Indice de la seccion: Regionales
Incluirá el transporte de pasajeros y la guardia urbana
En Rafaela habrá seguimiento satelital para los vehículos de la Municipalidad
 El software proporcionará al operador del sistema información cada 80 metros -menos de un minuto- sobre la posición de las unidades observadas. Además, disparará una alerta en caso de que las unidades superen la velocidad permitida o interrumpan su marcha ante algún inconveniente. Foto: Agencia Rafaela

Los minibuses y móviles de la GUR (guardia urbana) serán monitoreados por un sistema de posicionamiento global (GPS), que permite recibir información sobre la ubicación y velocidad a la que transitan sus unidades. Existen conversaciones con representantes del área de Seguridad de la provincia para que la Policía pueda también aprovechar esta tecnología.

La tecnología
Canje de armas
Becas a 92 estudiantes

Pertenecen al Partido Unión Vecinal
Ediles paivenses hacen balance de su accionar en el Concejo

Entre otros puntos, propusieron la creación de un sistema integral de protección para personas discapacitadas y la implementación de un programa municipal para coordinar y evaluar la atención de la Salud. Además, proponen la actualización de los montos de compras municipales.

Obra de teatro
Escuela Alberdi.

Hubo talleres, disertaciones e intercambio de experiencias en Recreo
Aprender a vivir de forma saludable

Recreo generó un espacio para debatir opiniones sobre las enfermedades y hábitos que pueden afectar a la salud de las personas. Las adicciones, la buena alimentación y la actividad física fueron los ejes principales que guiaron esta exposición.

Preservar la identidad
Repercusión en la comunidad
La Expo Salud 2008

Mejoran desagües en San Carlos Centro

Pequeños productores