Indice de la seccion: Información General
En la Semana Mundial de la Educación
El manifiesto de la Unesco: "Todos los alumnos cuentan"
Educación para Todos. La Unesco recomienda a los gobiernos remover todos los obstáculos que dificultan el acceso de los jóvenes a la educación, como la manera más efectiva de terminar con la exclusión. Foto: Archivo El Litoral

La agencia de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura enfatiza que sólo a través de la educación será posible acabar con la exclusión. Según las cifras del organismo, hay en el mundo 72 millones de niños sin escolarizar. Recomienda a los gobiernos ir en su búsqueda para integrarlos al sistema.


Una inversión de más de $ 515 millones, dividida en cinco tramos.
Autovía: firman los contratos para transformar la Ruta N°19

Los lotes de obras van de los 90 a los 139 millones de pesos. La inspección es responsabilidad de los ministerios de Obras Públicas y Economía, contará con equipos técnicos de la Dirección Provincial de Vialidad y de la Universidad Tecnológica Nacional. Habrá un sistema de auditoría externa a cargo de un instituto de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Rosario.

Unidad Ejecutora
Contratos

Cristina Fernández en Ecuador
Firman acuerdo hidroeléctrico

La presidenta llevó inversores argentinos al proyecto, que costará 1.600 millones de dólares y es el más importante de Ecuador. También iba a ser condecorada.

Agenda
Vínculo

El "Martín Fierro", también en catalán

"Observando al mensajero"

Carguero varado en Rosario

Periscopio
Una Sissi del siglo XXI
Cumpleaños real
Ola de suicidios

Seminario nacional
Políticas penitenciarias