Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/01/2008

ALMADA, CARMEN MORAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/08, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Laura, Raquel, Silvia, Yolanda y Mari; hijos políticos, nietos, hermana: Inés; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: J. R. Mendez 6332. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Participaciones

BUDINI, QUINTILLA DROGUETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Aldo Budini; hijos: Bruno y María Patricia Budini; hijos políticos: Graciela Ocampo de Budini y Pedro Santisteban; nietos: Luciano y María Paula Budini y Pedro Santisteban; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BUDINI, QUINTILLA DROGUETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Marta y Aquiles Aiello, Marimé y Gustavo Benassi, Graciela Cicarilli, María Teresa Drlje, Cristina y Paddy Fleming, Elena Monacelli y Liliana Tacca participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Bruno y Graciela acompañándolos en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BUDINI, QUINTILLA DROGUETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Dr. Danilo Amado, María Inés y María Virginia participan el fallecimiento de la madre de su queridísimo amigo Bruno.

BUDINI, QUINTILLA DROGUETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. María Esther Busaniche de Casella y sus hijos: Martín, Josefina y Clara participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Bruno.

BUDINI, QUINTILLA DROGUETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Roberto Giusiano y Flia., Francisco Mazzei y Flia. José Benvenuti y Sra. y Gabriel Crisol y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Bruno y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BUDINI, QUINTILLA DROGUETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Gastón Amado y todo el grupo de trabajo de Visionlab participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BUDINI, QUINTILLA DROGUETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08, c.a.s.r. y b.p. Ing. Jorge A. Terpin y Laura Amado; hijos: Eunice, Germán, Brenda y Gerardo participan el fallecimiento de la querida Quinta y acompañan a Aldo, Bruno y Patricia en el dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CANDIOTI, IRMA MARIAN TOLEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elvira, Marina, Adriana, Carlos, Francisco y Gabriela; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos: Zunilda y Fernando Toledo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CANDIOTI, IRMA MARIAN TOLEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Liliana Perusini y Aldo de la Puente participan el fallecimiento de la madre de Marina y la acompañan en este difícil momento.

CANDIOTI, IRMA MARIAN TOLEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Susana Román de Arrázola, Francisco Candioti y Ma. Susana Arrázola y sus hijos: Lautaro, Martín y Santiago Candioti, Carlos Arrázola y Nora Baretta e hijos, Wilson Arrázola y María Alejandra Vera Candioti e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CANDIOTI, IRMA MARIAN TOLEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Nelly Testi de Denner y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CANDIOTI, IRMA MARIAN TOLEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. El persnal directivo y docente de la Escuela de Servicio Hospitalario y Domiciliario N� 1310 participa el fallecimiento y acompaña a su hija Marina Candioti en este momento de dolor.

CARRERAS, MARIA DEL VALLE ALBANESI DE (BIBI) (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/08, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roberto César Carreras; hijos: Mercedes, Sebastián y Fernanda; hijos políticos: Ricardo, Alicia y Javier; nietos: Tomás, Valentín, Macarena, Florentina, Federico, Josefina, Emiliano, Clara y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CARRERAS, MARIA DEL VALLE ALBANESI DE (BIBI) (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/08. Ermelinda Chiesa de Quilici y Flia. y Norma Chiesa participan el fallecimiento de su amiga y elevan una oración en su memoria.

GARNICA, CARLOS JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08, a los 20 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Elvira Etelvina Garnica; hermanos: Patricia, Mariela, Ariel, Yanina, Sergio y Leonela; novia: Ximena; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GIMENEZ, CLIDE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/08. El directorio de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana del vocal Cnel (RE) Omar Gimenez y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GIMENEZ, CLIDE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/08. El Consorcio Edificio 25 de Mayo participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MERLOTTI, OSVALDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Telma María Hilgert; hijos: Fabián, Guillermo y Patricia Merlotti; hijos políticos: Laura, Gabriela y Marcelo; nietos: Facundo, Pablo, Francisco y Fausto; hermana: Marta Merlotti; hermanos políticos: Sergio Hilgert y Raúl Churruarin; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MERLOTTI, OSVALDO RAMON (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Celestina B. de Buhajeruk e hijos; Edita B. de Márquez e hijos, participan el fallecimiento, acompañan a los familiares en el dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.

MERLOTTI, OSVALDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Julia Prono y Carlos Cristina e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a Telma e hijos en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

MERLOTTI, OSVALDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Directivos y personal de Joyería Cristina participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, acompañan a la familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

MERLOTTI, OSVALDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Sus vecinos: Abad, Fabiano, Dalosto, Adrover, Buttaro, Benassi, Bianchi, Kuster, Martorino, Echagüe, Scandol, Doffo, Gauchat, Poggi, Dávila y Godoy participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su esposa Telma e hijos por tan dolorosa pérdida y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

MERLOTTI, OSVALDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Guillermo Romero Osella y Flia., Pablo Moreno y Luciana Iucci participan ell fallecimiento, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

MERLOTTI, OSVALDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Norberto Allaio, Myriam Fiorano y Flia., Hugo Fiorano, Mirian García y Flia. participan ell fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

MERLOTTI, OSVALDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Pato: Tus compañeras de la 4ta. de Hockey, te acompañan en este dificil momento.

MERLOTTI, OSVALDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Ing. Eduardo Zurbriggen, su esposa Gloria Baialardo y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

MERLOTTI, OSVALDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Los hermanos Dopazo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia de su querido profesor en este difícil momento.

MERLOTTI, OSVALDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Flia. Jozami participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo.

MERLOTTI, OSVALDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. La comisión directiva del Club Marinas, Puerto Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su gerente y amigo, Gillermo Merlotti, y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

MERLOTTI, OSVALDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. El personal del Club Marinas, Puerto Santa Fe participa con dolor el fallecimiento del padre de su gerente Guillermo Merlotti.

MERLOTTI, OSVALDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Tope y María Adela, Mario y Fabiana, Guillermo y Claudia, Beto y Graciela, Augusto y Mónica, Marcelo y Fernanda, Patricia, Ricardo y Georgina, Carlos Vottero, Eduardo y Milena, Alfredo Gomez y Sra., Pablo y Natalia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Guillermo Merlotti y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

MERLOTTI, OSVALDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. La Dirección de Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad Nacional del Litoral acompaña a la familia de su ex docente y padre de Fabián, docente de esta dirección, en este difícil momento.

MERLOTTI, OSVALDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Con profundo dolor y tristeza participamos el fallecimiento del padre de Fabián, el amigo, hermano de nuestro hijo Emilio y acompañamos a toda la familia en tan difícil e inesperado trance. Emilio M.I. Leiva y Sra. María Isabel Cañete Victoria; sus hijos. Mariel, Marisu y Diego y sus nietos: Natacha Gomez Leiva y Emilio Leiva. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MERLOTTI, OSVALDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Luis Gervasoni y Sra. Norma Cattaneo y Mirta Z. de Souttullo participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MERLOTTI, OSVALDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Lehidas B. de Dalosto e hijos y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su apreciado vecino.

MERLOTTI, OSVALDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Edgardo R. Fabiano y Sra., Gustavo, Gabriel y Edgardo D� Fabiano y Flias. participan con pesar el fallecimiento de su vecino y amigo acompañado a su esposa e hijos en este triste momento y elevan una oración en su memoria.

MERLOTTI, OSVALDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Subcomisión de fútbol de Club Banco Provincial participa el fallecimiento y acompañan a Marcelo Weibel y Sra. Patricia por el fallecimiento de su padre político

MERLOTTI, OSVALDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. La cooperadora y la comunidad educativa de la Escuela N� 19 Juan de Garay participan el fallecimiento del padre del Prof. Fabián Merlotti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MERLOTTI, OSVALDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. La comisión directiva, personal de planta, profesores y colonia de vacaciones de Club Banco Provincial participa el fallecimiento del padre de su profesora Patricia.

MERLOTTI, OSVALDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Compañeros de la Comisión Técnica participan el fallecimiento del padre de su amigo Fabián Merlotti.

PACIENCIA, ADELAIDA DIONISIA ALARCON VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 22/1/08. Hijas Norma, Esmeralda y Ana; hijos políticos Damián Alarcón, Francisco Gianinetto, y José Visconti; nietas, bisnietos y tataranietas, participan el fallecimiento rogando una oración en su memoria, y que los restos fueron inhumados en el C. San Jerónimo (Córdoba).

PERUSINI, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/08, a los 84 años, c.a.s.r. y b.po. Hijo: Carlos Ramón Perusini; hija política: María Fernandez; nietos: Patricia, Marcos, María Luz y María Sol Perusini; nietos políticos. Juan Palacios y Luján Galetti; bisnietos. Julio Perusini, Joaquín, Camila, Andrea y Mateo Palacios, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PERUSINI, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/08. La Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Asuntos Vecinales participan del fallecimiento del padre del interventor Carlos Perusini y acompañan a su familia en esta dolorosa circunstancia.

RODRIGUEZ, GERARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes el 24/1/08. José Luis Degiorgi, Vilma Teresa Arredondo de Degiorgis, participan con profundo dolor el fallecimiento elevando una oración por su eterno descanso, y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

RODRIGUEZ, GERARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes el 24/1/08. El Servicio de Hemoterapia del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participa el fallecimiento del yerno de su compañera Olga y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

RODRIGUEZ, GERARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes el 24/1/08 a los 20 años. La Iglesia Adventista del Séptimo día y el Club de Conquistadores León de Judá brinda su mas sincero pésame a la familia de Luján y Carlos Rodriguez y Virginia Cardozo.

RODRIGUEZ, GERARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes el 24/1/08. La comunidad educativa del Instituto Advetista Francisco Ramos Mejía participa el fallecimiento del hermano de sus alumnos Emanuel, Eleonora y Pablo.

RODRIGUEZ, GERARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes el 24/1/08. La comunidad educativa de la Escuela Técnica N� 480 Manuel Belgrano participa el fallecimieto de su ex- alumno, promoción 2006, y acompaña a su familia en este doloroso momento.

RODRIGUEZ, MARIA DELIA NANZER DE (q.e.p.d.) Falleció en Bell Ville (Córdoba) el 23/1/08. Mirtha y Lelio, Fernando y Ernestina participan el fallecimiento de la madre, madre política y abuela de Rubén, Mirta, Diego y Gabriel, rogando por su eterno descanso.

RODRIGUEZ, MARIA DELIA NANZER DE (q.e.p.d.) Falleció en Bell Ville (Córdoba) el 23/1/08. Rubén, Norma, Adriana, Marcelo, Gabi, Facundo y Mili Garrido acompañan en el dolor a Rubén, Mirta, Diego y Gabi.

STREIGER, JAIME MOISES Falleció el 22/1/08. Cecilia de Gagliardi, Carmen de Valle y Nélida de Bonfanti participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Ñata.

STREIGER, JAIME MOISES Falleció el 22/1/08. Dr. Enrique Arias y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga y compañera de trabajo Dra. Mirtha Streiger.

TORRES, ARGENTINO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/08. Hermana: Esther Antonia Torres de Pelletti; hermano político: Agustín Pelletti, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos

SANCHEZ, MARGARITA RAMOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/07. Su hija Bety L. Sánchez de Romagnoli y sus nietas María Gabriela y María Marcela Romagnoli agradecen a familiares y amigos las demostraciones de pesar recibidas con motivo de su fallecimiento, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma al cumplirse un mes del mismo.

Misas

Carmen Esther Prieto de Battistella (Moy)(q.e.p.d.) Falleció el 25/1/06. Nona: hace dos años que te encontraste con Dios en el cielo. Nosotros aquí en la tierra lloramos tu partida y nunca dejaremos de recordarte. Fuiste ejemplo de madre, ni hablar de abuela, es por eso que por el eterno descanso de tu alma se oficiará una misa mañana, a las 20.30, en la cuasi parroquia Sagrada Familia. Sus nietos e hijos.

CORTES, MIGUEL MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/07. Con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento sus familiares y amigos harán celebrar una misa, por su eterno descanso mañana, a las 20, en la parroquia de la Merced, (Av. Freyre y Moreno).

Emilio Bonacci(q.e.p.d.) Falleció el 25/1/04. Hoy, a cuatro años de tu partida, sentimos que nos dejaste un profundo vacío en nuestros corazones, por tu manera de ser, tu bondad y tu espontaneidad. Fuiste un padre ejemplar y un abuelo excepcional. Esposa, hijos y nietos siguen extrañando tu presencia física y permanentemente recuerdan tu personalidad y tu ejemplo de vida. Se invita a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia San Pedro (Parque Garay).

OLMOS, JUANA JULIA MIRWALD DE (TERCIARIA FRANCISCANA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/05. Al cumplirse el tercer aniversario de su paso a la casa del Padre, se oficiará la santa misa por su eterno descanso mañana 26, a las 19, en el templo de Nuestro Padre San Francisco.

Recordatorios

CORNU, DANTE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/97. A once años de su fallecimiento. su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos ruegan una oración en su memoria.

Emiliano Almirón (Cocho)(q.e.p.d.) 11/10/26 - 25/1/02. Viejito, no te das una idea como te extraño y la falta que me hacés, jamás te olvidaré. Que descanses en paz. Tu esposa María Leticia Almiron y tu familia que te quiere.

José Enrique González(q.e.p.d.) Falleció el 25/12/07. Padre, hace un mes que te fuiste dejándonos un gran vacío, pero siempre estarás presente en cada momento de nuestras vidas y sobre todo en esos momentos que necesitamos de vos. Fuiste un gran padre, esposo y hombre con todas las letras, siempre tendremos esos buenos recuerdos tuyos que contagiabas a todos. Es una bendición que siempre estarás en nuestras vidas y en nuestros corazones. Te amaremos siempre pá. Esposa, hijos, nietos y familia.

Juan Ceferino Ambrosio(q.e.p.d.) Falleció el 25/1/01. Papi: hoy se cumplen siete años que te fuiste y nos dejaste un dolor muy grande. Se hace difícil acptar que no estás, pero sabemos que siempre nos iluminas y nosotras, desde acá, sabemos que descansás en paz. Te recordamos con todo el amor y cariño. Tus hijas Yesica, Natacha y tu nieta Camila.

Sara Salvador de Cofini(q.e.p.d.) Falleció el 25/1/05. Su hijo, Oreste Antonio Cofini, la recuerda con mucho amor y cariño y pide, a quienes la conocieron, elevar una plegaria por su eterno descanso, con motivo de cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento.


Participaciones

BENZ, WALTER CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Brasil. La firma Santa Fe Materiales SA participa con pesar el fallecimiento de su amigo.


Participaciones

AYALA, RAMONA HAYDEE ALMIRON DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo:; Cándido Ayala; hijos: Andrés, Rosa, Norma, Nélida, Julio, José, Mario Luis y Noemí Ayala; hijos políticos:Sandra, Ceferino, Gabriel, María, Soledad, Raquel y Pablo; padre: Francisco Fernandez; hermanos, hermanos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

PBRO. BOSIO, FRANCISCO(q.e.p.d.) Falleció en Margarita el 24/1/08 a los 94 años. Horacio Paulazzo y Flia., y Blanca Spasoff participan el fallecimiento de quien por 70 años fuera el maestro espiritual, moral y de vida de todo el pueblo de Margarita que lo recibió como un padre, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.


Participaciones

CARRIZO, MARIA DINOLFO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 15/1/08. Personal directivo, personal docente, no docente y cooperadora de la Escuela N� 1259 Nilce Uviedo, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre de la directora Matilde Carrizo. Los restos fueron inhumados en el C. de San Lorenzo. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, MATILDE MARIA COGGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Hermana: Dorita Cóggiola de Aguirre y sus hijas Kelita y Lilita, participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, MATILDE MARIA COGGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Raquel Mauri, Betty Mauri y familias, participan el fallecimiento de su querida tía. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, MATILDE MARIA COGGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Pancho Costa, Cristina Trybus e hijas Betaña y Cecilia participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su querida prima Ana María y acompañan a Marta, Beto, Tano y su Flia. en este penoso momento elevando una oración en su memoria.

MAURI, MATILDE MARIA COGGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/1/08. Estrella G. de Cifre Mauri, Juan R. Cifre (h) y Flia. y Mariel Cifre participan con profundo dolor la pérdida de su querida tía y acompañan a toda la familia en tan doloroso momento.

MAURI, MATILDE MARIA COGGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/1/08. Dra. Zully María Degano, decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica de Santa Fe, secretarios académicos y de gestión, personal administrativo y comunidad educativa participan el fallecimiento de la madre del docente Dr. Luis Alberto Mauri y acompañan a su familia en este doloroso momento.

MAURI, MATILDE MARIA COGGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. El intendente de Santo Tomé Fabián Palo Oliver y el Departamento Ejecutivo Municipal, participan el fallecimiento de la madre del diputado provincial Luis Alberto Mauri. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, MATILDE MARIA COGGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Mario Bertoia, su esposa Mercedes Candioti y sus hijos María Florencia, Martín y Federico, participan el fallecimiento y acompañan a la Flia. Mauri en el dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, MATILDE MARIA COGGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.). El Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Luis Alberto Mauri. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, MATILDE MARIA COGGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Compañeros de trabajo Regional Santa Fe Banco Macro S.A., participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del gerente regional Olinto José Mauri. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, MATILDE MARIA COGGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/1/08. Dr. Italo Modotti y Flia. participan con gran pesar el allecimiento, acompañando a Beto y a toda la familia en este doloroso momento.

MAURI, MATILDE MARIA COGGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/1/08. Alicia Roca, Virginia Betella, Carlos Betella y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a Diego y a su familia en este momento.

MAURI, MATILDE MARIA COGGIOLA VDA, DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Martín Mancini Montagna y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Dr. Luis Alberto Mauri y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

MAURI, MATILDE MARIA COGGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Costa Propiedades. Administración-Alquileres, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de su titular Elbio Costa.

MAURI, MATILDE MARIA COGGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Orlando y Marta Rappa, participan con pesar el fallecimiento de la madre de sus amigos Marta, Beto, Tano y Ana María y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé

MAURI, MATILDE MARIA COGGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/08. Carlos Costa y Flia., Ricardo Bettas y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé

MAURI, MATILDE MARIA COGGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/1/08. Gabriela Fazzio y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la abuela de Nicolás Fernandez y acompañan con pesar a toda su familia.

MAURI, MATILDE MARIA COGGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/1/08. Banco Macro SA participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del gerente regional Santa Fe Olinto José Mauri y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé.

MAURI, MATILDE MARIA COGGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/1/08. Manuel Alfredo Durigón y Viviana María Cozza, Oscar Lorefice y Alicia Beatriz Durigón participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Beto y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Santo Tome.

MAURI, MATILDE MARIA COGGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/1/08. María Eugenia Seletti, Cristian Werlen y Hugo Seletti participan el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

MAURI, MATILDE MARIA COGGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/1/08. Graciela y Rubén Buttaro participan el fallecimiento de la madre de Beto, Ana María, Marta y Tano y sus hijos políticos Elbio Costa y José Agustín Fernandez y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé.

MAURI, MATILDE MARIA COGGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/1/08. Aurelio Mayoraz, Susana Arrázola y sus hijos: Victoria, María Eugenia y Santiago Mayoraz participan el fallecimiento de la abuela de Matías Fernández y elevan una oración en su memoria.

MAURI, MATILDE MARIA COGGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/1/08. Julio C. Arri e hijas: María Florencia, María Gabriela y María Luz, Ignacio Carballo; Clelia Arrázola y Clelia Venturino de Arrázola participan el fallecimiento de la abuela de Matías Fernández y elevan una oración en su memoria

MAURI, MATILDE MARIA COGGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/1/08. Dr. Homero Rondina y Sra., Dr. Gerardo Rondina y Sra. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su colega y amigo Dr. Luis Alberto Mauri.

MAURI, MATILDE MARIA COGGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/1/08. Graciela Rey Leyes, Adriana Rey Leyes y Carlos Minatti participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

MAURI, MATILDE MARIA COGGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/1/08. Rita Bonfanti y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amiga y vecina y ruegan una oración en su memoria.

MAURI, MATILDE MARIA COGGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/1/08. Exito Agencia de Publicidad, sus titulares Marta y Eduardo Goyri participan el fallecimiento de la madre de su clienta Marta Mauri de Fernandez y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores