Línea directa

Situación del Antirrábico

MARIA EUGENIA DE B° CANDIOTI

"Éste es un mensaje para el ministro de Salud. Por favor, investigue ya mismo la situación del Antirrábico, sector que depende de su Ministerio. Hasta ahora no hay ningún director y lo peor de todo es que el veterinario a cargo está de vacaciones y no quedó ninguna persona idónea para reemplazarlo".

Cajeros del Banco de Santa Fe

MARIO

"Soy cliente del Nuevo Banco de Santa Fe, por lo tanto, hago mi aporte para el progreso y éxito del mismo, que el banco debería retribuir de alguna manera. En lugar de ello, los clientes somos torturados, expuestos a pleno sol, a colas interminables para ingresar a los cajeros. Cuando logramos ingresar seguimos sufriendo, porque dentro de los habitáculos no hay aire acondicionado. ¿No podrían invertir un poquito en el confort de los clientes?".

Tres sugerencias

ALBERTO

"En los últimos tiempos se han publicado infinidad de notas referidas a los accidentes de tránsito. Yo viajo a Rincón diariamente y observo vehículos sin luces, o con luces color celeste, que no se ven. La mayoría de las motos circulan sin luces y sin casco. Y la autoridad de Tránsito, teniendo en sus manos el poder para hacer cumplir las leyes, no lo hace, y se transforma así en corresponsable del caos mencionado. Segunda sugerencia: la Municipalidad debería convenir con la Policía para que ésta colabore en la inspección de vehículos y control del tránsito. Y la última sugerencia: el gobernador debería dictar un decreto por el que cualquier funcionario público que cometiere tres infracciones en tres meses, sea dejado cesante".

Inseguridad en el sur

GISELA DE B° CENTENARIO

"He sido víctima de varios robos en el barrio y en la calle. Pido más seguridad, ya que hice las denuncias en cada caso y la policía ni siquiera me tomó los datos para devolverme las cosas. Este barrio es tierra de nadie, te roban a cualquier hora, con chuzas, con armas. La verdad es que es muy preocupante. Sólo eso pido: un poco más de seguridad y de compromiso de las fuerzas policiales".

Terrible oscuridad

VECINOS DE B° SAN JOSÉ

"Desde hace varios días no tenemos luz en las calles San Juan y Alberti, Alberti y Pasaje Paraguay, Alberti y Pasaje Denis. En Alberti al 3600 hay unos baldíos con yuyos muy altos. Tenemos terror de salir por la noche debido a la oscuridad reinante".

Para llegar a fin de mes

ANA MARIA

"Quisiera preguntar al resto de mis colegas docentes cómo hacen para llegar a fin de mes. A mí el sueldo de este mes no me alcanzó ni para pagar las cuentas. í¿Cómo vamos a pensar en mejorar la calidad educativa con estos sueldos de hambre?! Agradezco al diario la posibilidad de expresarme públicamente".

Tributos municipales

DANIEL DE B° MARIA SELVA

"Para la Subsecretaria de economía municipal: en la nota publicada por vuestro diario no se refirió al mayor problema que representa el pago al día de los impuestos municipales: los bancos y otros medios no lo cobran más. La gente debe acudir a la Municipalidad o a un solo banco y hacer horas de cola. Antes, se pagaba todo junto en el banco en que uno operaba o en otros lugares habilitados. Ahora, los contribuyentes nos atrasamos y muchos, enojados por las dificultades que se les imponen para pagar, directamente no lo hacemos. Además: la suciedad cubre las calles y la parte baja de la Costanera Oeste, por lo que los cambios ni siquiera se ven todavía".

Motos a contramano

JORGE

"Para el ingeniero Barletta: sería muy bueno que alguno de los 50 nuevos inspectores de tránsito se dé una vuelta por la zona de Candioti Sur, específicamente Marcial Candioti y Alem o Marcial Candioti y Santa María de Oro. El 95 % de las motos circula a contramano, con el escape abierto. Es un peligro, uno mira el sentido de circulación de Marcial Candioti hacia el sur para ver si no viene ningún auto y se le aparecen dos o tres motos circulando a contramano. Esta situación se potencia los fines de semana".

Gesto loable

FABIANA DE SANTO TOMÉ

"Quería destacar un noble gesto de un chofer de la L Cuatro Bocas, de apellido Echarpín, que me devolvió un regalo que había extraviado en el colectivo. Muchísimas gracias".