"Valentino, el Argentino"

En un año que promete varias opciones en materia de telenovelas, se suma "Valentino, el Argentino", una producción de Pol-Ka y Vista Producciones para RCN Colombia y Canal 13, de nuestro país.

Protagonizada por Julián Román (el "Valentino" del título) y Liliana González -ambas figuras de la pantalla chica colombiana-, la tira también contará con actores y actrices locales como Pablo Alarcón, Héctor Calori, Matías Santoianni, Alejandro Fiore, Segundo Cernadas, Diego Díaz, Gisela Van Lacke, Adriana Salgueiro, Cristina Alberó y Luz Cipriota.

Buenos Aires es la segunda etapa de rodaje de esta ficción, que se inició en Colombia, donde se grabaron cinco capítulos.

En la historia, el protagonista es un joven introvertido, que ha sufrido toda su niñez. Pero su vida hubiese sido más miserable sin la ayuda de su amiga Margarita.

Su madre, al verlo tan cobarde y deprimido decide revelarle un secreto que ha guardado durante muchos años y que modificará el rumbo de su vida: le confiesa que su padre era un argentino. La noticia transformará a Valentino, y surgirá del espejo su "alter ego", que es él mismo pero dotado de confianza y seguridad. Así nace "Valentino, el argentino".