Bazán Vera habló en exclusiva con El Litoral
INDIO METER GOLES
. 

Daniel Eduardo Bazán Vera recordó su paso por Unión y les tiró con todo a los dirigentes que hoy gobiernan la entidad tatengue. "Quizás, la clave de que las actuales autoridades no quisieran que volviera fue la relación que tuve, y que siempre voy a tener, con otros dirigentes", despachó el delantero, que actualmente milita en Atlético de Rafaela. El centroatacante también se refirió a Carlos Trullet, Roberto Trotta y su desempeño dentro de la cancha. Del ex técnico tatengue aseguró: "Él había declarado que, si Unión ascendía a primera, le gustaría mucho contar conmigo, y éstas son cosas que a uno no le entran en la cabeza".

Rivales directos
A puro corazón
Cuestión de carácter

La nueva etapa del "Indio"
Hay que adaptarse

Dirigentes y jugadores llegaron al acuerdo económico
Todo arreglado: Unión en Casasol

Todo solucionado. Tras la charla entre dirigentes y jugadores, llegó el acuerdo, por consiguiente, el plantel volvió a trabajar ayer por la tarde a Casasol. Canuto y Sartor participaron de la reunión. Foto: Luis Cetraro

Pasado el mediodía de ayer, luego del entrenamiento efectuado en La Tatenguita, parte de la dirigencia y del plantel acordaron la forma de pago de la deuda. La solución hizo que por la tarde, el elenco vuelva a concentrarse en el predio ubicado sobre la Ruta 19, prosiguiendo con las tareas de pretemporada.

Gugnali aún suena
"Corregir la irregularidad"
íSOS socios...!!!

Barone estaba cerca de Colón
Hoy era el día definitivo para fichar un defensor

Aunque algunos medios daban a Aguilar como la nueva incorporación, las gestiones de la comitiva sabalera en Buenos Aires indicaban que el uruguayo era quien más chances tenía de firmar con la entidad de barrio Centenario. Igualmente, lo del guaraní también se presentaba como buena posibilidad.

Confirmado
Sí al quinto cupo
La prensa extranjera lo da por hecho

Ibarra en la Costa

Salta será el escenario
Boca-Racing, hoy en la "Linda"

Los xeneizes se presentarán con mayoría de suplentes. La "Academia" pondrá en cancha lo que le queda, pues sufrió un importante éxodo de jugadores. Además, Vélez-Lanús darán inicio a la Copa Ciudad de Buenos Aires.

Así salen...
Tres para un título
La voz del estadio
"Pin pin pin... cha cha cha..."

Internacionales
[ Cruyff vs Messi ]
[ Chilavert vs. Maradona ]
[ "Mouse" Zárate ]

POR LOS CLUBES
[ Rosario Central ]
[ Newell's ]
[ Banfield ]
[ Gimnasia (LP) ]
[ San Lorenzo ]

Esperando el 3 de febrero
Llega el lanzamiento oficial
 La costanera corondina forma parte fundamental de la historia del "Maratón más lindo del mundo". Mañana, la ciudad será anfitriona de un nuevo acto oficial. Foto: Amancio Alem

Será mañana a la noche, en Coronda, con la presencia de nadadores, autoridades e invitados especiales.

Copas y videos
Más detalles
Los protagonistas
Los protagonistas

Degano aparece en la historia
Diego: el orgullo de la región

La edición de 1988 tuvo una sorpresa enorme, que luego se convirtió en baluarte de la natación de aguas abiertas. Se trató de Diego Degano, quien ganó en su debut como aficionado y luego fue cuádruple vencedor y campeón mundial.

El récord del campeón
Con el presidente
Emocionante y polémico
Estuvo el presidente

Americana en el aire
[ En el TNA ]
[ Liga de las Américas ]
[ En la NBA ]

Se definió en la víspera
Está el equipo para enfrentar a Gran Bretaña

Alberto Mancini. El capitán argentino confía plenamente en sus dirigidos. Foto: Archivo El Litoral

Nalbandian, Mónaco, Calleri y Acasuso serán los encargados de afrontar el match que tendrá lugar en Buenos Aires, a comienzos del mes próximo.

Los rivales

En la novena jornada
Celebraron en grande

Nadal y Jankovic accedieron por primera vez a semifinales del Grand Slam que se disputa anualmente en Melbourne Park. Sharapova eliminó a Henin, la número uno del mundo.

El resto