Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/02/2008

ARINGOLI, ESTER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Marcos Juarez el 14/2/08. El secretario de Extensión Universitaria de la UNL Ing. Gustavo Menéndez, sus compañeros de la Planta de Alimentos Nutritivos participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amiga Lic. Elena Aríngoli.

MADRE BERTEI, CELINA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 18/2/08. Hermanas: Catalina B. de Gribaudo, Blanca B. de Gioria y Ofelia P. de Bertei; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento.

CANTO, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/08 a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sara Abitbol de Canto; hijos: Alberto Ramón y Mario Rubén; nietos: Pablo, María Guadalupe, María Virginia y Alejandro Gabriel y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. CD.: San Lorenzo 1928. Serv. Casa Rodriguez SRL.

CANTO, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/08. La Asociación de Jubilados y Pensionados Telefónicos de Santa Fe participa con gran dolor el fallecimiento de su ex miembro de comisión directiva, hace llegar sus condolencias a sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CANTO, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/08. Alfredo, Andrés, Carlos, Guillermo, Gustavo B., Gustavo N., Héctor, Juanjo, Ana, Mónica y Rosana, participan el fallecimiento del padre de su amigo Alberto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CANTO, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/08. Eduardo Rodrigo y Sra. Mirna Vazon de Rodrigo y sus hijos Alejandro y Eduardo; Norberto Lenarduzzi y Sra. Elda Garcia de Lenarduzzi y sus hijos Flavio y Lucas, acompañan a su querido amigo y profesor Alberto Canto en este momento de dolor

CANTO, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/08. La comunidad educativa de la Escuela de Música 9901 Orquestas de Niños y Juvenil participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su codirector Prof. Alberto Canto.

CANTO, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/08. Domingo Acosta y Sra. hijas e hijo político acompañan a Sara, Alberto, Mario y demás familiares en este momento de dolor.

CANTO, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/08. Luis F. Mernes y Sra. Ana María Salom, Adelina, Julieta y Victoria Mernes acompañan a Alberto Canto y a su familia en el dolor.

CANTO, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/08. Alicia Pascual y Zvonko Spekuljak acompañan a la familia en este doloroso momento.

DIAZ, SINECIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/08. Luis Carosso y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familiares en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de El Nochero.

GAMBOA, MARIA ESTHER MOYANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/08, a los 83 años, c.a.s.r. Hijos: Ana María, Gladis Norma, Isabel Esther y Luis Rubén; hijo político: Carlos Colangelo; hijo en el cariño: Angel Bravo; nietos: Miriam, Juan José, Santiago, Eugenia, Florencia y Victoria; nietos políticos; bisnietos: Nicolás, Sofía, Joaquín y Celina; hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

GARCIA, ANTONIA PRIMITIVA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/08, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mercedes, Francisco, Sergio y Doris; hijos políticos: Silvia Vargas y Edgardo Iznardo; nietos, bisnietos, tataranietos, hermano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

LAVILLA, BERNARDA BLANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en Nequén el 17/2/08. Lucila y Graciela Fosco, Graciela Costa y Alicia Bolatti particpan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Viviana, la acompañan en este doloroso momento.

MARTINEZ, JOSEFA ENRIQUETA TREILLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/08. Dr. Conrado Aparo y Flia. participan el fallecimiento de la madre del Dr. Antonio Martinez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARTINEZ, JOSEFA ENRIQUETA TREILLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/08. Los integrantes de la peña de Sauce Viejo participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Antonio Martinez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARTINEZ, JOSEFA ENRIQUETA TREILLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/08. Personal del Juzgado de Primera Instancia de circuito de Primera Nominación de la ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre política de su compañero Ismael Salcedo.

MARTINEZ, JOSEFA ENRIQUETA TREILLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/08. Danilo Guillermo Imhoff, Miguel Angel Molinari y Osvaldo Daniel Lapalma participan el fallecimiento de la madre de su amigo Antonio Martínez.

ING. CIVIL MIRETTI, ROMEO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/08 Delia Travadelo, Edhit Travadelo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.

ING. CIVIL MIRETTI, ROMEO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/08. El rector de la Universidad Nacional del Litoral Dr. Albor Cantard participa el fallecimiento de quien fuera miembro del Tribunal Universitario de esta Casa de Estudios y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ING. CIVIL MIRETTI, ROMEO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/08. El directorio del Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil, Distrito I de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del profesional que se destacó en este medio, por sus tareas de investigación dentro del ámbito de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional. Los restos fueron inhumados en el c. privado Lar de Paz.

PUCCINELLI, JOSE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/08 a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nelly Ruth Casañas; hijos: Susana y José Miguel Puccinelli, Ricardo Gargatagli y Viviana Oleksak; nietas: Mariana y Cecilia Gargatagli; hermano, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Sentir Carruajes SA.

PUCCINELLI, JOSE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/08. Cristina Puccinelli y Vittorio Brosserio participan el fallecimiento de su querido tío Pepe y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

PUCCINELLI, JOSE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/08. Alejandro Brosserio, María Laura Testi con el pequeño Franco participan el fallecimiento de su tío abuelo y que los restos fueron cremados hoy, en el C. municipal.

PUCCINELLI, JOSE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/08. Cuerpo médico y personal del Centro de Investigaciones Clínicas del Litoral participan el fallecimiento del padre político del Dr. Ricardo Gagneten, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PUCCINELLI, JOSE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/08. Los vecinos de calle Hernandarias acompañan en el recuerdo y cariño a un ser excepcional que estará siempre presente como ejemplo de bonhomía, afabilidad y grandeza. Pedro Gervasoni y Sra., Gerardo Bussi y Flia., Jorge Acosta y Sra., Ana María Toniollo e hijo, Carlos Egaña y Flia., Luis Parolin y Flia., Vicky Nargielevich y Flia y Ana Milt, Roberto Elías Massó y Flia., Pedro Gucker y Flia.

PUCCINELLI, JOSE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/08. Dr. Héctor Carlos Millen y Sra. Encarnita Poveda, Dr. José Ignacio Mohamad y CPN María Belén Liotta, Eloy Diaz Martín (a) y Marien Mohamad (a), participan con profundo dolor la pérdida de Pepe y acompañan a su familia en este dificil momento.

PUCCINELLI, JOSE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/08. Waldemar Giacomino y Sra. Norma S. de Giacomino, sus hijas Andrea y Juan Barretto, Mariela y Carlos Rolando participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

PUCCINELI, JOSE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/08. Martha y Francisco Faiz, Gladis Hidalgo, Susana y Ricardo Canastrelli participan con gran pesar el fallecimiento del padre de Susana y acompañan a sus familiares en este triste momento.

PUCCINELI, JOSE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/08. Arq. Hugo Lazzarini y Flia. participan el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

PUCCINELLI, JOSE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/08. Ricardo S. Casañas y Gloria de los Angeles Corti e hijos participan el fallecimiento del querido Pepe y acompañan a su familia en este momento de dolor.

PUCCINELLI, JOSE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/08. Sus amigas de siempre y compañeras de la mesa de café: María Elena Ferrer Maciel, María Estela Costa Medina, Elsa Berli de Muller. María Rosa Disgalb y María Mercedes Iriondo de Porta participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PUCCINELLI, JOSE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/08. Adely Marconi y Héctor O. Prono participan con pesar el fallecimiento del padre de sus amigos Susana y Ricardo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PUCCINELI, JOSE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/08. Los integrantes de la clínica CEPAC. participan el fallecimiento del padre político del Dr. Ricardo Gargatagli y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PUCCINELLI, JOSE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/08. Consultora Arcadia S.A. participa el fallecimiento del abuelo de Cecilia Gargatagli, amiga y compañera de la empresa, acompañando a sus familiares en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RAMSEYER, CLARA MARIA BOZZINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/08 a los 95 años. Hijos: Ana Eldina Ramseyer de Cerini y Hugo Ramón Ramseyer, hijos políticos Domingo Cerini y Sonia Wingeyer, nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Romang.

RODRIGUEZ, JUAN SANTIAGO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/08. Querido Nono: es difícil encontrar palabras para tanta tristeza e imaginar como serán ahora los días sin vos. Solo podemos agradecerte por haber iluminado cada instante de nuestras vidas con tu alegría infinita. Te amaremos y extrañaremos por siempre: María Jorgelina, María Belén, María José y María Angelina.

RODRIGUEZ, JUAN SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/08. Centro de Jubilados y Pensionados de la Unión Tranviarios Automotor (U.T.A.) Seccional Santa Fe participan el fallecimiento de su compañero de tareas, acompañando a la familia en este triste momento.

RODRIGUEZ, JUAN SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/08. El personal de la Región Salud, nodo Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Griselda. y que los restos fueron inhumados en el C.municipal.

SUAREZ, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/08 a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delfina Bejarano; hijos: Alejandra, Andrea, Daniel y Jorge; hijos políticos: Gustavo, Enrique, María José; nietos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SUAREZ, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/08. Personal médico, de enfermería y el servicio de unidad coronaria del Hospital Cullen, participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Daniel y acompañan a su familia en el dolor.

Misas

GIMENEZ, CLIDE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/08. A un mes de su fallecimiento sus amigas del Colegio del Calvario: Nelly Gallizzi, Norma Miretti, Juanita Bolea, Cristina Cescut, María Luz Oroño, Malena Galli y Lylian Didier, invitan a la misa el 21 del cte., a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen (La Rioja 2561).

Isabelino Vergara(q.e.p.d.) Falleció el 20/1/08 a los 83 años. Quienes te queremos te recordamos y extrañamos. Estás en la nueva mirada, junto a Dios, porque en ese lugar están los que toda su vida fueron testimonio de profunda humanidad, humildad y entrega. Al cumplirse un mes de su partida, tu esposa María Di Fazio, hijos: Beatriz, Rubén y María Isabel, hijos políticos: Miguel y Roberto; nietos: Walter, Gabriel, Cristian, Myriam, Sergio, Darío, Guadalupe, Diego y Gisel; nieta política: Karen, invitan a la misa para orar por su eterno descaso, que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia San Roque.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (COCHO)(q.e.p.d.) Falleció el 19/2/07. Al cumplirse un año de su ausencia física, su familia invita a recordarlo y rezar por su descanso junto al Señor en la celebración de la santa misa, que se celebrará mañana, a las 19.30, en la capilla de la Universidad Católica (Echagüe 7151).

Recordatorios

Humberto Buttera (Finito)(q.e.p.d.) Falleció el 19/2/05. Viejo querido, a tres años de tu partida, solo tu recuerdo puede llenar el vacío que nos dejaste. Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnieta, piden a quienes lo conocieron, elevar una plegaria por su eterno descanso.

Luis Dagametti(q.e.p.d.) Falleció el 19/2/05. Hoy viejito sos la estrella que más brilla, sos la luz, el viento, un ave que anidó para siempre en nuestros corazones. �Quien dijo que te fuiste?, si te recordamos en cada momento, en distintos lugares, en muchos tangos. Sabemos que nos estás cuidando y guiando por el mejor camino. Te queremos. Tu familia y los que siempre te recuerdan pedimos una oración en tu memoria.

Luis Dagametti(q.e.p.d.) Falleció el 19/2/05. Buelo: fiel compañero de consejos, de travesuras y travesías. Siempre vamos a llevar grabadas muy dentro del alma tus historias y anécdotas alucinantes, te recordamos siempre con una sonrisa y una mirada pícara, tierna y pacífica. Gracias porque fuiste un abuelo maestro y un ejemplo a seguir. Te queremos. Diego, Carolina y Vanina.

MUSANTE, ALDO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/06. Hoy se cumplen dos años de tu ausencia y queremos recordarte como eras, con tu bondad y tu cariño por los seres queridos. A todos los amigos y familiares que lo recuerdan se ruega una oración en este día. Su familia.

Néstor Gabriel Leuchuk Cetinich (Chancho)(q.e.p.d.) 19/2/87 - 12/5/02. Hijo mío, mi gran amor: hoy es un día muy triste para mí, porque desearía con el alma, abrazarte y darte un beso de feliz cumpleaños como tantas veces lo hice. Pero la vida o el destino quiso lo contrario y solo tengo el vacío que me dejaste y que nunca nadie va a ocupar. Yo sé que Dios te protege más, o igual que yo lo hacía y ese es mi consuelo, sos la luz de mis ojos y por siempre te voy amar. Mami y tus hermanos Bebé, Débora, Franco y Bautista.

Rafael Emilio Lescano(q.e.p.d.) Falleció el 19/2/06. Papá: hoy hace dos años que te fuiste hacia Dios. En nuestros corazones siempre estarás presente con tus alegrías. Siempre te recordaremos �Campeón�. Su esposa Gladis, hijos: Exequiel y Daniel, hijas políticas y nieto.


Participaciones

GINESSI, OSMAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/08. La liga de veteranos Super 50 que se desarrolla en Bioquímicos en Rincón participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.


Sepelios

QUINTERO, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/2/08, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amalia Van Lierde; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

QUINTEROS, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/08. Hotel Carlitos y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Dora Quinteros y ruegan una oración en su memoria.

Misas

José Alberto Yaber(q.e.p.d.) Falleció el 19/2/06, a los 31 años. Al cumplirse el segundo aniversario. Te arrebataron tu vida, hijo mío, hace dos años sin tu presencia. Tu ausencia me causa mucho dolor. Una parte de mi vida está junto a ti, no tengo consuelo, las lágrimas que he derramado sobre tu tumba. Que la bondad del Señor te dé descanso eterno. Amén. Te recuerdan con cariño tu mamá Liliana, tus hijos Lucía y Elías, tus hermanos, sobrinos y abuelos. Se celebrará una misa mañana, a las 19, en la parroquia Inmaculada de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores