Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/03/2008

ACTIS, ROSA MARIELA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/08. Sus vecinos: Leonardo Galdos y Flia., Buby Nardi y Flia., Flia. Pogliani, José Doldan y Flia., Rodolfo Navarro y Flia., Daniel Terribile y Flia., Gabriel Durelli y Sra., María Eugenia Sereno e hijos, Irma de Acevedo y Flia., Federico Fumis y Flia., Marcelo Giorgi y Flia. y Oscar Tonini y Flia. acompañan a sus familares en este difícil momento.

ALFAGEME, MARIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. La comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011) y masa societaria participan el fallecimiento del socio vitalicio, acompañan en el dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

ALFAGEME, MARIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Dres. Julian David Taje, Francisco Alberto Fernández y José Julio Carnelli participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

ALFAGEME, MARIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08, La comunidad religiosa y educativa del Colegio Adoratrices participa el fallecimiento del esposo de su docente Mary Alfageme y eleva una oración por su eterno descanso.

ALFAGEME, MARIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Prof. Norma Polli, Prof. Norma Marelli y Poupee de Grimalt participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su amiga Prof. Aurora Alfageme de De los Reyes y a toda su familia.

ALFAGEME, MARIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08, a los 74 años, Gustavo Adolfo Landivar participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su profesora y amiga Aurora Helia Alfageme de De Los Reyes y ruega una oración en su memoria.

BONAZZA, HORACIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Yolanda Vouilloz; hijos: Liliana del Carmen y Horacio Alberto Bonazza, hijos políticos: Ricardo Adolfo Kaufmann, Adriana Gimenez y Ana Mataloni; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BONAZZA, HORACIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08. Flias.: Scatena, Gonzalez y D�Andrea participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Horacio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONAZZA, HORACIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08. Ivan Anibal López y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su ex vecino y amigo de Helvecia, acompañando a su familia en este momento de dolor

BONAZZA, HORACIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08. Héctor W. López y Flia. participa con gran pesar el fallecimiento de su ex vecino y amigo de Helvecia, acompañando a su familia en este momento de dolor

BONAZZA, HORACIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08. Irma Castillo de Mataloni y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Yolanda e hijos en tan doloroso momento.

BONAZZA, HORACIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08. Gabriel A. Bergagna y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del abuelo de Lisandro y ruegan una oración en su memoria.

BONAZZA, HORACIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08. La directora provincial de Educación de Jóvenes y Adultos Silvia Davila participa el fallecimiento del padre político de su colaboradora Adriana de Bonazza y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONAZZA, HORACIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08. Alicia U. de Mingarini, sus hijas: Alicia y Mónica, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de su muy querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONAZZA, HORACIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08. Carlos María Medera y ex cooperadores de la Escuela Agrotécnica N� 377, de Colonia Mascías, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre político del senador provincial por el departamento Garay, Dr. Ricardo Kaufmann, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONAZZA, HORACIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08. Miryam Gamboa y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre político del senador provincial por el departamento Garay, Dr. Ricardo Kaufmann, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONAZZA, HORACIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08. Roberto Vuizot y Flia., César Boituzat y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de Liliana y acompañan a Ricardo Kaufmann y Flia. en este momento de dolor.

BONAZZA, HORACIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08. Hernando Antonio Nini participa con profundo pesar el fallecimiento del compañero y gran amigo ex ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia, acompañando a su familia en tan doloroso momento.

BONAZZA, HORACIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Norma Florio, Teresita Mendicino, Silvia Escudero, Graciela Bianchini, Mary Fernandez, Pelusa Cingolani, Susana Govone, Adriana Sarrichio, Graciela Rabazola y Vanina Woscof acompañan a su amiga Lili y Flia. en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BONAZZA, HORACIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08. JorgeSantiago Flores, Sonia Campodónico, Luis D. Brusco, David Macedo, Antonio Ruóppulo, Gustavo Perez, Stella Machado, ClaudiaVillalba, Silvia Lanche, Griselda Cardozo, Teresa Benitez, Daniela Espindola, Marisa Casco, Inés Bettochi, Griselda Macedo, Mario Baumgartner, Cintia Vega, Eduardo Lopez, Hugo Carrel, Rosana Sañudo, Mara Arevalo y Hugo Papini participan el fallecimiento del padre político del senador por el departamento Garay, Ricardo Kaufmann, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONAZZA, HORACIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08. La comisión directiva y socios del Club Central Helvecia participan el fallecimiento de su socio fundador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONAZZA, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08. El personal de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General de la Cámara de Senadores participa el fallecimiento de padre político del senador Ricardo Kaufmann y acompaña a su familia.

BROLLO, EMILIO VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Flia. Marínez Mayenfisch: Noelia, Cecilia, Norberto, Leonardo, Alcides, Kitty participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermano e hijo en el cariño y acompañan a su familia en tan difícil momento.

BROLLO, EMILIO VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Sus tíos y su cuñada Inesita, desde la distancia acompañan en este dolor.

BROLLO, EMILIO VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Miti, Héctor, María Luján y Víctor acompañan a Inés y a toda la familia en este difícil momento.

BROLLO, EMILIO VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Nicolás Dalla Santina despide a su querido amigo y compañero.

BROLLO, EMILIO VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. La comunidad educativa de la Escuela Técnica 2042 Jesús Resucitado, de Alto Verde, participa el fallecimiento del hijo de la ex directora de la Escuela 1439 Jesús Resucitado, Inés Rivas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BROLLO, EMILIO VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Nicolás, Francisco, Vilma y Juan Rodríguez participan el fallecimiento y acompañan espiritualmente a Inés y Alejandro Nuñez en este difícil momento.

EBERHARDT ALCIDES OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Lucía Aufranc y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de su novio Matías y acompañan a su familia en este momento de dolor

EBERHARDT, ALCIDES OMAR (CHIRI) (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. La subcomisión de básquet del Club Banco Provincial participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido jugador Matías.

EBERHARDT, ALCIDES OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08. Marta Louteiro y sus hijos Juan Manuel y Victoria Arroyo, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a Lupe, Jesica, Nico y Mati en este dificil momento

EBERHARDT, ALCIDES OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Los amigos de la peña de Banco participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

EBERHARDT, ALCIDES OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Flia. Ardila participa el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

EBERHARDT, ALCIDES OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. La Liga de Mami�s Voley participa el fallecimiento del esposo de su jugadora de banco Lupe y la acompañan en este triste momento.

EBERHARDT, ALCIDES OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Gustavo, Maria Inés, Emanuel, Lautaro y Camila Nepote participan el fallecimiento y acompañan a Lupe, Matias, Jesi y Nico en este difícil momento.

EBERHARDT, ALCIDES OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Dani Forti, Viviana Rotela y Flia. participan el fallecimiento de su amigo Chiri y acompañan a Lupe y a sus hijos en este difícil momento.

EBERHARDT, ALCIDES OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Oscar Ravasio y Flia. acompañan a Lupe y a sus hijos en este difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso de Chiri.

EBERHARDT, ALCIDES OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. La Asociación Santafesina de Voleybol participa el fallecimiento de un gran dirigente del Club Banco Provincial y de un entrañable colaborador de este consejo directivo, acompaña a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

EBERHARDT, ALCIDES OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Cristina y Roberto Espinoza participan el fallecimiento de su querido amigo Chiri y acompañan a su familia en este triste momento.

EBERHARDT, ALCIDES OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Flia. Moretti participa el fallecimiento de su querido amigo Chiri y acompaña a su familia en este triste momento.

EBERHARDT, ALCIDES OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. CPN Manuel Ubiergo y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

EBERHARDT, ALCIDES OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. La subcomisión de voleibol del club Gimnasia y Esgrima de Santa FE participa el fallecimiento de un gran amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

GALIZZI, BRIGIDA ANGELICA TIBALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08. Pablo Martino, Claudio Siboldi, Ezio Bertacchi Frencia, Ricardo Melero, Ricardo Diez y Marcelino Izquierdo y Flias. participan el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Llambi Campbell.

GONZALEZ, IRIDE VOLPOGNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Eduardo Adrián Gonzalez; hija política: Bella; nietos: Florencia y Ramiro; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GONZALEZ, IRIDE VOLPOGNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08. Los integrantes del Juzgado de Circuito de la 1ra. Nominación : Mario Barucca, José Chiaffredo, Hernán Cortés, Angel Fasso, Carolina Schneider, Yanina Figueroa, Sandra Acosta, Graciela Beltramini, Jorge Margitic, Ismael Salcedo, Oscar Rachid, Clarisa Niklison, Emilce Bello, Eduardo Salum, Dardo Biaggini, Federico Neri, Jorge Fontanilla y Néstor Cogliano, Indiana Itterman y Héctor Canteros. participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Eduardo Gonzalez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOVERA, EDELMA ELISABETH CHOBOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08, a los 68 años, c.a.s.r. y b..p. Hijas: Julia y Rosalia Lovera; hijos políticos: Gustavo y Marcelo; nietos. Yamila, Milagros, Valentino y Melodi; madre: Rosalia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MARTINEZ, NELSON MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/08. Directivos, cuerpo médico y personal del Sanatorio Americano participan el fallecimiento del hijo de su compañera de trabajo Liliana Ovelar y la acompañan en este difícil momento.

NUÑEZ, ROSA LILIANA JUAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08. La Comuna de Sauce Viejo, participa el fallecimiento.

NUÑEZ, ROSA LILIANA JUAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08. Lilian Coronel, José Luis Borgonovo y sus hijos: Fabricio y Fiorella participan el fallecimiento y ruegan una oración por su amiga.

NUÑEZ, ROSA LILIANA JUAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08. Hermana: María Teresa Juárez; hermano político: Cdor. Isidoro Meiojas participan el fallecimiento y acompañan a Estefanía Di Dio y Luis Zanazzo en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

NUÑEZ, ROSA LILIANA JUAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08. Los compañeros de la promoción año 1965 de la Escuela Falucho participan el fallecimiento de su querida y dilecta amiga Rosita, acompañan a la familia en el dolor y elevan una oración por su querida memoria.

URSO, HECTOR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en 9 de Julio (Bs. As.) el 6/3/08. Hijos: Cristina y Aureliano; nietos: Bosch Urso, Rodrigo y Mónica, María Eugenia y Alexia, bisnietos: Delfina y Santos, participan el fallecimiento y piden una oración por su eterno descanso.

VIUDEZ, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció 9/3/08. Juan B.S. Genolet y Sra., hijos: Mónica M. de Labonia y esposo, Luis A. Genolet y Flia. siempre recordarán con profundo cariño a su muy querido amigo y acompañan a su familia en este difícil momento rogando por el eterno descanso de su alma.

VIUDEZ, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Veronese Producciones participa el fallecimiento de su colega y acompaña a Teresita en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VIUDEZ, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Claudia Veronese y Gustavo Vittori participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VIUDEZ, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. La Mutual Jerárquicos Salud participa con pesar el fallecimiento del abuelo de su empleado Ignacio y lo acompaña en este difícil momento.

VIUDEZ, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. María Clara Supisiche de Di Pentima e hijos participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

VIUDEZ, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. El Círculo de Kinesiólogos de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del esposo de su entrañable colaboradora Teresita y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VIUDEZ, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Tip Medios y Negocios Publicitarios participa el fallecimiento de su colega y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VIUDEZ, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Rosalía Eberle y Rubén Plotnic participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VIUDEZ, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Esther Filippelli de Croppi participa el fallecimiento y acompaña a Teresita y Flia. en tan triste momento.

VIUDEZ, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Juan Andrés Gimenez y Sra. Clara Raquel Candioti participan con pesar el fallecimiento de su estimado amigo y compañero del rugby en Cha-Roga Club, rogando una oración en su memoria.

VIUDEZ, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Jorge Hernández, María Teresita Castro de Hernández y Mercedes Castro de Narbaitz participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan con una oración a su querida prima Chichí.

VIUDEZ, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. La Asociación Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa el fallecimiento del padre político de Julio Scuccimarra, miembro de comisión directiva, y acompaña a su familia en este difícil mmento.

VIUDEZ, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. José Luis Vittori y Raquel Gomez de Vittori, Manuel Vittori y Silvia Villaggi de Vittori participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VIUDEZ, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Dpto. Publicidad y Taller de Publicidad diario El Litoral participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VIVIANI, BELKYS MESCHLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/08. El Centro de Ex-combatientes de Malvinas de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del veterano de guerra Oscar Alfredo Viviani y que los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal

Misas

Margarita Retamar de Toledo(q.e.p.d.) Falleció el 11/2/08. Marga, fuiste una gran mujer, excelente madre, hija, esposa y leal compañera de trabajo. Gracias por enseñarnos a aceptar la voluntad de Dios. Sus compañeros de trabajo invitan a la misa a oficiarse por su eterno descanso hoy, a las 19, en la capilla Santa Lucía.

Recordatorios

Carlos Melchor Benitez(q.e.p.d.) Falleció el 11/3/06.. Ya pasaron dos años viejo que te fuiste pero seguimos extrañándote como siempre. Nos cuesta resignarnos a tu partida, siempre estarás cerca nuestro. Tu madre, esposa, hijos, nietos y familiares, ruegan elevar una oración en su memoria.

Hugo Francisco Dvoracek(q.e.p.d.) Falleció el 11/3/03. A cinco años de tu partida, aún te sentimos cerca de nosotros, con esa mirada buena, con tus palabras justas y sabias, fuiste un ejemplo de persona, humilde y sevicial con todos. Es muy dificil vivir sin tenerte, sabemos que estás con Dios, junto a tu esposa, nuestra hermana, eso nos da fuerza para seguir adelante. Hermanas políticas: Chiquita, Nené y Julia; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos jamás lo olvidarán.

Pablo B. Zwiener (don Pablo)(q.e.p.d.) Falleció el 4/3/93, a los 84 años. Al cumplirse quince años de su muerte, su esposa Delia Rosa García de Zwiener y demás familiares en constante recordación, con todo cariño, lo sienten a su lado.

Raúl Angel Lima(q.e.p.d.) Falleció el 11/3/03. A cinco años de tu partida, tu ausencia es un vacío imposible de llenar, pero que nos hayas dejado lo mejor de vos, es nuestra única guía para seguir este camino. Te extrañamos. Su esposa, hija, hijo político y nietos.

Ruben Javier Bracamonte(q.e.p.d.) Falleció el 11/3/07. Papá: a un año de tu pérdida, en cada rincón de casa sentimos tu ausencia, en cada encuentro familiar nos falta tu presencia pero nos consuela saber que estás con Dios cuidándonos y brindándonos toda tu protección. Te amamos y te amaremos por siempre. Sus hijos, esposa, nietos, hijos políticos y demás familiares.

STUART, ANA MARIA CARLINI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Pablo, Brasil el 11/2/08. Al cumplirse el primer mes de su partida, Silvia Calosso e hijos: Juan Martín Berrón y Karina Budassi, Manuel Berrón y Griselda Parera y Clara Inés Berrón, recuerdan con profundo afecto a la madre y madre política de Celina Lagrutta y Gonzalo Berrón y abuela queridísima de Juan y Helenita Berrón Lagrutta.


Participaciones

TIBALDO, JERONIMO TEOBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/08,La Comisión Comunal de Llambi Campbell participa el fallecimiento del tío de su tesorero Ezequiel Tibaldo y pide una oración en su memoria.

Necrológicas Anteriores