Escenarios & Sociedad: SOCI-07
Llega "Pingo Argentino"

Enrique Pinti presentará este fin de semana en Santa Fe su exitoso espectáculo "Pingo Argentino". Será mañana y el sábado, a partir de las 21 en ATE Casa España, Rivadavia 2871.

El costo de las entradas es de 80 y 70 pesos (plateas) y 50 pesos (pullman). Los afiliados a ATE disponen de un descuento: 64 y 56 (plateas) y 40 pesos (pullman). Los tickets se pueden retirar en ATE Casa España, de miércoles a domingo de 16 a 21.

Pingo Argentino se estrenó en enero de 2007 en el teatro Maipo de Buenos Aires, y ya va por su segunda exitosa temporada.

El elenco está integrado por Diego Hodara, Mariela Moumdjian, Andrea Buosi, Verónica Garbarello, Mara Moyano, Carla Noval, Leandro Heredia, Federico Moore, Roberto Peloni, Carlos Pérez, Pedro Velázquez, Jimena González y Pablo Juin.

El vestuario es de Renata Schussheim; la escenografía de Oria Puppo; la iluminación de Omar Possemato; la música original, los arreglos y la dirección musical de Julián Vat, sobre textos del propio Enrique Pinti. Todo bajo la dirección general y coreografía de Ricky Pashkus.