Educación: EDUC-03 Agenda

Suplencias

[ Nueva escuela ]

La dirección de la Escuela Secundaria en Organización Nº 508 abre la inscripción a partir del próximo lunes y por el término de cinco días hábiles para cubrir suplencias, a profesores de las siguientes asignaturas: matemática, lengua, lengua y literatura, lengua extranjera (inglés), educación artística (plástica), educación artística (música), historia, formación ética y ciudadana, geografía, biología, química, ciencias naturales (fisicoquímica), cultura y comunicación, tecnología de la información y la comunicación, tecnología de los materiales, tecnología de la representación gráfica e interpretación de planos, materiales y ensayos, integración a los ambientes del trabajo (electromecánica), dibujo técnico, taller de electricidad, taller de herrería, taller de carpintería, EDI: informática. Llevar la documentación a la Escuela Nº 1336 Combate del Quebracho, ubicada el Alsina 8800, de 9 a 11.30 o de 16 a 17.30.

Esc. Nº 506

[ Inscripciones ]

La dirección de la Escuela Media Nº 506 en organización, informa que se abrirá la inscripción durante cinco días hábiles en las siguientes asignaturas: lengua extranjera (inglés), educación artística (plástica), educación artística (música), cultura y comunicación, tecnología de gestión y EDI (uso de las nuevas tecnologías). Se requiere presentarse con la documentación completa a la escuela Nº 1111, Luis Borruat, sita en Aguado 2901 (esquina Suipacha), de lunes a viernes de 10 a 12.

Reemplazos

[ Esc. Nº 1145 ]

La dirección de la Escuela Nº 1145 Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en Fray Cayetano Rodríguez 3848, inscribirá a reemplazantes para maestros de grado y especialidades, a partir del lunes 28 al miércoles 30 del corriente mes, de 8 a 11.

Nueva secundaria

[ Interinatos y suplencias ]

La dirección de la Escuela de Enseñanza Media Nº 507, que funciona en el local de la escuela Nº 1298 Monseñor Zazpe, llama a inscripción extraordinaria desde el próximo martes 29 y por el término de 5 días hábiles para interinatos y suplencias. La convocatoria es para las siguientes materias: matemática, física, geografía, historia, lengua y literatura, educación artística (plástica), educación artística (música), instalación de computadoras, instalación básica de software, tecnologías de la información y la comunicación, EDI (alfabetización informática), EDI (producción de alimentos de panificación, rotisería y repostería), EDI (medios de comunicación). Los interesados deberán presentarse en la sede escolar de Monseñor Zazpe 4491, de 8.30 a 12.30, tel. 4572963.