Convocan a profesionales para Cobem y estaciones de bombeo

La Municipalidad de Santa Fe informó que se encuentra abierta la convocatoria a Técnicos en Emergencias Médicas y Enfermeros Universitarios con formación en emergencia, bajo la modalidad de contratos de locación de servicios (régimen Decreto DMM Nº 1.857/79 y Ordenanza 11.099), a los efectos de conformar un equipo de tarea rotativo para actuar en los móviles de emergencias, rescates y comunicaciones en el ámbito del Cobem.

Entre los requisitos se consigna que los interesados deben tener 21 años de edad; residencia en la ciudad de Santa Fe; título de Técnico en Emergencias Médicas o Enfermeros Universitarios con formación en Emergencia, extendido por organismos oficiales, y currículum vitae.

El proceso de selección consistirá en una evaluación del cumplimiento de los requisitos; evaluación teórica y práctica, y una entrevista personal. El comité de selección, se informó, estará compuesto por el director de Emergencias Sanitarias, el director Ejecutivo del Programa de Mejoramiento de la Función Pública, y el coordinador ejecutivo de Operaciones del Cobem.

La inscripción se realiza desde hoy en la oficina de la Dirección de Capacitación, Ingreso y Promociones, en el primer piso (a la izquierda) del Palacio Municipal, Los interesados podrán presentarse también mañana, de 8 a 12; y por más consultas se puede llamar al 4508098.

Estaciones de bombeo

Por otra parte, se informó que se encuentra abierta una convocatoria a técnicos con conocimientos en electromecánica y/o electricidad, bajo la modalidad de contratos de locación de servicios (régimen Decreto DMM Nº 1.857/79 y Ordenanza 11.099), a los efectos de conformar un equipo de tareas rotativas de operatoria y mantenimiento de las bombas extractoras de agua.

Entre los requisitos se mencionan: tener entre 21 y 30 años de edad; residencia en la ciudad de Santa Fe; poseer título técnico extendido por establecimientos de educación técnica secundaria o cursos de capacitación técnica (técnico electromecánico, técnico mecánico, técnico electricista, mecánica del automotor, electricista industrial); declaración jurada de no poseer antecedentes penales; antecedentes laborales y carta manuscrita indicando motivos de su inscripción.

Los interesados deben concurrir a la oficina de la Dirección de Capacitación, Ingreso y Promociones, en el primer piso (a la izquierda) del Palacio Municipal, los días 12, 13 y 14 de marzo, de 8 a 12; y para más consultas se puede llamar al 4508098.

En cuanto al proceso de selección, se detalló que se realizará una evaluación del cumplimiento de los requisitos y antecedentes; evaluación de conocimientos técnicos y formación práctica; entrevista personal y examen de aptitud física.

En este caso, el comité de selección estará formado por el subsecretario de Recursos Hídricos, el director del programa ejecutivo Mejoramiento de la Función Pública y el coordinador ejecutivo del Programa de Desagües Pluviales y Reservorios.