo" Vega. "Hasta ahora, me hice cargo yo, pero dejé el caso en manos del abogado", tiró el goleador. En otro orden, aún esperan a Barone; si no, el apuntado es Aguilar.

Retruco trasandino
Sigue en pie
Caso cerrado
Juega el "Sungui".

Prepara su debut
Los elegidos
Caras nuevas y retornos
Transmite el "Negro"

DE TAQUITO

Arranca con todo
Progreso y una magnífica propuesta

Con catorce carreras y dos clásicos de buen nivel el hipódromo San Martín de Progreso promete un buen comienzo de temporada. Don Pipo, Esperado y Edgardito animan el Apertura.

Primer turno
Apertura

Aparece en escena otro comprovinciano
Claudio Plit, el invencible
Juvenil ganador. Claudio Marcelo Plit gana por primera vez el maratón más lindo del mundo. Fue en 1974, con sólo 19 años. En la imagen, con el vicegobernador Cuello. Foto: Archivo El Litoral.

Luego de tres años de ausencia, el maratón vuelve a estar presente en el calendario deportivo de la región. Esta vez, un juvenil rosarino hace su fulgurante presentación, hasta volverse inexpugnable por cuatro años consecutivos.

Un año después
No hay dos...
Nuevo récord

En Punta del Este
Argentina cumple en el Sudamericano de Seven

El seleccionado masculino, con la clasificación para el Mundial asegurado, jugará la final; mientras que el femenino, accedió a semifinales

El resumen
Las damas
Las definiciones

En Melbourne Park
Lluvia, sorpresas y emociones

Juan Mónaco cayó ante el checo Berdych, por lo que solo queda un argentino en competencia: David Nalbandian, que por la lluvia no pudo jugar ante Ferrero. Inesperadas caídas de las rusas Kuznetzova y Chakvetadze.

Entre las damas
Postergaciones
Ultimos resultados
Cilic deslumbra en Oceanía
Tickets

Americana en el aire