Deportes: DEPO-04
Análisis
No me sorprende
Por Mario Sciacqcua (*)

Como persona, Martín es un chico extraordinario. Siempre tuvo un gran compromiso con lo que hacía en las divisiones inferiores. Muy disciplinado y compañero con el resto, por eso todos lo quieren un montón. A medida que fue subiendo de categoría, se proyectó mucho mejor y pudo encontrarse con el nivel que todos esperábamos que tuviera.

Su mejor etapa fue en la reserva, cuando el equipo salió campeón. Ahí formaba la dupla delantera con Claudio Bieler y ya marcaba mucha diferencia con el resto. En ese torneo, los dos salieron goleadores, así que iba dando indicios de que iba a llegar a primera en cualquier momento.

A nosotros, nos pone muy contentos que Martín pueda rendir como sabe, porque es un chico formado acá, en Colón. Lógicamente que nos habría gustado que este momento que está atravesando se le haya dado acá. Igualmente, no me sorprende el rendimiento que está mostrando porque ya lo probó en reserva; él y Bieler eran dos delanteros de gran nivel.

El hecho de que hoy esté metiendo goles en San Martín de San Juan termina siendo una situación contradictoria porque, si bien hacemos fuerza para le vaya bien, Martín está en un club que compite directamente con Colón para salvarse del descenso. Ojalá que algún día pueda hacer todo lo que hace hoy pero en su club. Nos alegra mucho que le esté yendo bien.

(*) Actual coordinador de las divisiones inferiores y técnico de la reserva de Colón.