Deportes: DEPO-10 Banfield revivió su ilusión copera

El "Taladro" le ganó anoche por 4 a 3 a Huracán en un partidazo correspondiente a la duodécima fecha del torneo Clausura. Andrés Franzoia (H), Jerónimo Barrales (B), Nicolás Pavlovich (B), Federico Nieto (H), Javier Villarreal (B), otra vez Barrales y Javier Sanguinetti (B), en contra, marcaron los goles, en ese orden.

De este modo, Banfield suma 15 puntos y continúa prendido en la lucha por jugar alguna de las copas subcontinentales, en tanto que Huracán quedó con 14. En el local, que pasaba por un momento delicado en lo futbolístico, no actuó su goleador, Darío Cvitanich, quien se encuentra en Europa arreglando contrato y haciendo la revisión médica con el Ajax de Holanda, su destino europeo desde junio.

En cuanto al trámite, Banfield ganó un partido muy entretenido, que estuvo para cualquiera de los dos, ya que ambos privilegiaron el arco rival y descuidaron el propio.

Síntesis

Banfield: Lucchetti; Galarza, Devaca, Sanguinetti y Vergara; Laso, Quinteros, Villarreal y Civelli; Pavlovich y Barrales. D.T.: Miguel Jerez.

Huracán: Barovero; Puertas, Goltz, Domínguez y Arano; Zarif, Díaz, Barrientos y Poggi; Franzoia y Nieto. D.T.: Claudio Ubeda. Goles: en la primera etapa, a los 3 min. Franzoia (H); a los 17 min. Barrales (B) y a los 32 min. Pavlovich (B). En la segunda etapa, a los 6 min. Nieto (H); a los 33 min. Villarreal (B); a los 39 min. Barrales (B) y a los 45 min. Sanguinetti en contra (H). Cambios: segundo tiempo, a los 18 min. Pío por Pavlovich (B); a los 27 min. García por Laso (B); a los 33 min. Sánchez Prette por Zarif (H); a los 35 min. Guerra (H) por Arano; a los 42 min. Rodríguez (B) por Villarreal y a los 46 min. De Federico por Díaz (H). Estadio: Florencio Sola. Árbitro: Javier Collado.