El batacazo de Newell's lo metió al sabalero en la zona peligrosa
Colón y sus urgencias debutan a las 19.20 contra Vélez Sarsfield
Excelente ánimo se vio en el último entrenamiento sabalero de ayer, antes de viajar a la Capital Federal para quedar concentrados a la espera de Vélez. Colón sabe que hoy empieza a jugar la primera de diecinueve finales. Foto: Amancio Alem

El "Jefe" Leo Astrada no confirmó el equipo pero se especula con la titularidad en la zaga del paraguayo Aguilar. El "Rengo" Díaz, finalmente, se quedó en Santa Fe haciendo un trabajo especial. Por el lado de Vélez, Hugo Tocalli esperará hasta minutos antes por Escudero.

Debuta Aguilar
Vélez con Tocalli
Para el banco.
Apoyo de las agrupaciones opositoras

Atlético lo ganó después de estar dos goles abajo
Con contundencia y personalidad

Los rafaelinos fueron audaces y aprovecharon las desatenciones de un apático Nueva Chicago. La "Crema", en desventaja, se comprometió ofensivamente. Después, trabajó el partido y metió sus avances cuando Chicago se quedó quieto. Al final, llegó el festejo.

Triunfo mendocino

Bajo la lupa

En el primer partido del Clausura 2008, Newell's logró un triunfo bárbaro
El arranque fue con sorpresa

San Lorenzo, tildado como candidato a partir de millonarias contrataciones, sufrió un revés inesperado, al perder anoche con Newell's Old Boys de Rosario por 2-0, en el Nuevo Gasómetro, en el arranque del Torneo Clausura.


Estudiantes lo madrugó a Banfield
Síntesis

Un sábado lleno de desafíos
Además del choque entre Vélez y Colón (a las 19.20), también jugarán, en el mismo horario, Tigre y Gimnasia de La Plata. A las 17.10, abrían la tarde San Martín de San Juan y Argentinos, mientras que a las 21.30 cerrarán la jornada Racing y Olimpo de Bahía Blanca.

El "Matador" va por más
En tierras cuyanas

Internacionales
[ México ]
[ Solicitud de Fifa ]
[ Gol de Bieler ]
[ Renunció Gómez ]
[ En Brasil ]

Otro partido clave por la permanencia
Gimnasia irá por un doblete

En su segundo partido consecutivo como local, el "Pistolero" intentará repetir la victoria conseguida la fecha pasada. Mañana, desde las 18.30, recibe a 9 de Julio de Morteros.

Buscando la diferencia
El 9 de Morteros
Torneo del Interior

De taquito
[ Argentino A ]
[ Independiente ]
[ Rosario Central ]
[ River Plate ]
[ Huracán ]
[ Copa Libertadores ]
[ Boca Juniors ]

Primó la lógica
Argentina estableció diferencias

Está todo OK parecen expresar el capitán Alberto Mancini y el eficiente David Nalbandian, en los tramos definitorios del primer single. Foto: Agencia DyN

Nalbandian y Calleri pasaron sin mayores inconvenientes los singles de la primera jornada. Hoy podía llegar la definición a través del dobles integrado por el unquillense y Acasuso.

Sin sorpresas
El resto
Los rivales

En Mar del Ajó
El TC abre la temporada

La costa atlántica es nuevamente escenario de la fecha inicial de la categoría más popular de la Argentina. Con pilotos que cambiaron de marcas de autos, con debutantes de renombre y retoques en el reglamento técnico, el Turismo Carretera pone en marcha la actividad mecánica en el ámbito nacional.

Equipos y pilotos
Los de nuestra región
Ayer, con lluvias
Calendario
Abandonó Lšeb

Después de nueve caídas consecutivas
Unión volvió a sonreír
 Unión fue más. Lo demostró prevaleciendo en todos los aspectos de juego, ante un Colón desconocido. Foto: Mercedes Pardo

Anoche le ganó merecidamente el clásico a un Colón que distó de ser el equipo protagonista que pretende ser. En el restante cotejo del grupo, Brown de San Vicente cayó en Santiago del Estero.

En el TNA
El otro sector
Libertad, el único puntero

Un abrazo con la historia
Recuerdos de Osvaldo Crespi

En un diálogo fluido, el destacado árbitro y dirigente repasó su trayectoria local, nacional e internacional. Además, habló de las características de tiempos en los que el básquetbol transitaba por la unívoca senda amateur.

Un poco de historia
Un gran salto
Una foja más que nutrida
Digno de imitar
Otros tiempos

Peñarol cerca del título de Las Américas
En España

En la NBA
[ Éxito de los Spurs ]
[ Perdió Toronto ]
[ Festejó Detroit ]

Actividad para mañana
Vera y el Almafuerte prometen acción

Desde las 10.30 se corre la segunda del año en La Ilusión de Vera, mientras que en la vecina orilla, el Almafuerte propone once turnos desde las 10.40.

El Almafuerte

El hockey masculino tras el pasaporte a los Juegos Olímpicos
Estuvieron cerca

CONTRA LAS CUERDAS
[ Madolé esta noche ]
[ La de fondo ]
[ El hijo de Chávez ]
[ El otro también ]
[ Por el título welter ]