Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/04/2008 Necrológicas

ALTAMIRANDA, ESTELA MABEL QUIROZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/08, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia, Sofía, Esteban, Andrea, Hernán, Gastón y Luicina; nieto: Agustín; madre: Dalmacia Romero; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Recreo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ANZAUDO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz, el 19/4/08. Primos: Antonia y María Luisa Anzaudo, Nidya y Susana Anzaudo, Eduardo y Clara Anzaudo participan el fallecimiento y ruegan una oración para su descanso eterno.

DIGIORGIO, ATILIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/08. Angélica Alvarez de Ferrer e hijos y Amalia participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DORBOLO, ANA SIGURA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/08, c.a.s.r. y b.p. Hija: Antonieta D. de Borgo; hijo político: Ricardo Borgo; nietos: Luis, Fabiana, Analía, Andrés y Fabián; nietos políticos, bisnietos, hemanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DORBOLO, ANA SIGURA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/08, c.a.s.r. y b.p. Ana: te recordaremos siempre, tus hermanas: Gina, Alda, Virginia y familia. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FERRER, MARIA ESTER ANADON DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. Marylen y Cristian Claus, Rolando Claus y Flia. y Juan Natalio Claus y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida prima y acompañan a sus hijos y nietos en este momento de dolor.

FERRER, MARIA ESTER ANADON DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. Julio Oscar Cabal y Azucena de Diego de Cabal y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

FRADEGRADA, NELIDA ELVIRA BRILLONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/08. Flia. Erbetta; sobrinos: José, Martha; sobrinos nietos: Fernando, Mariano, Germán, M. Andrea, Giselle, Sandra, Lucas y Marcos participan el fallecimiento acompañando a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRADEGRADA, NELIDA ELVIRA BRILLONI DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/08. Mary Florio y Manuel Fernández, Silvano Fernandez y Flia., Mariano Fernández y Flia., Silvio Calvo y Flia., Christian Calvo, Norma Florio, Daniela y Marcela Díaz participan el fallecimiento de la tía de Alfredo y Gabriela y elevan una oración en su nombre.

MARTIRE, OLGA ELISABETH MARISCAL DE Se durmió en la paz del Señor el 19/4/08. Esteban Mántaras y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Juan Carlos.

VEGA, ERACLEO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. La comunidad educativa del Colegio San José Varones participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del profesor Eduardo, eleva una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VEGA, ERACLEO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. La capilla Santa María Goretti, Jardín N� 1263 Santa María Goretti y Escuela Primaria N� 1180 Nuestra Señora de Fátima participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y padre de Eduardo Vega, profesor de la Escuela Media N�3059 Nuestra Señora de Fátima, y ruegan elevar una oración en su memoria.

VEGA, ERACLEO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. La comunidad eduactiva del Liceo Militar Gral. Belgrano participa el fallecimiento del padre del Prof. Eduardo y acompaña a su familia en este difícil momento.

VERA, MARGARITA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. Marga: fuiste siempre una buena persona, buena madre y buena esposa, dejas un gran dolor en el corazón de muchos. José Santos Bustos y Flia. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

VERA, MARGARITA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. La comisión directiva del Club Bartolomé Mitre participa el fallecimiento y acompaña a la familia Ferreyra en su dolor.

Agradecimientos y Misas

BULLRICH, MIGUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/07. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento la familia agradece las muestras de afecto expresadas e invita a la misa a celebrarse en el convento San Francisco mañana, a las 18.

Misas

ING. QCO. ARNAIZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/07. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento su esposa oficiará un misa en su memoria para rogar por el eterno descanso de su alma mañana, a las 19, en la parroquia Padres Agustinos Recoletos.

BULLRICH, MIGUEL A. (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/07. Al cumplirse mañana un año del fallecimiento de su ex presidente, la Asociación Amigos del Convento San Francisco de Santa Fe de a Vera Cruz, invita a la misa que se celebrará por el eterno descanso de su alma mañana, a las 18, en el convento de San Francisco.

Recordatorios

Cristian Ramón Festa(q.e.p.d.) Falleció el 21/4/05. Hijo hace tres años que te fuiste, no soportamos tu ausencia. Día a día estás presente entre nosotros, con tus bromas, gestos, humildad y sencillez. Hijo, dame fuerza para seguir adelante, para defender lo que te correspondía y me lo están negando. Tu mamá: Titi; hermano: Rodrigo, sobrinos, primos, abuelos y amigos. Te recordamos con cariño.

Domingo Ramón Macedo(q.e.p.d.) Falleció el 21/4/07. Viejo querido: al cumplirse un año de tu partida te recordamos con amor. Fuiste luchador terrenal, pero el amor y el apoyo que te brindamos fue lo que te dió fuerzas hasta el final, para que hoy estés junto a Dios. Fuiste el mejor de los padres, abuelo, amigo y esposo. Te extrañamos y estás con nosotros en cada momento. Esposa, nietos, hijos e hijas políticas.

PEREZ, CARMEN ELBA VEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/08. Mami y Nano te decían tus nietos. Al cumplirse un mes de tu partida te decimos que ahora vives en el país de la vida, que tu morada es el descanso y tu vestido la luz para siempre. Tu presencia continuará viva a lo largo de nuestras vidas, porque el amor que nos brindaste no morirá por tu ausencia sino que seguirá creciendo. Nuestra tristeza es no contar con tu presencia, nuestro consuelo y resignación es saber que tenés un lugar privilegiado junto a Dios. Rogamos a todos aquellos que la conocieron elevar una oración en su memoria. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y hermana.


Participaciones

FREIJO, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 20/4/08. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Calchaquí. Servicios Sociales Santa Rita, Calchaquí.


Participaciones

BALBI, MAGDALENA DOMINGA ALLION VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 20/4/08, a los 94 años. Hija: Norma María Balbi; hijos políticos: Héctor Cerutti e Irma Iris Genero; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Jacinto Arauz. Servicio Carranza.


Participaciones

RODRIGUEZ, ELVIRA ALBINA CLEMENTIN VDA. DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/08, a los 87 años. Hijos: Teresa R. de Bermúdez, Héctor, Julio y José Rodríguez; hermanas: Cecilia, Natalia y Clotilde Clementín; hijos políticos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. paticipan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera. C.D.: Sáenz Peña 3000, Vera. Serv. Empresa San José S.R.L.

RODRIGUEZ, ELVIRA ALBINA CLEMENTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 19/4/08. El personal de la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Héctor y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.


Necrológicas Anteriores