Indice de la seccion: Deportes
Mohamed sacó 10 de 12 y Colón zafa de todo
Baño turco
Sólo Boca había ganado en San Juan y ayer fue Colón el que pegó el gran golpe en el Pueblo Viejo de Concepción. El sabalero le ganó 2-1 a un San Martín que entró en el peligroso tobogán de las derrotas. Foto: Télam. 

Colón cerró ayer en San Juan su tercera victoria consecutiva de la mano de Antonio Mohamed, ganó una verdadera final, aumentó su promedio y hoy está escapando de todo: afuera del descenso directo y la Promoción. Fue 2-1, con goles de Cardetti y Ramírez. El sabalero lo pasó por arriba a San Martín, fue una máquina de generar situaciones y errar goles de contra. Desde que el "Turco" tomó el equipo, en el peor momento, después de perder con Boca, parece otro plantel: invicto y sumando 10 unidades de 12, los rojinegros le sacaron un punto a Central, dos a Racing, nueve a los jujeños y achicaron a tres la distancia con Newell's. Ahora, el sábado, Colón volverá a ser visitante del casi condenado Olimpo, en Bahía Blanca, desde las 18.20, en el Carminatti.


Importantísimo triunfo del sabalé en San Juan
Colón demuestra por qué quiere seguir en primera

El elenco sabalero jugó mejor y con más determinación que San Martín. Erró cuanta posibilidad de cerrar el resultado tuvo y, al final, sufrió un poco. Gandín fue la figura de un equipo que luchó todas. Mohamed no deja de sorprender desde que llegó a Santa Fe: sacó 10 puntos de los últimos 12 posibles.

Supo cómo ganar
Entró una de tantas
Síntesis
Números que "asustan"
Producción sabalera
El laburo
La próxima

Mohamed aprovechó y volvió a pegar
"Por fin hubo un árbitro honesto"

El técnico de Colón se refirió, otra vez, a la polémica final entre Huracán y San Martín de San Juan, cuando él era DT del "Globo". Además, el "Turco" dijo: "Con estos once leones, me juego la vida en cualquier lado". Los hinchas cuyanos insultaron mucho al entrenador sabalero.

Nivel colectivo
Presencias
Detuvieron a hinchas de Colón

Bajo la lupa de Colón

La CAI tampoco ganó y el "Tate" sigue a un punto de la promo
Los otros resultados lo mantienen vivo a Unión

Obligado a festejar en Santa Fe el domingo contra Tiro Federal está el Unión de Claudio Gugnali si quiere consolidar sus chances de Promoción para volver a Primera. Foto: Luis Cetraro. 

No sopló el viento en Comodoro y el equipo de Gugnali sigue a un solo punto del objetivo que es Quilmes. Tiene un lote de cuatro que lo siguen: Rafaela con los mismos puntos y tres equipos más a una unidad. El domingo, a las 16, recibe a Tiro.

Marcos Flores y Carabajal
El tema económico
El viento fue suplente
¿Qué le queda hasta el final?

Unión festejó su cumpleaños en gran forma
Los 101 años rojiblancos

En el estadio cubierto Ángel Pedro Malvicino, cerca de un millar de tatengues se "unieron" para celebrar un nuevo aniversario de la Institución de la Avenida. La fiesta se caracterizó por el colorido, la buena organización y la camaradería reinante. Hubo shows musicales, regalos, sorpresas y, por supuesto, buen servicio gastronómico.

"Estoy muy orgulloso"
Presentes

Belgrano puede dar el gran salto
Con cuatro cambios

Igualó con Tigre en Victoria
Estudiantes mira desde arriba

Estudiantes empató con Tigre 1 a 1 y, con el punto, es líder, junto a River, del Torneo Clausura. Galmarini puso en ventaja al local, pero Basanta estampó la igualdad con un tiro de cabeza.

Hubo incidentes
Síntesis

Argentina y sus rivales olímpicos

De Taquito
[ Pelé disparó duro ]
[ Gol de Higuaín ]
[ También Cruz ]
[ Boca Juniors ]
[ Francia ]
[ Alemania ]
[ Inglaterra ]

Penúltima fecha del Argentino B
Recibió un cachetazo gigante

Gimnasia cayó derrotado 4 a 0 con Belgrano de San Francisco y quedó nuevamente al borde de perder la categoría. Ya no depende de sí mismo para escaparle a la promoción y deberá ganarle a La Emilia para no descender directamente.

Perdonó y pagó
Sin reacción
Síntesis
Resultados y posibilidades

Le ganó 2-1 al River puntero
Central pegó un grito salvador

Perdía 1-0 con gol de Buonanotte, pero lo dio vuelta con tantos de Zelaya y Arzuaga. Así, el equipo de Madelón gambeteó el descenso y la Promoción, hundiendo a Racing. Una victoria clave del "canalla" rosarino.

Reacción a tiempo
River, sin ideas
Síntesis
Arsenal y Vélez... íqué feo 0-0!

Perdió por amarrete
Lo dio vuelta

El clásico Dr. Abel Furno
Una Picardía en la recta

De punta a punta y en una gran demostración, la potranca Picardie Road, entrenada en la localidad cordobesa de La Para, se adjudicó la primera carrera de la temporada para los de la nueva generación.

Se escapa
La tarde de Correa Monteiro

Trote y tranco
[ Ganaba ]
[ Buena entrega ]

De punta y con autoridad
Swoosh igualó el récord en el Iturraspe

Prácticamente de punta a punta, el caballo de Villaguay se quedó con el clásico Carlos José Iturraspe, que sirvió de eje a la programación de ayer en Las Flores. Buen espectáculo en las de codo, mientras que las de la recta no tuvieron buen suceso.

Buena carrera
Salieron rápido
Se arriman
La recta
No llega...
Otro récord...

Trote y tranco
[ La mejor ]
[ Dobletes ]
[ Un mes ]

En el torneo Dos Orillas
Colón, desde el complemento

Maximiliano D'Amelio fue el goleador de Colón y del partido, con 20 puntos, mientras que Bruno Valentinuz y Hugo Camisasca fueron los goleadores de Estudiantes, con 12 unidades cada uno. También ganaron Macabi, Gimnasia y Esgrima A, Alma Juniors y Almagro.

El partido
El resto
Sigue mañana
Síntesis
Obras despachó a Boca
Ganó Sportsmen
En Sunchales
Sorprendió Philadelphia

En Nueve de Julio
Guillermo Ortelli los demolió

El "Guille", en una arrolladora labor con el Chevrolet, se quedó con el triunfo en el TC. Segundo llegó Ledesma, con otro "chivo", y Moriatis, con el Ford, completó el podio. Espectacular choque entre Silva y Martínez. El "Gurí" dio varios tumbos, pero sin consecuencias físicas.

Contundente
Terrible piña
Argentinos en el exterior
Primera mujer en la Indy.

58º Torneo Argentino de tenis con paleta en San Justo
Otra gran cosecha santafesina

La tradicional competencia que tuvo su primera etapa en nuestra región, dejó un saldo de 7 categorías ganadas por jugadores de la Asociación Santafesina, además de haber ocupado lugares en el podio en otras tres. Una vez más, la primera división quedó para un tenista de nuestra ciudad.

"Orgullo"
Tanto va el cántaro...
Los invitados de siempre

Se inicia el Torneo Otoño 2008

De volea
[ Esperón campeona ]
[ Debut de Roger ]
[ Avanza Ferrer ]
[ En Estados Unidos ]
[ Sin Del Potro ]