Deportes: DEPO-10 Copa Ciudad de Santa Fe

Se encuentra en pleno desarrollo la Copa Ciudad de Santa Fe de fútbol 5, habiéndose disputado la cuarta fecha de este certamen, que nuclea a equipos de Santa Fe y de otras localidades.

Por la zona A, Reino venció a Gennor Vamos por más por 17 a 4; Liderma-Quilmes, a Rodados Santa Fe por 6 a 3; Oklahoma San Javier, a Imprenta Ciscato por 6 a 4. Además, se jugó un partido reprogramado entre Oklahoma San Javier y La Amistad, que finalizó con la victoria de los primeros por 12 a 7.

Por la zona B, Liceo Norte venció a Tecnoclima por 6 a 2; Vinos y Cosas, a La Combinación Perfecta por 10 a 7; Centenario, a Mecánica El Pato por 18 a 7; El Seleccionado y Locomotiv igualaron 2 a 2. Además, se jugó un partido reprogramado entre Centenario y Mecánica El Pato, que ganaron los primeros por 18 a 7.

Por la zona C, Cruz Azul dio cuenta de Maxico por 7 a 3; Troyanos venció a Sportivo Santoto por 6 a 5; García GNC, a Ferretería Richieri por 8 a 5; Llambí Campbell, a Los Profes por 8 a 0; Regresos de Estrada, a Los mismos de siempre por 14 a 8.

Las posiciones

Clasifican los primeros 5 equipos de cada zona y el mejor sexto de la tabla general de posiciones. En la zona A, puntea Reino, seguido por Oklahoma San Javier, Imprenta Ciscato, Liderma-Quilmes, y Gennor Vamos por más.

En la zona B, el puntero es Vinos y Cosas y detrás se ubican El Seleccionado, Centenario, Mora Producciones y AUOP.

En la zona C, va primero Llambí Campbell y, luego, se encuentran Regreso de Estrada, Los mismos de siempre, Cruz Azul y Troyanos.

En la tabla general, marchan punteros Reino, Vinos y Cosas, Regreso de Estrada y Llambí Campbell con 8 puntos; El Seleccionado se ubica como escolta, con 7 unidades, en tanto que luego se encuentran Centenario, Los mismos de siempre, Oklahoma San Javier y Cruz Azul, con 6.

Los más"gritones"

Los goleadores del torneo son los siguientes: Guillermo Alaniz, de Centenario, 18; Gabriel Abad, de Oklahoma San Javier, 15; Leonel Panessidi, de El regreso de Estrada, 14; Diego Fernández, de Vinos y Cosas, 14; Emanuel Herman, de Vinos y Cosas, 13; Luis Correa, de Reino, 11; Roberto Abad, de Oklahoma San Javier, 11, y con 10 se ubican Nicolás Alvarez de Maxico, Juan Laciar de Centenario y Hugo Barin de Llambí Campbell.

Este torneo cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Santa Fe y es la continuación de una serie de eventos que se vienen desarrollando desde hace algunos meses con singular suceso, gran cantidad de participantes y notable entusiasmo.