Indice de la seccion: Escenarios & Sociedad
JAIME TORRES EN EL PARANINFO
Con el altiplano en el alma
EL CHARANGO, PRIMERA VOZ. El proyecto "Altiplano" surgió de la inspiración del encuentro del charanguista argentino, el flautista francés de origen marfileño y el percusionista argentino radicado en Francia. Juntos, recorren el repertorio folclórico desde una particular visión. Foto: ARCHIVO EL LITORAL.

El excelente charanguista argentinos junto a dos prestigiosos músicos como el flautista Magic Malik y el percusionista Minino Garay, ofrecerán este viernes su última producción "Altiplano". En diálogo exclusivo con El Litoral, eximio artista habló sobre el disco y el show. En sus respuestas aludió también a cuestiones esenciales sobre su trabajo de músico, a más de cincuenta años de su debut. Los tres artistas transitan el repertorio folclórico desde una particular visión.

ALGO QUE QUEDA RESONANDO
ARTE EN MOVIMIENTO
Torres básico
Las entradas

CICLO DIRECTORAS EXTRANJERAS
Exhibirán "Hermanos" en la pantalla del Foro

Este miércoles se proyectará el largometraje de Susanne Bier, en la sala Juan José Saer del Foro Cultural. La entrada cuesta tres pesos y la capacidad es limitada.

El elenco

DESDE MAÑANA, EN EL AMÉRICA
Se abre la Semana del Cine Francés

Cinco títulos que no han tenido su estreno comercial en salas de nuestro país, llegan a la ciudad de la mano de Cine Club Santa Fe y la Alianza Francesa. Se trata de obras de destacados directores como Philippe de Broca, Rémi Bezancon, Wavier Beauvois, Stéphane Brizé y Franois Favrat.

PERLITAS
Hasta el próximo miércoles

PROPUESTAS DE FORMACIÓN
Se abre una nueva etapa en el Teatro Municipal

Durante este año se desarrollarán proyectos que incluyen la presentación de obras de alta calidad, unidas con ciclos de cursos y seminarios. Inaugura la prestigiosa bailarina y coreógrafa Fabiana Capriotti.

CURRÍCULUM
Los contenidos
Los interesados

SALIÓ EL LIBRO DE PREDICCIONES 2008-2009
La influencia de los astros sobre cada signo según Horangel

Adelanta un muy buen año astral, que comenzó el 20 de marzo, para los signos de tierra por la alineación de planetas. El libro Nº 46 llega también con una astroguía, un compendio de pronósticos y sugerencias día por día para cada signo.

TENDENCIAS
CONSULTAS
INICIOS

Estrenan el musical "Lo que el viento se llevó"

El Polifónico junto a Proyecto 3

Actuará la Orquesta de Cámara del Litoral

Cine en La Hendija

Se reciben obras para el Salón Anual de Santa Fe

25 años de Cultura Hispánica

Brasil, en música y al plato

/// Nueva exposición
Acuarelistas santafesinos


Cine en TV
GILDA
LAST DAYS
DIRTY PRETTY THINGS

Teleguía
SOCIAS
CLASSIC ALBUMS. ELTON JOHN
E24