Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/03/2008

ACTIS, ROSA MARIELA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/08. María del Huerto Cardozo de Límido, Dario Límido, María Belén Límido, Juan Carlos Villavicencio, Gustavo Ambord y Sandra Marín de Ambord participan con gran pesar el fallecimiento de su querida amiga Rosita y acompañan a su familia en el dolor.

ACTIS, ROSA MARIELA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/08. Marcelo Giorgi y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de Rosita y acompañan a su familia en este doloroso momento.

ACTIS, ROSA MARIELA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 1130 Cooperación Escolar participa con hondo pesar el fallecimiento de su docente de 3er. Grado acompañando a sus familiares en tan doloroso momento.

ACTIS, ROSA MARIELA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/08, a los 42 años. Flia. Paganini participa el fallecimiento de la tía de Prisila, acompañando a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AMARILLA, ROBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/08, a los 38 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Patricia Barraza, hijos: Emilio, Jesús y Verónica; padres: María Romualda Niz y Ruben Amarilla; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. S.A.

BERNARDO, NELIDA EDITH DUFFO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/08, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge Luis y Liliana Edith; hijos políticos: José y Susana; nietos: Gabriel, Emanuel, Leandro y Mariana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. S.A.

CABRAL, CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/08. La comisión directiva de la Asociación Vecinal Barrio Centenario participa con profundo pesar el fallecimiento de su vocal titular y hace llegar sus condolencias a los familiares.

CARPINETTI, ZUNILDA ZORAIDA SANTA CRUZ DE Se durmió en la paz del Señor el 8/3/08. Esposo: Orlando César Carpinetti; hijo: César Gustavo Carpinetti; hija política: Adriana Noemí Spero de Carpinetti; nietos: Franco y Bruno; madre: Rosario Zoraida Lopez; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

GALLO, CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/08, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

JAURENA, ERNESTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/08. Sus nietos: María Valentina Jaurena y Martín Ignacio Jaurena junto a su nieto político Ubaldo Blanche desde Pamplona (España) participan sentidamente el fallecimiento de su querido abuelo y acompañan en este difícil momento a toda la familia.

PALMIERI, MAXIMILIANO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/08, c.a.s.r. y b.p. Padres: José Pablo Palmieri y Miriam Souza; hermanas: Flavia y Lucía; abuelos: Roque e Inmaculada Palmieri y Carlos Souza; tíos, primos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PALMIERI, MAXIMILIANO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/08. El personal de las Empresas Megatone, Confina y Conmega participa con pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompaña a su familia en este difícil momento que le toca transitar.

PALMIERI, MAXIMILIANO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/08. Amigos y Flias. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a sus padres en este difícil momento. Siempre estarás en nuestros corazones.

PALMIERI, MAXIMILIANO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 2532 Agustín del Castillo participa con dolor el fallecimiento y acompaña en este triste momento a Pablo y Sara ante tan irreparable pérdida.

PARED, ABEL ISAIAS Se durmió en la paz del Señor el 8/3/08. Madre: María Luisa Gonzalez Vda. de Pared; hermanos: Esteban Raúl, Rebeca Alicia y Marta Claudia; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

QUETGLAS, MARTA BERNARDA ECHAGUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/08. Los compañeros de CEMIR participan el fallecimiento de la mamá del Dr. Hugo Quetglas y lo acompañan en este momento.

ROSALES, CARLOS AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/08, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Hugo Rosales; nieto: Ramiro Rafael Rosales; hija política: Elda Haydee Ramirez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RUGGENINI, ZULEMA CLARA ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/08, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nora, Héctor, Raúl, José y Orlando Ruggenini; hijos políticos: Angel Romero, Olga Roldan, María Campos y Dora Leiva; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Misas

Fermina Margarita Retamar de Toledo(q.e.p.d.) Falleció el 11/2/08. Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados. Una mujer que mientras vivía no la sabíamos estimar, porque a su lado todos los dolores se aliviaban, pero después de fallecida daríamos lo que somos y todo lo que tenemos por mirarla de nuevo un solo instante, por recibir de ella un solo abrazo, por escuchar un solo acento de sus labios. Te extrañamos mucho mamá, pero aunque no podamos escuchar tus palabras ni sentir el calor de tus abrazos, sabemos que siempre estarás a nuestro lado. íTe amamos Mamá! Invitan a la misa el 11 del cte., a las 19, en la capilla Santa Lucía, Juan de Garay 4151, para rogar por el eterno descanso de su alma.

Néstor Angel Martínez(q.e.p.d.) Falleció el 11/1/08. Aceptamos tu derecho a partir a tu hora y sin nuestro consentimiento. Nos duele extrañarte y sentimos una tristeza inexplicable porque al partir nos abandonaste... Con motivo de cumplirse dos meses de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que por su descanso, se oficiará el 11 del cte., a las 20.30, en la parroquia Nuestra Señora del Luján

Recordatorios

Carlos Alberto Perez(q.e.p.d.) Falleció el 4/8/07. Albertito: no podemos dejar de extrañarte y hoy, en el día de tu cumpleaños, te hacemos presente. Tu hijo Facu, papá, esposa y hermanos elevan una oración en tu nombre.

FRANCOS, FERNANDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06. Fer: hace dos años partiste inesperadamente a los brazos del Señor y aún no podemos asumir tan dolorosa ausencia. Sabemos que detrás de nuestras lágrimas brilla nuestra fe y a esperanza de tu vida eterna. Te recordaremos siempre porque fuiste un gran hijo, hermano, esposo, padre y amigo. Tus padres, hermanos, esposa, hijo, familiares y amigos te llevaremos siempre en nuestros corazones.

FURRER, UNILDO FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/04. Viejo ya hace cuatro años que partiste y para nosotros parece que fue ayer. Siempre estarás entre nosotros y en esa estrella que brilla en el cielo te encontraremos. Te queremos y extrañamos. Tu esposa y toda tu familia.

Juan Angel Canteros (Lito)(q.e.p.d.) Falleció el 9/3/05.. Nono: a tres años de tu inesperada partida te seguimos extrañando y amando como siempre. Gracias por cuidarnos desde el cielo. Sara, Juanchi, Gorda, tus nietos y bisnietos.

Juan Angel Canteros (Lito)(q.e.p.d.) Falleció el 9/3/05. Fue excelente esposo, novio, amante de nuestra madre. El mejor padre, amigo de sus hijos. Consejero de sus nietos. Lo recordaremos siempre y juntos como era su deseo. Esposa, hijas, nueras, nietos y bisnietos.

Mateo Benjamín Bergallo(q.e.p.d.) 1/9/06 - 9/2/08. Hijo: hoy hace un mes que esta vida te arrebató de nuestros brazos, el dolor que sentimos es tan profundo que no se puede explicar. Te amamos con todo nuestro ser como el primer día que nos enteramos de tu llegada a este mundo. Te amamos mi amor... Tus papás: Leo y Marita; tus abuelos, bisabuelos, abuelos políticos, tíos, tíos políticos y padrinos.

Raúl Francisco Mónaco(q.e.p.d.) Falleció 15/1/08. Angeles hay un montón, pero Dios necesitaba un hombre por eso te llevó a su lado. Tus hermanos Ricardo René y Jorge Luis (El Tarta.)

Reymundo Ricardo Peralta(q.e.p.d.) Falleció el 9/3/88. A veinte años de su inesperada partida su esposa Lili y su hija Patricia dicen que una experiencia ineludible es la vida, en cambio la muerte, es solo un pasaje a la esperanza del reencuentro y por eso elevan una oración en su recuerdo.

SALSANO, FACUNDO SIXTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/85.
ALZUETA, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/04. Marzo, mes de los recuerdos, de quienes tuve en suerte de tener en vida como padre y como tío. Coincidieron en una profesión comercial, llegando a ser: mi padre, uno de los fraccionadores de vinos más destacados de Santa Fe, con sus marcas tan conocidas y recordadas: Majuelo La Candelaria, Barbera y Barbecho. A la par, mi tío Julio, gerente de la Cervecería Santa Fe, con la bebida que tanto nos representa. Coincidentemente ambos partieron, con algunos años de diferencia, en la misma fecha de este mundo y me dejaron recuerdos y más recuerdos de amenas pláticas, de consejos, de anécdotas y de brindis que surgían tras un almuerzo o cena en donde mi tío solía preguntarme �que se festeja hoy? a lo cuál yo le respondía: �es que estamos vivos, juntos y disfrutando de este momento!� y era así, porque en esas charlas cargadas de historia, de enseñanzas, nos enriquecíamos todos de sabiduría y siempre nos dejaban un saldo de añoranzas de tiempos pasados y de experiencias de vida para tener en cuenta en un futuro. En este día, y desde mi corazón en donde siempre los tengo, reciban mis oraciones y mi enorme cariño de siempre. María Cristina.

SAUCEDO, LORENZO ANGEL (CARLOS) (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06. Papi: tu corazón dejó de latir pero tu alma sigue viva en nosotras. A dos años de tu partida elevamos una oración por el eterno descanso de tu alma, te recordaremos por siempre. Tu esposa e hija.

Stella Maris Lurig(q.e.p.d.) Falleció el 10/03/00. Mañana se cumplen ocho años de tu partida. Tenías 40 años cuando el Señor abrió las puertas del cielo y elevó tu alma junto a El. El tiempo pasa pero seguís presente en cada momento de nuestras vidas y eso nos da fuerzas para seguir adelante. Stella, te amamos como siempre y oramos por tu eterno descanso. Tu familia.


Recordatorios

Luis Alberto Bordiga(q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06, a los 12 años. Hijo querido: a dos años de tu trágica partida solo Dios nos consuela el vacío que nos has dejado. Sos el ángel que nos guía el camino y que nos da fuerza para poder seguir en esta vida sin tu presencia física. Invitamos a familiares y amigos que eleven una oración en tu memoria. Te queremos... Papá, Mamá y Joana.


Recordatorios

Walter Acevedo(q.e.p.d.) Falleció el 9/2/08. Permanecerás en el amor y cariño de mamá. Agradezco a todos los familiares y amigos que te acompañaron de una u otra forma.


Participaciones

SCHNIDRIG, MARTA GRACIELA MENOSSI DE (q.e.p.d.) Falleció en Felicia el 8/3/08, a los 53 años. Esposo: Ernesto Schnidrig; hijos: Federico G., Mónica H., Fabricio O. y Maribe S.; padres: Enrique Omar Menossi y Edith Meier; hermano: Fernando Menossi; madre política: Romelia Gimenez; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Felicia. C.D.: Rivadavia s/n de Felicia. Servicio Empresa Furlotti.

SCHNIDRIG, MARTA GRACIELA MENOSSI DE (q.e.p.d.) Falleció en Felicia el 8/3/08. Maricel Maurig, Carolina Taccon y Ana M. Varese acompañan con profundo dolor a su amigo Federico y familia.


Agradecimientos

OCAMPO, BLANCA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/08. Querida tía: tus sobrinos: Cristina y Martín Ocampo; sobrinos nietos: Leonel, Marianela, Cristian, Ignacio y María Valentina siempre te recordarán con profundo cariño. Queremos honrarte con estás palabras, por haber sido la gran persona que fuiste. Tu humildad, tu alegría, tu solidaridad y tu don de gente hacen difícil no recordarte. Te fuiste de la misma manera que viviste: con dignidad y tranquilidad. Toda la familia Ocampo agradece profundamente a sus vecinos y amigos las expresiones de dolor y acompañamiento recibidos durante este difícil momento.


Participaciones

VIVIANI, BELKYS MESCHLER DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/3/08, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Adam Viviani; hijos: Oscar Alfredo y Adriana del Valle; hija política: Gabriela Liendo; nietos: Tomás e Ignacio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Cristóbal.

VIVIANI, BELKYS MESCHLER DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/3/08. Hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Cristóbal.

VIVIANI, BELKYS MESCHLER DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/3/08. Rubén Iglesias y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo y socio Oscar Viviani y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Cristóbal.

VIVIANI, BELKYS MESCHLER DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/3/08. El personal de la empresa Sanitek participa el fallecimiento de la madre de Oscar Viviani y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Cristóbal.

VIVIANI, BELKYS MESCHLER DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/3/08. Juan Carlos Rogiano y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Oscar Viviani y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Cristóbal.


Participaciones

RUCCI, ELSA JULIA ELENA CAMPODONICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/3/08, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elena, Elsa, Enrique y Ernesto; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

Germán Carlos Tschopp(q.e.p.d.) Falleció el 12/3/07. Querido Ger: doce meses pasaron desde tu último vuelo; ese vuelo que fue tu vocación y te llevó a partir demasiado temprano. Te extrañamos como el primer día y como lo haremos todos los días que nos queden hasta encontrarte. Brenda, Melina, Susana y Néstor Tschopp y Soledad Capello invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento el 12 del cte., a las 20.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Participaciones

ENGLER, PEDRO HIPOLITO (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 6/3/08. Gesa SA y Felipe Sgroi participan el fallecimiento de su amigo y colaborador, acompañando a su familia en este doloroso momento.

ENGLER, PEDRO HIPOLITO (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 6/3/08. Felipe, Tano, Beto y Eduardo participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.

ENGLER, PEDRO HIPOLITO (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 6/3/08. La Cooperativa Agrícola Ganadera de Videla Ltda. participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex presidente y padre de su compañera de tareas Roxana Engler, eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.

ENGLER, PEDRO HIPOLITO(q.e.p.d.) Falleció en Videla el 6/3/08. Ecno. Juan Manuel Martínez y Sra. Graciela Aguirre Oliva de Martínez y sus hijos Juan Manuel y Carlos Raúl Martínez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.

Necrológicas Anteriores