Deportes: DEPO-12
Hernández (Entre Ríos)
Dos clásicos de gran nivel
Con dos cotejos jerárquicos la recta de Hernández realizará la segunda reunión de la temporada. En el compromiso central dos de la vecina provincia medirán fuerzas con el santafesino Miguelito.

Juan Raúl Moncada - [email protected]

Una muy buena reunión de cuadreras propone para mañana, la recta de la localidad de Hernández en la provincia de Entre Ríos; la jornada arrancará a las 10 horas y serán diez los compromisos a disputarse.

El premio central será el clásico Linares Cardozo, donde tres excelentes ligeros buscarán el éxito en la distancia de 330 metros.

Avalada por su magnífico triunfo en el clásico Aniversario de La Ilusión en Vera, la notable Balserita va en busca de otro lauro, la yegua entrenada por Restagno en Villa Urquiza, deberá enfrentar a dos rivales de fuste.

El alazán Miguelito entrenado por "Mayo" Acosta en San Lorenzo, asoma como un "hueso duro de roer" ya que con una interesante campaña, tanto en nuestra zona, como en algunas incursiones en Entre Ríos, este armonioso ejemplar se ha sabido ganar el respeto del público cuadrero.

Finalmente la ligera Tormenta, preparada por Patat en la localidad de Echagüe asoma como una enorme figura, teniendo en cuenta su trascendente victoria en este mismo escenario en la primera semana de febrero, cuando logró una muy buena victoria ante Esperado, en lo que fue el gran clásico de la jornada, destacando que el otro cotejo relevante de esa fecha había quedado en poder de Balserita; por lo que ambas yeguas, ahora se cruzarán en este compromiso.

El otro clásico llevará el nombre de Víctor Velázquez y enfrentará en 340 metros a: Aranjuez, Curupí, Duhalde y Bien Plantada.