En Melbourne Park
Conmoción
. 

Merced a una estupenda labor, el serbio Novak Djokovic venció esta mañana (hora de nuestro país) al suizo Roger Federer por 7-5, 6-3 y 7-6 (7/5), clasificándose para la final del Abierto de Australia 2008. Así, el joven tenista de 20 años se medirá el domingo con el francés Jo-Wilfried Tsonga, de 21, que ayer sorprendió al derrotar al español Rafael Nadal en tres sets consecutivos. De esta forma, Djokovic disputará la segunda final de un Grand Slam de su carrera en forma consecutiva, ya que en setiembre pasado lo había hecho en el US Open, donde cayó justamente ante el número uno del mundo, su vencido de hoy. El primer título del célebre certamen australiano fue para las hermanas ucranianas Alona y Kateryna Bondarenko, quienes se impusieron en la definición del doble femenino. Pasada la medianoche de hoy, se disputará la final femenina, protagonizada por la rusa María Sharapova y la serbia Ana Ivanovic, con televisación en directo a través de ESPN.


Cayó otro favorito
Djokovic también existe

El serbio venció con autoridad al número uno del mundo: el suizo Roger Federer. El domingo irá por el preciado título australiano ante el francés Tsonga.

Más que una derrota
Fue mucho más
El resto
Bellas y finalistas...

Los sabaleros se entrenaban esta tarde y ya se preparan para el domingo
Tras el retorno, Colón tendrá una semana a puro amistoso

Ahora, a jugar. Colón tiene por delante tres cotejos preparatorios antes de arrancar el Clausura. El debut sabalero será ante Vélez, en Liniers. Foto: Flavio Raina.. 

Astrada empezó a resolver cuál será el once titular para recibir a Libertad de Paraguay, en el Brigadier López. Además, se jugaría un partido con Ben Hur de Rafaela entre semana y, el sábado 2, vendrá el Sportivo Luqueño guaraní a Santa Fe.

Condiciones
Al laburo...
El rival viene de empatar
Sin jugar

Rubén Ferrer habla con la experiencia
"Para pelear cosas importantes hay que mejorar y dejar todo para ganar"
Falta menos. En pocos días culminará la etapa de concentración en Casasol, donde el plantel de Unión realizó los trabajos más duros de pretemporada. Mosset, Ferrer, Marcos Torres, Zapata y Vera "calientan" antes de enfrentar a Gimnasia de Ciudadela. Foto: Luis Cetraro. 

El delantero, que no tuvo muchas oportunidades en la primera parte del campeonato, trabaja pensando en ganarse un lugar en el equipo. Como todo goleador, el haber marcado un tanto ante Gimnasia en el último amistoso, le devolvió la confianza: "Por lo menos sé que no me olvidé de definir", dijo el "Tanque".

Goles son amores
A prueba
La pretemporada sigue

De taquito
[ Santa Fe FC ]
[ Copa Libertadores ]
[ Copa del Rey ]
[ Copa de Italia ]
[ Gol de Cavenaghi ]
[ Cargo de honor ]

River y Boca jugarán con estadio lleno en Mar del Plata
Un superclásico a pleno

Las entradas para el primer partido del año entre River y Boca se agotaron en su primer día de venta, en la jornada de ayer, que tuvo bastantes inconvenientes. Habrá una multitud mañana en el estadio mundialista marplatense.

Mayor orden
Tres que debutan en River
Boca, San Lorenzo y Dátolo
Leto, cerca

Por los clubes
[ Lanús-Estudiantes ]
[ Gimnasia (LP) ]
[ Banfield ]
[ Independiente ]
[ Argentinos ]
[ Newell's ]

El 25 de enero de 1978, Independiente realizó una hazaña ante Talleres
A 30 años del "Cordobazo rojo"

Los hinchas del club de Avellaneda añoran con cierta nostalgia esa mágica noche de 1978, cuando el equipo dirigido por el ya fallecido José Pastoriza se alzó con el título en el Campeonato Nacional 1977, a pesar de otorgar el handicap de jugar con tres hombres menos durante los últimos 20 minutos del cotejo final.

Seguidilla de expulsiones
Una reacción heroica
Síntesis
"El título se lo deben a Pastoriza"

Apasionante cierre de la Zona Noreste
Atrapante noche de definiciones

Colón recibe a Oberá de Misiones, con notorias posibilidades de asegurarse el pasaporte a la divisional B1. Unión visita a Tomás de Rocamora y además se juegan otros dos cotejos.

Foco en el Otrino
Datos clave
Unión, complicado
Tickets
Otra fase del TNA

Americana en el aire
[ En la NBA ]
[ Además... ]
[ De las Américas ]

Esta noche, en Puerto Madryn y por TV
Narváez expone su título

Será la duodécima defensa de la corona ecuménica OMB de los moscas que posee el chubutense. El colombiano Carlos Tamara será el retador en el combate de fondo de una velada que se compone de cuatro peleas profesionales.

Detalles del festival
En Comodoro Rivadavia
Las once anteriores
Otra del inefable Don King

Todo el deporte
[ Ajedrez ]
[ Beach Volley ]
[ Boxeo ]
[ Contactos ]

Con entusiasmo se piensa en Surubí Santa Fe 2008
La gran fiesta de la pesca se llevará a cabo en nuestra capital entre el 15 y 18 de marzo. Será la tercera edición de un certamen nacional que incrementa su repercusión.

Lo que viene
Un poco de historia
Además...

Siguen los ensayos en la Fórmula Uno
Exitoso cierre para Ferrari

Raikkonen hizo el mejor tiempo del último día de pruebas, escoltado por Kovalainen y Massa. Además, Hamilton tiró duro contra el español Alonso, su ex compañero.

La interna
Desmentida
"Alonso volverá a ser campeón"


Pedaleando
[ Tour de San Luis ]
[ En Australia ]