Breves

Litoral Gas

[ Cierre ]

Litoral Gas comunica que mañana miércoles 5 de marzo permanecerán cerradas sus oficinas comerciales de atención al público, por conmemorarse en esa fecha el Día del Trabajador de la Industria del Gas. Asimismo, recordó que el teléfono gratuito de emergencias (0800-777-5427 ) y el servicio de guardias funcionarán en forma habitual.

Lámparas de bajo consumo

[ Centenario ]

La Empresa Provincial de la Energía procedió hoy a cambiar lámparas de bajo consumo por incandescentes a 500 familias de un sector del barrio Centenario de la ciudad capital, en el marco del Plan de Uso Racional y Eficiente de la Energía dispuesto por el gobierno nacional.

La entrega se realizó esta mañana en la vecinal del mencionado barrio (Zavalía 721) y contó con la participación de profesionales de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) - Regional Santa Fe, casa de altos estudios que audita a nivel nacional el desarrollo del programa.

En la oportunidad, las autoridades de la EPE explicaron a los vecinos las características para una mejor utilización de las lámparas de bajo consumo.

Profesionales de la salud

[ Cursos ]

La Sociedad Latinoamericana de Auditoría de Servicios de Salud -ONG sin fines de lucro- informó sobre los cursos interdisciplinarios para profesionales de la salud que dictará este año.

Entre otros, se ofrecen los siguientes cursos, que comenzarán a dictarse en marzo: Auditoría de Servicios de Salud, Organización y Administración Hospitalaria (junto con la Universidad Nacional de Quilmes), Ética Aplicada a las Profesiones de Salud y Enfermería Legal y Pericias Judiciales.

Para mayores informes e inscripción, los interesados deberán dirigirse a la sede de la ONG organizadora, Pte. Luis Sáenz Peña 352, 3er. piso, Ciudad de Buenos Aires, teléfono (011) 4381-0543, los martes, miércoles y viernes, de 11 a 13.30, y de 14.30 a 18; e-mail: [email protected]; en Internet: www.slass.org.

Genética forense

[ Curso ]

La Sociedad Latinoamericana de Genética Forense y el Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos informó que del 28 al 30 de mayo se desarrollará en Buenos Aires el Curso Básico de Genética Forense.

Está dirigido a jueces, abogados, y profesionales del área biomédica. No se requieren conocimientos previos. El cupo máximo es de 180 alumnos, por lo que se sugiere confirmar la asistencia lo antes posible. Consultar las bases en Internet: www.slagf.org o bien en www.adn.ac.