Entró a robar y se quedó dormido

Un joven fue sorprendido y detenido cuando se hallaba durmiendo sobre el sofá de un departamento al que había ingresado a robar y en el que mantenía encerrados en el baño a los dueños, en el barrio porteño de Constitución, informaron fuentes policiales.

Al momento de la detención, los policías encontraron una bolsa repleta de objetos que había alcanzado a robar y halló maniatados en la ducha del baño al hombre y la mujer dueños del departamento.

El hecho ocurrió poco después de las 9.30 en el departamento 7 del edificio de la calle Salta 1553, donde un hombre llegó tras escalar un andamio y sorprendió al matrimonio en el living.

El asaltante ató la pareja y la encerró en un baño. Luego, según la Policía, comenzó a recorrer los ambientes y guardó en una bolsa todos los objetos que pensaba robar.

Mientras, el portero del edificio pudo dar aviso a la comisaría 16, por lo que varios efectivos llegaron al departamento y encontraron al ladrón profundamente dormido con una bolsa de consorcio llena de cosas de valor que se pensaba llevar.

Luego, los policías revisaron los ambientes y encontraron al matrimonio que permanecía atado de pies y manos dentro de la ducha del baño, agregaron las fuentes policiales.

El asaltante fue llevado a la comisaría, donde quedó detenido a disposición de la Justicia actuante.

Télam