Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/04/2008 Necrológicas

BOBADILLA, GUADALUPE RELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Benjamín Bobadilla; hijo: Miguel Bobadilla; esposa: Mónica Juarez; nietos: Adrián, María José, Juan Pablo, Gastón y Fernanda; hija en el cariño: Mónica Rello; bisnietos: Leandro, Benjamín, Tobías y Enzo; hermanos: Faustino y Víctor Rello; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CHELINI, OSCAR LEON (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/08. La comunidad de Cabaña Leiva, personal directivo y enfermeros del Centro Comunitario, al igual que miembros de la comisión directiva de la Asociación Vecinal de Cabaña Leiva participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera presidente de la asociación cooperadora y miembro fundador de su vecinal, acompañando a su familia en este penoso trance y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

CRESPO, RUBY ABEL (q.e.p.d.) Falleció en Venado Tuerto el 1/4/08. La Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento de su agente en actividad, acompaña a sus familiares en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Venado Tuerto.

DOLDAN, ESTELA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/08, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DOMINGUEZ, HORACIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/08. El directorio de Aguas Santafesinas SA y todo el personal de la empresa participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a toda su familia.

DOMINGUEZ, HORACIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/08. Los compañeros de trabajo del Distrito Gálvez de ASSA participan el fallecimiento de Horacio y elevan una plegaria junto a su familia en este difícil momento.

FRANCOS, ZUNILDA GLADYS TOLEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mercedes, Manuel y María Francos; hijo político: Víctor; nietos: Juan Manuel, Gabriela, Victoria, Natalia y Gabriel; bisnietos: Agustín, Martín, Luz Morena, Juan Ignacio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FRANCOS, ZUNILDA GLADYS TOLEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María Dora Francos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRANCOS, ZUNILDA GLADYS TOLEDO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08. Comisión directiva, cuerpo de delegados y afiliados de la Apoc Seccional Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su delegada Maria Dora Francos, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRANCOS, ZUNILDA GLADYS TOLEDO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08. Mónica Prediel, secretaria general de la Apoc Seccional Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de su entrañable amiga y delegada, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HUMEREZ, RAMONA IGNACIA(q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08 a los 79 años. Hija: Marta Antonia; hermanas: Ernestina y Maria Teresa Humerez vda. de De Larrosa; sobrinos: Daniel, Teresita y Ricardo De Larrosa, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LONGO, MARIA TERESA CLARA CALDERONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/08, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Francisco, Mirta, Alberto, Silvia, Daniel y Stella Maris; hijos políticos: Estela, Miguel Angel, Mónica, José Antonio, Sonia y Daniel; hermanas: Irene, Norma y Nidia; nietos, bisnieto y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LOPEZ, ANGELA LEONOR DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08 c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Hernán, Silvia, Luis Alberto y María Inés Lopez; hijos políticos: Guillermo Cardonet, Norma Martinez, Hugo Ramirez, Marcela Zabat Resnaider y César Blajman; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LOPEZ, ANGELA LEONOR DOLDAN VDA. DE (CHICHI) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08. Religiosas Siervas de María, Flia. Di Bartolo, Moni Borthwick, Daniel Carrara, Ofelia de Broda y Flia., Eva, Alejandro Gualco y Flia., Luis Serriccio y Flia., Teresita Batres y Flia., negra Rosa Calle, Teresa de Mendiondo y Flia., Kuki Mazzina, encomiendan el alma de su querida vecina y ofrecen oraciones por su eterno descanso, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ANGELA LEONOR DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08. Enrique Puigpinos, Patricia Hernández y sus hijos: María Laura, María Agustina y María Lucila Puigpinos acompañan a María Inés y su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ANGELA LEONOR.DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08. El director ejecutivo de la UGL XV (Pami) y personal participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Silvia López y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ANGELA LEONOR DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08. Sarah Foglia de Iturraspe y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ANGELA LEONOR DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08. La comisión directiva del Club Náutico El Quillá participa el fallecimiento de la madre de su vicepresidente Hernán López y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ANGELA LEONOR DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08. Guido, Martiniano, Estela y Miguel Angel Fontanarrosa participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus amigos Luis Alberto López y Marcela Zabat Resnaider de Lopez.

LOPEZ, ANGELA LEONOR DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08. Carlos y Graciela Gorosito y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga María Inés y la acompañan en este difícil momento.

LOPEZ, ANGELA LEONOR DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08. María Pilar, María Josefina, María Mercedes, María José y Pablo Busaniche comparten este difícil momento con sus queridos amigos Beto y Marcela.

LOPEZ, ANGELA LEONOR DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08. Antonio Zabat Resnaider y Flia. participan el fallecimiento de su querida Chichí y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ANGELA LEONOR DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08. Claudia y Hermes participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Beto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ANGELA LEONOR DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08. Nedda Rosa Micheli de Palud y Flia.: Fernando, Clarisa, Maxito y Fiorela participan con profundo dolor el fallecimiento. Un gran abrazo para Alberto y Marcela.

LOPEZ, ANGELA LEONOR DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08. Gabriela Calastell y Flia., Rosana Viroglio y Flia. acompañan a Maria Inés en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ANGELA LEONOR DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08. Martín Diego y Sra. Lupe Vivas e hijos: Martín, Florencia y Agustín participan con pesar el fallecimiento y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.

LOPEZ, ANGELA LEONOR DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08. Facundo Cardonnet y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su tía Graciela, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ANGELA LEONOR DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08. Integrantes del Juzgado Correccional 2� nominación Dra. Jaquelina Balangione, Dr. Sergio Alvira, Maria Antonia Décima, Graciela Carinelli, Raúl Surdel, Marcelo Albrecht, Andrea Marchesich, Jesica Gómez y Luz Fruttero, acompañan en el dolor a su compañero de tareas Hernán López por el fallecimiento de su madre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ANGELA LEONOR DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08. Jorge Portells, María Claudia Osswald de Portells y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ANGELA LEONOR DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08. Isis Clínica especializada, cuerpo médico y personal participan el fallecimiento de la suegra del Dr. César Raúl Blajman, y acompañan a Maria Inés y su familia en este triste momento, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ANGELA LEONOR DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08. Guillermo Apel y Sra., Roberto Apel y Flia., y Silvia Apel participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este penoso momento.

LOPEZ, ANGELA LEONOR DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08. Cristián Cripovich, Dra. Graciela Renzulli de Cripovich e hijos participan el fallecimiento de la abuela de Gonzalo, acompañan a sus familiares en este penoso momento y elevan una oración por su eterno descanso.

LOPEZ, ANGELA LEONOR DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08 c.a.s.r. y b.p. Angel Rubén Ingignoli y Ana María Cibils, Esteban Daniel Ingignoli y Norma Trosero participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Beto y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LOPEZ, ANGELA LEONOR DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08 c.a.s.r. y b.p. Sergio, Claudia, Juan Francisco y María Agustina Borque, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de María Inés y la acompañan en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LOPEZ, ANGELA LEONOR DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08 c.a.s.r. y b.p. Representante legal, personal directivo, docente y de servicio del Jardín de Infantes N� 1253 Amabile Di Bin de Dusso, participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María Inés Lopez de Blajman y elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

OJEDA, CORINA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/08. Despiden con profundo dolor la pérdida de su abuela, le agradecen por tanto amor recibido y elevan una oración por su descanso eterno. Flia. Doello José, Isabel, sus nietos y bisnietos.

OJEDA, CORINA ISABEL (q.e.p.d.). Falleció el 31/3/08. Que descanses en paz. Gracias por tus cuidados, tus enseñanzas, por lo vivido, por todo tu amor. De corazón tu nieto Alejandro Doello.

SAUCEDO, ANGELA AIELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el. 28/3/08. El director y personal del INTEC y del CERIDE participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su amigo Pepe y lo acompañan en su dolor.

SAUTHIER, CELINA CARMEN BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/08. Dr. Carlos Julio Gabasio, Lidia Sabena de Gabasio, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAUTHIER, CELINA CARMEN BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/08. Noelia Dana de Moreno participa con gran dolor el fallecimiento de su amiga Nani y ruega una oración en su memoria.

SAUTHIER, CELINA CARMEN BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/08. Eduardo Rosas y Sra. Zulema Echagüe, hijos y nietos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

TEMPORETTI, MARIA LUCIA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 1/4/08. Marisabel Mendoza, Marcelo Ortiz y Ruly Fernández participan el fallecimiento de la madre de su amiga Dra. María Cristina Temporetti Sosa.

TEMPORETTI, MARIA LUCIA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 1/4/08. Luis Politi y Eduardo Muani participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga María Cristina y familia en el dolor.

TEMPORETTI, MARIA LUCIA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Salta, el 1/4/08. Susana González de Caffaratti, sus hijos: Lisandro Daniel y Jorgelina Victoria participan el fallecimiento acompañando a Cristina en estos momentos de angustia con afecto y oraciones rogando a DIos nuestro Señor por el eterno descanso del alma de su amada madre. Invitan a la misa que en su memoria se rezará el domingo, a las 8.30, en la capilla del Colegio Adoratrices.

TEMPORETTI, MARIA LUCIA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Salta, el 1/4/08. Silvina Grosso de Rebechi y Dras. Yoyi Gandiaga y Pepa Arriola participan el fallecimiento de la madre de su amiga y colega.

TEMPORETTI, MARIA LUCIA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 1/4/08. Prof. Ana María Koch y CPN Liliana Adela Peralta participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amiga Cristina y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.

TEMPORETTI, MARIA LUCIA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 1/4/08. Dras. Carolina Céfola y Gabriela Marcela Sosa participan el fallecimiento de la madre de su amiga y colega María Cristina, acompañándola a ella y a su familia en este triste momento.

TEMPORETTI, MARIA LUCÍA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 1/4/08. Raúl Sicevich y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su querida vecina y amiga María Cristina, acompañándola en estos momentos de dolor a ella y su familia.

TUMINO, JORGELINA MARCELINA (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08 c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Juan Bonifacio, Concepción, Juana Teresa, José Jorge y Sara Rosa Tumino; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas

Daniel Rubén Fernandez(q.e.p.d.) Falleció el 4/4/03.. Dani: pasaron cinco años de tu ausencia física, pero tu presencia en casa siempre está presente. Recordamos tu buen humor, tu sonrisa y más que nada cuando me decías �mamaza está todo bien�. Rogamos para que tu alma descanse en paz. Te queremos mucho. Mamá, hermanos, abuela, tu sobrino Lisandro, tíos y primos.Se inivta a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.

Recordatorios

Bernardo Leonidas Andriotti (Gatica)(q.e.p.d.) Falleció el 3/4/07. Querido papá: se cumple un año de tu muerte, nos consuela saber que ya no sufres y estás en paz en los brazos del Señor. Su esposa: Blanca; hijos: José, Cristian y Joaquin; hijas políticas: Marisa Gil y Mónica Triulzi; nietos: Ramiro, Emiliano, Giuliano y Valentina; Fiorella y Franco.

Hury Gladys Fernandez de Noguera(q.e.p.d.) Falleció el 3/4/07. Hoy se cumple un año de tu ausencia, pero nosotros te tenemos y te sentimos a nuestro lado, porque estás en el corazón de tu esposo, hijos, nietos y bisnietos.

Irene Peréz Vda. Guidali(q.e.p.d.) Falleció el 3/4/98. Mamita: tantas cosas quisiera decirte, pero si Dios me concedería un deseo le pediría verte por un instante. Te amo y nunca te olvido. Su hija Vilma.

Julio Herminio Maggiolo(q.e.p.d.) Falleció el 03/4/98. . Al cumplirse diez años del fallecimiento, su familia invita a elevar al Señor una oración por su eterno descanso.

Leonardo Jesús Romero(q.e.p.d.) Falleció 4/4/07. Leo, mi gordito, hoy, a un año que te fuiste junto a Dios dejando una herida que jamás podrá cerrar, te recordamos como todos los días. siempre estás en nuestros corazones y conversaciones. Te extraño, te amo hijo. Su mamá, hermanos, sobrinas y familia, invitan a la misa que se celebrará por su eterno descanso mañana, a las 19.30, en la parroquia San Antonio de Padua.

Raúl Agustín Bordiga(q.e.p.d.) Falleció el 3/2/08. A dos meses de su partida, en la mesa de la peña ha quedado un lugar vacío; elevamos una plegaria por su eterno descanso. En el recuerdo: sus amigos.

RODRIGUEZ, ANDRES EMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/06.Amigo hermano: ya dos años que partiste y siento el mismo dolor que sentí al momento de tu partida. A veces siento rabia y pregunto �Pichi� �Porqué? �Qué me hiciste hermano? tengo tanto para contarte, a veces en mis momentos de soledad, me consuelo pensando que donde estés me ves y me escuchás hermano, alguien dijo: cuando un amigo se va queda un espacio vacío, imposible de llenar y es verdad, el vacío que dejaste nadie lo cubrirá, seguirás en mi recuerdo por siempre amigo hermano. Nacho Silvano.


Recordatorios

VILLALBA, CLAUDIO IVAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/07, Hijo, hoy, a un año de tu inesperada partida, te recuerdamos con profundo dolor, fuiste una persona muy querida, quienes te conocieron, quedaron con el mejor recuerdo. Rogamos a Dios por tu descanso eterno y la resignación de no tenerte a nuestro lado, hay un vacío muy grande en nuestros corazones. Quienes te aman: Ale, Cami, mami, papi, abuelos, hermanos, hermanos poíticos, tíos y sobrinos,


Participaciones

MONZON, JUANA ALBERTA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/4/08, a los 74 años. Hija. Perla Griselda Leguizamón; hijo político: José Luis Perez; nietos: Maxi y Rocío Perez; bisnietos: Nahuel, Camila y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Provisión de Serv. Públ., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Participaciones

LUNA, JOSE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08, a los 50 años. Hermanos, hermanos políticos, primos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LUNA, JOSE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08, a los 50 años. Esposa: Sonia Estela Muller; hijos: Noelia M., Leandro Ariel y Yamila Lorena; hijo político: Luis Romero; nieto: Matías G.; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Recordatorios

OCAMPO, BLANCA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/08. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, sus familiares la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa, que en su querida memoria y para rogar por su eterno descanso, se celebrará el 5 del cte., a las 19.30, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.


Participaciones

ALISIO, TOMASA SASIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Soledad el 2/4/08 a los 94 años. Esposo: Inocencio Alisio; hermano, hermanos políticos, sobrinos y sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Soledad. Servicios de Sepelio Soledad.


Necrológicas Anteriores