Ud. Opina: BUZON-01
Línea Directa

Falta una firma

DANIEL DE B° CENTENARIO

"Soy jubilado, vivo en calle Malvinas al 3500 y recurro al diario, porque ya no sé a quién reclamar. Soy un inundado del año 2003 y todavía no me han pagado lo que perdí de un comercio y de la casa que teníamos. Mis datos están asentados en la Dirección de Comercio Interior, en 1a. Junta 2522, con número de expediente 0014000107953 y el otro es el 0014000314047. La valuación respectiva ya la hizo el organismo mencionado; lo único que falta es la firma de alguien que se apiade de nosotros. Ya pasó toda una gestión de 4 años y no firmaron para que nos pagaran lo que perdimos. Les ruego a las autoridades dentro del Ministerio de la Producción que se apiaden de nosotros".

Incomunicados

CARINA DE GUADALUPE OESTE

"Desde el viernes 11 todo el B° de Guadalupe Oeste está sin el servicio telefónico de Telecom. A pesar de los diarios reclamos realizados aún no tenemos la solución. Particularmente, mi reclamo es el EE8KOC y lo hago público debido a que los números que ofrece la empresa nunca atienden porque están computarizados. ¿Qué opción nos queda para reclamar? ¿Cuándo se dignarán a que podamos comunicarnos y que se comuniquen con nosotros? ¿A quién hacemos responsables ante cualquier situación, ya sea de robo, emergencias médicas, situaciones familiares y/o de trabajo? No todos tenemos celulares. Por favor, arreglen la línea quemada y espero que nos descuenten los días sin servicio".

N. de R.: Se registraron muchas quejas a la empresa respecto de la falta de atención al cliente.

Tomógrafos y hospitales

VILMA

"No se puede creer que, teniendo Santa Fe varios hospitales públicos, no tenga cada uno su propio tomógrafo. Tampoco se puede creer que Santo Tomé, que es una ciudad y no un pueblo, no tenga un hospital con todos los servicios cubiertos. ¿Y si el Puente Carretero está atascado o bloqueado, en una urgencia por accidente automovilístico u otro motivo, qué hace uno?".

Sin presión de agua

ALEJANDRO ALTAMIRANO

"Desde el viernes 11 hay poca presión de agua en la red, no sube a los tanques. El problema se presenta en calle Larrea hasta French desde el 1400 al 1800. Por favor, los vecinos pedimos a Assa que verifique y solucione este problema".

Jubilados provinciales

UNA LECTORA

"Quiero compartir las expresiones de la señora Clide, jubilada provincial, en lo referente a que ni el gobierno ni los gremios ni la Caja de Jubilaciones en ningún momento se expiden sobre lo que nos corresponde a los jubilados. Estamos ya a un tercio del año 2008 y todavía no sabemos ni siquiera cuál va a ser nuestra política salarial. Nos han dejado prácticamente solos".

Sueldo de pasivos

OSCAR

"Soy jubilado provincial. Mi pregunta va para el señor Maguid, delegado de UPCN, y para el señor Hoffman, delegado de ATE: ¿los jubilados no tenemos derecho a alimentarnos? No podemos seguir comprando los remedios, ni alquilando. ¿Qué pasa con los sueldos de los pasivos? ¿Qué aumento nos han otorgado, qué convenio se ha hecho con el gobierno? Nada se sabe. Por favor, informen al respecto".

Cultura y bien común

MIRIAM DE B° ROMA

"Quiero contestarle a la señora Laura, de Costanera Vieja, que se queja porque en la sección Flor y Nata de la revista Nosotros muestran a gente que concurre a espectáculos o exhibiciones de arte. Señora: eso no es tilinguería sino gustar de la cultura. En cuanto a los tés, la mayoría son organizados por instituciones de bien público y lo recaudado va en ayuda de cooperadoras de hospitales, escuelas y hogares de abuelos o de niños".

Destrozo

LUISA

"Una máquina enviada por la Municipalidad hizo un daño tremendo en calle Simoniello al 6900. Pedimos un regador, porque todos los vecinos estamos enfermos por alergias por la cantidad de tierra que hay. En lugar de eso, mandan una máquina que destruyó el poquito mejorado que, entre todos los habitantes de aquí, construimos, porque lo pagamos de nuestro bolsillo, compramos las piedritas, se hizo el mejorado y ahora, quedó destrozado. ¿Quién fue el inepto funcionario que autorizó esto?".

Pensamiento

PUBLIO

"Uno debería decir, mientras pasa por la vida, gracias a Dios por la suerte que he tenido. Gracias a Dios por la mala suerte que me ha tocado. Gracias a Dios que he vivido demasiado. Y finalmente, gracias a Dios cuando Él me quiera llevar de esta vida".