Indice de la seccion: Política
El gobierno ratificó las retenciones
Disconformidad ruralista tras el primer encuentro con el gobierno
Sólo para la foto. Cristina Fernández saluda a Llambías (CRA), mientras Buzzi (FAA) sigue la escena. Son las dos entidades más críticas de gobierno; la presidenta saludó y dejó la gestión en manos de Alberto Fernández. Foto: DyN. 

Los productores siguen movilizados junto a las rutas y las entidades analizan los pasos a seguir. Después del saludo de la presidenta, el jefe de Gabinete fue quien negoció por la Casa Rosada, que planteó una nueva reunión el lunes. Las entidades analizan los pasos a seguir.

Preocupación
Promesas de rentabilidad
Magros resultados
La protesta sigue latente

La semana nacional
Cristina y el Estado atorrante

El campo fue el primero en salirle al cruce al fisco K, que siempre hace la más fácil. Un modelo recaudatorio a contrapelo del mundo, instalado como constante histórica en nuestro país, que ahora podría comenzar a encontrar sus límites.

Menem lo hizo
El ejemplo del IVA
El primer desafío
Responsabilidad fiscal

En Rosario
Ex presidentes alertaron sobre el populismo en América Latina

En el seminario "Los desafíos de América Latina", organizado por la Fundación Libertad, el ex jefe de Estado español José María Aznar dijo que "la amenaza creciente del populismo en la región hay que frenarla con una agenda de libertad". Fox y Lacalle lanzaron duras críticas contra Chávez.

Los bloques regionales
Socavando el futuro
Incidentes

Denuncia en el Inadi contra D'Elía

Una iniciativa del Instituto Santafesino de Políticas Públicas
Sobre Memoria y Derechos Humanos

El sector del diputado nacional Agustín Rossi ha organizado una mesa de debate que contará con la presencia del diputado nacional Remo Carlotto (hijo de la titular de Abuelas) y presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara baja; y del legislador porteño Juan Cabandié, además del jefe de la bancada oficialista.

Formarse para un proyecto