Indice de la seccion: Titulares de Tapa
Invitación improductiva
El gobierno no logra convencer al campo

Cristina Fernández recibió y saludó a los dirigentes ruralistas y dejó las negociaciones en manos de Alberto Fernández. El jefe de Gabinete les dijo que todos tienen rentabilidad garantizada pero las retenciones no se tocan. La Casa Rosada no formuló una propuesta concreta y pide un nuevo encuentro el lunes; en las rutas, las protestas podrían volver a endurecerse.

Preocupación
Promesas de rentabilidad
Magros resultados
La protesta sigue latente

XXVIII Rally de la República Argentina ///
Volando en las sierras
Foto: Agencia EFE. 

Ratificando su favoritismo, Sebastien Loeb (Citro‘n) prevaleció claramente en los cuatro tramos de esta mañana, disputados con inestabilidad climática en el Valle de Calamuchita. Lo siguen el noruego Petter Solberg, tercero Kris Atkinson y el cuarto puesto era para el Ford del italiano Gigi Galli (foto). Entre los abandonos más importantes figuran los de los argentinos Luis Pérez Companc (Focus) y Marcos Ligato (Mitsubishi). Por su parte, Carlos Alberto Reutemann, quien conducía el "Auto 0" de la competición, sufrió hoy la rotura de la suspensión delantera del Citro‘n C4, pese a lo cual retomará la función en la tarde de hoy.

Paso a paso
Súper Especial y Producción
Primera etapa
Villagra, el mejor de los argentinos

La policía pedirá que no se juegue más de noche
Serios incidentes en Colón al final del partido con Gimnasia

Pese a los 360 efectivos policiales contratados, una "banda" de entre 30 y 40 sujetos se metió en el playón interno del estadio y destrozó varios coches. Además, volvieron los robos a la salida y hubo siete comercios de las adyacencias que resultaron destrozados. La policía pedirá al gobierno que sugiera a los órganos de seguridad que los partidos de Colón no se jueguen de noche. Hubo 14 detenidos, policías heridos y móviles averiados.


Atlético-Unión
Un partido especial

Se juega mañana, a las 16, en el Monumental de la Perla del Oeste. En Unión, la única duda se plantea en el arco: Assef o Pocjrnic. El resto está definido.

¿Ganar o ganar?
Inamovible

En primer plano
Servicio de cadetería
[ REGULACIONES ]
Para el Indec en febrero el IPC fue 0,6%
[ INFLACIÓN ]
Juez denunciado
[ RAFAELA ]