Indice de la seccion: Deportes
El empate sabalero no sirve de mucho
PUDO GANAR Y PUDO PERDER
No hubo caso. Tito Ramírez otra vez jugó un flojo partido, no la pudo embocar y recibió la quinta amarilla. El Rulo Romero se equivocó más de lo que acertó. Foto: Mercedes Pardo

Los aplausos del final retribuyeron la entrega de un Colón opaco futbolísticamente, que contó con situaciones para ganarle a Gimnasia y Esgrima La Plata, como también habrá que admitir que al partido lo pudo perder. El encuentro fue disputado pero plagado de errores por parte de los dos. El saldo lamentable se produjo al final, en la desconcentración de la gente, momento en el que se produjeron enfrentamientos entre hinchas y la policía, destrozos en negocios adyacentes al estadio y en coches particulares. El debut del Turco Mohamed -muy aplaudido por la gente- no fue el deseado. Ahora, Colón se prepara para jugar el sábado ante Independiente como visitante.

El "inflador" de Mohamed
Actitud primero, defensa después
Desabastecimiento de fútbol
Con Independiente

BAJO LA LUPA

La Policía pedirá que no se juegue más de noche
Así lo confirmó esta mañana el comisario Juan Hek, jefe de la Unidad Regional I, a El Litoral. "Si hubiésemos tirado un tiro o lanzado gas, hubiera sido una masacre", expresó. Hubo 14 detenidos, varios policías heridos y 7 comercios destrozados.


Destrozaron el coche del ayudante de Mohamed
A pesar de los 360 efectivos, rompieron autos y hubo robos

Una "banda" de entre 30 y 40 sujetos se metió en el playón interno, al lado del Otrino, destrozando coches. Gustavo Lema, el kinesiólogo Porta y el jugador Juan Fernández, los afectados. Además, volvieron los robos a la salida.

Lema, Porta y Juan Fernández
Abraham quiere adelantar las elecciones

Colón tiene un problema
Falta inventiva

Si bien generó varias ocasiones para llegar a la conversión, el elenco sabalero no cuenta con jugadores resolutivos en los últimos metros del terreno. "Esas situaciones no se pueden errar", tiró el DT Mohamed. Los rojinegros se hicieron reiterativos en cada avance hacia la meta visitante.

Algunas emociones
CIFRAS

La palabra de Antonio Mohamed tras el empate en el Cementerio
"Que el equipo se haya ido aplaudido, es un paso al frente"

El DT de Colón reconoció que les faltó mucho juego en el mediocampo. Destacó el rendimiento de los defensores y aseguró: "Si seguimos con esta actitud, vamos a pelear hasta el final por la permanencia".

Movió las piezas
Desde el banco
La vuelta, ya

Ovación sabalera ///
Todos aplaudieron al "Turco"


Unión juega en Rafaela buscando recuperarse del traspié ante Godoy Cruz
No es un clásico, pero habría que ganarlo para seguir ahí

Esperado retorno. Juan José Serrizuela vuelve al equipo y será un aporte valorable de experiencia y manejo en el medio. Había sido figura con Belgrano, cuando se lesionó. Foto: Luis Cetraro

Los tatengues no esperaban perder el domingo en su estadio. Por eso, se hace indispensable que mañana el equipo consiga un resultado positivo y, de ser posible, que la sumatoria sea de a tres, para seguir prendido arriba.

¿Ganar o ganar?
Inamovible

Los tiempos se acortan
Gimnasia, obligado a sumar

El conjunto de Ciudadela visitará mañana, desde las 18, a 9 de Julio de Morteros. Reaparecen Garancini y González, mientras que Manassero quedó al margen por lesión.

Quiere revancha
Otra chance
También obligado

Racing profundizó su crisis con otra dolorosa derrota
La caída no tiene fondo

San Martín de San Juan, rival directo en la tabla del descenso, le ganó 2 a 1 a Racing, que tuvo que ser local en la cancha de Lanús, y dejó al equipo de Avellaneda más complicado que nunca, en un partido correspondiente a la octava fecha del torneo Clausura.

Poca reacción
¿Las últimas horas de Micó?
Estévez abandonó la concentración

Choque de protagonistas

///Estará en el banco
Otra vez el Indio enfrente


De taquito
[ Bundesliga ]
[ Boca Juniors ]
[ Ischia se queja ]
[ River Plate ]
[ El tema Ortega ]
[ Colo Colo ]

Rally de la República Argentina
La esencia no se pierde
 "Coyote" veloz. Villagra va a full con el Ford WRC por los caminos que tanto conoce y que recorre desde niño. Su coequiper, Luis Pérez Companc se fue de camino a poco de culminar la etapa y hoy se reenganchaba. Foto: Gentileza Carlos Varela

Ni los inconvenientes que son de dominio público, ni las malas condiciones climáticas de ayer, frenaron a una buena cantidad de público que se dio cita a los distintos tramos clasificatorias de la competición, la cual transcurre por caminos de la provincia de Córdoba. Hoy los participantes recorrían los primes de la segunda etapa por el Valle de Calamuchita, mientras que mañana y luego de tres pruebas especiales de velocidad, se pondrá punto final a la carrera.

Paso a paso
Súper Especial y Producción
Primera etapa
Villagra, el mejor de los argentinos

En Margarita
Dos grandes clásicos en el Sarmiento

Atina acaba de llegar segunda y mañana tiene la gran chance en el clásico de Margarita. Foto: Pablo Aguirre

Desde las 9.30 se correrá la tercera reunión del año en la recta del hipódromo de esa localidad. La tarde promete dos grandes clásicos con reconocidos ligeros; el primero de ellos será un desafío mano a mano.

El Otoño
El Velocidad
Lo último del gran Yatasto

En el hogar de los búhos
Colón sorprendió a Brown
Lucas Ortiz. El base colonista fue el autor del triple que le dio la victoria a su equipo ante Brown de San Vicente y el goleador del partido. Foto: Amancio Alem

Héctor Minzer fue el goleador de los de San Vicente, con 18 unidades, mientras que Lucas Ortiz lo fue en el equipo rojinegro y el partido, con 23 puntos. También ganaron Alberdi de Tucumán y Anzorena de Mendoza.

El partido
El resto
Boca eliminó a Libertad de la Sudamericana
Síntesis básquetbol
Brown 75 - Colón 76
Dos Orillas

Americana en el aire
[ Preinfantiles ]
[ Reclasificación ]
[ En la NBA ]

Un nuevo análisis penal arrojó el resultado
La condena de Monzón pudo ser menor

En su momento, el ya fallecido ex campeón mundial mediano recibió una pena de 11 años, pero, según un último estudio realizado, "debió haber sido condenado, a lo sumo, por tentativa de homicidio", y no por "homicidio doloso consumado", como finalmente se lo caratuló.

Las bases del análisis

Burella frente a Pedrero en Mendoza

De volea
[ Cañas sigue ]
[ Nalbandian eliminado ]
[ También Del Potro ]
[ Otros resultados ]

En el seven más importante del mundo
Argentina no logró clasificar

 No pudo ser. Gonzalo Camacho defiende la pelota ante un nipón, secundado por dos compañeros. Detrás, asoma en apoyo el santafesino Nicolás Bruzzone. Foto: Agencia AFP.

Hoy venció a Japón y cayó ante Sudáfrica, que prevaleció en el Grupo C. Además, accedieron a cuartos de final del Cup: Nueva Zelanda, Gales, Kenia, Fiji, Australia, Inglaterra y Samoa.

El resto
Lo que viene
Chambers llegaría al rugby League

Actualidad deportiva
[ Automovilismo I ]
[ Automovilismo II ]
[ Boxeo ]
[ Natación ]
[ Atletismo ]