Indice de la seccion: Regionales
Tiene 5.100 metros cuadrados
Toyota inauguró sucursal de Amiun en Rafaela
 El imponente local de la nueva concesionaria de Amiun SA está ubicado en un lugar estratégico de la ciudad, sobre Ruta Nacional 34, avenida Ángela de las Casas 1887. Foto: Gustavo Conti

El edificio dispone también de espacios especiales para el estacionamiento, lavadero, áreas de servicios y descanso de clientes, con acceso a Internet y servicio con accesos Wi- Fi, cafetería y televisión por cable, sanitarios para ambos sexos y de discapacitados.


La UTN Reconquista podría comenzar estudios sobre Acueducto del Noreste
Esta iniciativa forma parte del programa encarado por la administración de Hermes Binner para llegar con agua potable a toda la zona norte. La idea cobra fuerza en la cartera hídrica provincial, que estudia suscribir un convenio con la regional local de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) .

Zona de influencia.
Adepro capacita

La ausencia de lluvias afecta al consumo humano y la producción
Se resiente el abastecimiento de agua potable en el norte

Comunas del norte provincial atraviesan una difícil situación como consecuencia de la ausencia de precipitaciones. Comienza a resentirse el abastecimiento de agua potable a la población -en Intiyaco este servicio se da cada 4 horas diarias-. El senador Hugo Pucheta pidió al gobierno que haga uso del fondo anticíclico para ayudar a enfrentar la problemática.

"La peor de la historia"
El senador

Aprueban la designación de nuevos agentes policiales

Deporte y discapacidad

Biblioteca de Garabato en la feria del libro