Regionales: REGI-05 Entregaron premios ACE

El pasado sábado se entregaron los premios de la Asociación Ceresina de Empresarios (ACE) a empresas de esa ciudad del noroeste santafesino. Durante una cena de gala que se realizó en el Club de los Abuelos, se otorgaron una estatuilla, un diploma y la revista a cada empresa por su trayectoria. El periódico El Informe también recibió su reconocimiento.

El balance de los organizadores luego de esta fiesta es sumamente positivo porque "todos los premiados se acercaron a la fiesta a recibir su galardón. Estamos muy conformes en la comisión por esta primera experiencia, que nos da mucho ánimo para seguir trabajando".

A partir de este momento, "empezamos a trabajar para una segunda edición", destacó Rubén Sternari, presidente de la Asociación Ceresina de Empresarios.

Más de 75 empresas y personas fueron reconocidas en esta oportunidad. También se distinguió la labor de Luis Tito Coscia por su trabajo durante 30 años, quien fue el conductor de la fiesta junto a Eva Ganín.

Se llevó a cabo la distinción de diferentes empresas ceresinas de los rubros agropecuario, industrial y comercial, por su trayectoria en el ámbito local.