Deportes: DEPO-21 Unión ante Anzorena de Mendoza

Unión de Santa Fe jugará mañana con Anzorena de Mendoza, en uno de los encuentros correspondientes a la B-2 Zona Norte de la Liga Nacional de Básquetbol. Los tatengues deberán obtener un resultado positivo para continuar con expectativas en la búsqueda por mantener la categoría.

El cotejo se llevará a cabo en el estadio Ángel P. Malvicino, comenzará a las 21.30 y las acciones serán controladas por Ricardo Casco y Guillermo Duarte. En idéntico horario, pero en Esperanza, jugarán Almagro con Brown de San Vicente, con el arbitraje de Maximiliano Moral y Gerardo Capdevila.

La jornada se completará con Independiente de Santiago del Estero y Juan Bautista Alberdi de Tucumán, siendo árbitros David Quinteros y Jorge Puyol. Tendrá fecha libre, en la oportunidad, Colón.

Según trascendidos, el conjunto unionista no tendría dirección técnica, a raíz de haber caducado el tiempo para que el asistente Santiago Vigetti estuviera al mando del equipo y ante la falta de pago de la deuda mantenida con el técnico Dante Collavino.

Reclasificación

Hoy se jugarán los cuartos partidos de tres series de la Reclasificación de la Liga Nacional de Básquetbol, que se disputan al mejor de cinco, desde las 21.30. Zanella Ben Hur, que pierde la serie por 2 a 1 ante El Nacional Monte Hermoso, será local en Rafaela con el arbitraje de Diego Rougier y Juan Fernández.

Por su parte, Juventud Sionista, de Paraná, que lidera la serie ante Obras Sanitarias por 2 a 1, será local, a las 21.30, con el contralor de Alejandro Ramallo y Jorge Chávez. En tanto, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, que pierde su duelo con Quimsa de Santiago del Estero por 2 a 1, será local, también a las 21.30, con el arbitraje de Pablo Estévez y Oscar Brítez.

En un partido impreciso pero muy emotivo, Quilmes de Mar del Plata se impuso anoche como local a Atenas de Córdoba por 79-72 en tiempo suplementario y pasó a liderar por 2 a 1 la serie de Reclasificación de la Liga Nacional de Básquetbol.

La figura del partido jugado en el estadio de Once Unidos fue Harold Arceneaux, del local, con 23 puntos. Volverán a enfrentarse mañana, nuevamente en Mar del Plata.

Los parciales fueron: Quilmes 20-Atenas 14, 39-35, 56-50, 66-66, 79-72, siendo árbitros Pablo Estévez y Javier Mendoza.