Deportes: DEPO-08 Por los clubes

[ Newell's ]

El mediocampista Mauro Formica sufrió ayer un ligero traumatismo en uno de sus tobillos, aunque la dolencia no le impedirá ser titular en Newell's, en el compromiso de mañana ante Gimnasia La Plata. El técnico rojinegro, Ricardo Caruso Lombardi, no confirmó la alineación, pero se presume que introducirá tres variantes respecto del once inicial que perdió 1-2 con Boca Juniors. El citado Formica entrará por Leonel Vangioni, Pablo Pérez irá por Ariel Zapata y el delantero Damián Steinert reemplazará al paraguayo Alejandro Da Silva.

[ San Martín (SJ) ]

Daniel Giménez parece haberle ganado la pulseada a Luis Tonelotto y será uno de los delanteros titulares en el equipo de San Martín de San Juan que mañana se enfrentará a Arsenal. La formación del elenco cuyano incluirá a Ezequiel Medrán; Pablo Frontini, Sergio Plaza y Ariel Agüero; Fernando Merlo, Pacheco y Félix Décima; Fernando De la Fuente y Recalde; Bravo y Giménez.

[ Argentinos ]

El entrenador de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, no confirmó la alineación pero en la práctica de la jornada dejó evidencias concretas del once inicial que presentará mañana en cancha de River Plate. La formación será la siguiente: Sebastián Torrico; Leandro Fleitas, Matías Caruzzo y Andrés Scotti; Pablo Barzola, Roberto Battión, Juan Ignacio Mercier, Alvaro Pereira y Sergio Escudero; Gabriel Hauche y Alejandro Delorte.

[ Racing Club ]

El entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, manifestó ayer que las declaraciones del director técnico de Tigre, Diego Cagna, "están totalmente fuera de contexto. Sus dichos predisponen mal a la gente de Tigre, a la de Racing y condicionan al árbitro (será Gustavo Bassi). Si estamos tratando de evitar la violencia, esas declaraciones están totalmente fuera de contexto". Cagna había declarado que esperaba que el sábado en la cancha de Racing "no suceda nada raro; que no haya nada extrafutbolístico que ensuciara las cosas".