Indice de la seccion: Deportes
A las 16 de mañana Unión recibe a los rosarinos
Le queda un Tiro
La idea fija es ganar para no perder terreno en una zona donde empezaron a empujar los que están abajo de Unión. César Pereyra será clave mañana ante "Los Tigres" del barrio Ludueña. Foto: Agencia Télam. 

Con las bajas fundamentales del creador Marcos Flores y de su goleador Leandro Zárate, Unión intentará ganar tres puntos complicados para no perder posiciones en la parte alta de la tabla. Está a un punto de Quilmes, el último clasificado a la Promoción. Pero ya lo pasaron Chacarita y Rafaela que ganaron sus partidos adelantados. Por eso está obligado a festejar frente a un rival como Tiro que está complicado con el promedio del descenso. El pibe Márquez acompañará a Pereyra arriba con Bruno Casanova de enganche. De todos modos, le siguen quedando chances a Unión en un torneo irregular por donde se lo mire. A pesar de las posibilidades desperdiciadas le sigue quedando un tiro. Justamente contra Tiro.


Casanova y Márquez serán titulares mañana ante Tiro
Unión somete a prueba a sus recambios para buscar el ataque

Cuando más los necesitaba, el "Tate" se quedó sin Marcos Flores y Leandro Zárate. El equipo, a un punto de la Promo, está obligado a ganar los tres puntos. Cualquier otro resultado, esta vez, no le sirve para nada.

Todas las bajas juntas
Sin el "1" titular y con dos puntas
Pablito clavó un ascenso

Venció a Platense 2 a 1 en el Monumental
Atlético dio un gran paso

El triunfo ante el "calamar" le permitió a la "Crema" ubicarse en la cuarta posición de la tabla. Si hoy finalizara el torneo, estaría jugando la Promoción con Rosario Central. Los goles fueron anotados por Zárate y Ribolzi de penal, para Atlético, y Zunino, en contra de su arco, para la visita.

Síntesis

Bajo la lupa

éltima fecha del Argentino B
Debe ganar y esperar ayuda

Gimnasia viaja a La Emilia, en busca de un triunfo que le permita permanecer en la categoría. Pero no depende de sí mismo, ya que para lograr el objetivo necesita que Tiro Federal le robe puntos a 9 de Río Tercero. Ambos partidos van mañana, desde las 16.

Sin lugar a dudas
En busca del objetivo

De taquito
[ Liga Santafesina ]
[ Copa Libertadores ]
[ Fútbol playa ]
[ Argentino A ]
[ Alemania ]
[ Crespo y el Mundial ]

Boca guarda a sus titulares mientras que River pone a los mejores
Dos decisiones contrapuestas

El DT Ischia decidió darle descanso mañana a sus principales jugadores, entre ellos a Juan Román Riquelme, pensando en el partido de la Libertadores y en el choque del próximo fin de semana, ante River. Por su parte, Simeone adoptó la medida contraria: jugarán hasta los que tienen cuatro amarillas.

River, con los titulares
Ischia se siente "en la cuerda floja"
Cabrero se va

Por los clubes
[ Newell's ]
[ San Martín (SJ) ]
[ Argentinos ]
[ Racing Club ]

Estudiantes le dio una mano a Colón
El Pincha saca ventaja

Le ganó a Central en el énico de La Plata y se ubicó en la "azotea" del campeonato, con 27 puntos. Ahora, deberá esperar el cotejo entre River y Argentinos. "Era un partido clave", dijo el DT Sensini.

Protagonistas
Síntesis

Banfield revivió su ilusión copera
Síntesis

Hoy era el día, Sabalé
Con problemas

Hernández (Entre Ríos)
Dos clásicos de gran nivel

Con dos cotejos jerárquicos la recta de Hernández realizará la segunda reunión de la temporada. En el compromiso central dos de la vecina provincia medirán fuerzas con el santafesino Miguelito.


Trote y tranco
[ En San Jorge ]
[ 1a. carrera-300 metros ]
[ 2a. carrera-300 metros ]
[ 3a. carrera - 300 metros ]
[ 4a. carrera - 320 metros ]
[ 5a. carrera - 320 metros ]
[ 9a. carrera - 310 metros ]
[ 10a. carrera - 320 metros. ]
[ 11a. carrera - 600 metros ]

Otra novedad de la marca japonesa
Toyota desembarca con todo en Rafaela

Amiun inauguró oficialmente la sucursal sobre la ruta 34. Las flamantes instalaciones de la concesionaria están pensadas con una visión a largo plazo fundada en la excelencia de los recursos humanos en beneficio del cliente. Atrás, todo el respaldo de una marca líder que apuesta a la región.

Suman las ventas

GP de España
La Fórmula Uno retorna a Europa

Luego de su paso por Australia, Malasia y Bahrein, regresa al viejo continente, donde mañana desde las 9 se pondrá en marcha la cuarta fecha del Mundial en el autódromo de Montmeló en Catalunya. Kimi Raikkonen es el líder del campeonato de Pilotos y la escudería BMW-Sauber, es puntera en la Copa de Constructores.

Posibilidades
En San Jorge están de "Turismo"
Así partirán
Baumgartner en el TC 2000

En el Abierto de Barcelona
Guillermo Coria al cuadro principal

Carlos Berloq es semifinalista en el Abierto de Bermuda, mientras que Eduardo Schwank participará en idéntica instancia en el challenguer de Cremona, Italia.

Berlocq semifinalista
También Schwank
En Bell Ville
En Montecarlo

Contra las cuerdas
[ Matthysse en Las Vegas ]
[ La revancha ]
[ ¿Cotto-De la Hoya? ]

Actualidad mecánica
[ Top Race ]
[ Top Race Jr. ]
[ Programación ]
[ Mosley en Mónaco ]
[ Karting y CAM ]

El CAI Zaragoza está a un partido del ascenso
Juega Cilsa
Premiación

En los play off de la NBA
Los Spurs, cerca de la semifinal

El goleador fue Tony Parker con 41 puntos, mientras que Emanuel Ginóbili colaboró con 20 unidades y Fabricio Oberto con 6, en la victoria de San Antonio sobre Phoenix. Detroit cayó y no jugó Walter Herrmann.

En Santiago
Juegos Olímpicos
Sorprendió Olímpico

Cambios a las reglas de juego
La Federación Internacional de Baloncesto decidió retrasar medio metro la marca de los triples y situar la línea de su validez en 6,75 metros, a partir del 1º de octubre de 2010.