Deportes: DEPO-11 Hoy era el día, Sabalé

Colón buscaba esta tarde su cuarto triunfo en forma consecutiva. A las 18.20, en el estadio Roberto Carminatti, el elenco de Antonio Mohamed enfrentaba a Olimpo de Bahía Blanca, equipo que presentaba un técnico interino tras la sorpresiva renuncia de Gustavo Echaniz.

La delegación sabalera partió ayer al mediodía en dos vuelos chárter de 19 plazas, tal como sucedió la semana pasada en el viaje a San Juan y como está previsto para dentro de 15 días, en el compromiso de Colón ante Gimnasia de Jujuy en el norte de nuestro país.

La formación titular rojinegra que iba a tratar hoy de quedarse con los tres puntos incluía a Sebastián Blázquez; Pablo Aguilar, Ariel Garcé, Marcelo Goux; Sebastián Romero, Alejandro Capurro, Juan Carlos Falcón, Diego Chitzoff; Darío Gandín, Rubén Ramírez y Martín Cardetti. Además, completaban la delegación los siguientes futbolistas: Laureano Tombolini, Diego Reynoso, Pablo Jerez, Hugo Iriarte, César González, Rodrigo Díaz y César Carignano.

Con problemas

El entrenador Gustavo Echaniz se alejó ayer de la conducción técnica del necesitado Olimpo de Bahía Blanca, al no ponerse de acuerdo con la dirigencia del club sobre su hipotética continuidad durante la próxima temporada. Fuentes cercanas a la entidad aurinegra confiaron que el "Potro" Echaniz -sustituto de Roberto Saporiti- decidió abandonar la conducción, luego de no acordar los términos económicos de una futura relación.

La determinación fue tomada luego de la práctica que el equipo desarrolló ayer, con miras al compromiso que jugaban esta tarde ante Colón, por la duodécima fecha del torneo Clausura. De este modo, Daniel Florit se hará cargo del equipo en forma interina, quien está trabajando en el departamento de inferiores de la entidad bahiense.

Para el cotejo de hoy frente al sabalero del "Turco" Mohamed, el elenco bahiense -último en la tabla de promedios- presentaba seis cambios respecto de la alineación que perdió por 3 a 0 con Huracán. Estaban previstos los ingresos de Matías Ibáñez, Cristian Tavio, Marcelo Perugini, Gustavo Pinto, Mauro Olivi y Leonardo Ulloa en sustitución de José Ramírez, Jorge Martínez, Martín Wagner, Rogelio Martínez, Diego Barrado y Josemir Lujambio, respectivamente.

De este modo, la posible alineación de Olimpo era con Ibáñez; Carlos Araujo, Ignacio Iturralde, Federico Mancinelli y Tavio; Javier Robles, Perugini y Pinto; Olivi; Leandro González y Ulloa.