Escenarios & Sociedad: SOCI-17
Breves

[ ADICOFE ]

Del 14 al 16 de junio, la Asociación de Directores de Coros de la provincia de Santa Fe (Adicofe) y el Grupo Vocal Italiano de Humberto Primo dirigido por Claudia Chiapero, organizan un Taller para directores y coreutas que se realizará del 14 al 16 de junio en la localidad de Humberto Primo. La dirección artística estará a cargo de Cristian Gómez y Alfonso Paz, profesores y directores de coros egresados del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral. El repertorio a tratar serán canciones populares europeas a tres voces mixtas (sopranos, contraltos y barítonos) y acompañamiento instrumental, de dificultad media y baja ("Funiculi, funicula", "Granada", Trink, Trink" y "Bombun sasin"). Informes: por mail, a [email protected].

[ BAR TEMÁTICO ]

Este sábado, a las 22, en el bar temático del Centro Cultural ATE Casa España se llevará a cabo una cena show con la presentación de Paula Koropecki y Cacho Hussein. La propuesta se basa en la música popular brasileña (bossanova, samba, choros) con un repertorio que reúne canciones tanto de los renombrados Tom Jobim, Caetano, Chico Buarque, Vinicius de Moraes, como de otros autores no tan conocidos. El menú ofrecido será: entrada: canastita de verdura. Plato principal: pollo relleno al champiñón. Postre: copa helada. Costo $ 35. Las reservas se pueden realizar al teléfono 154 188. 334.

[ PLASTICA ]

En la Casa del Sur, ubicada en San Jerónimo 1133, se desarrollan talleres de plástica para todas las edades. Los interesados deben comunicarse al teléfono 4581026, correo electrónico: [email protected].

[ AS. SUIZA HELVETIA ]

El sábado 3 de mayo, la Asociación Suiza Helvetia y su cuerpo de baile realizarán una cena show con la animación del conjunto Magistral, de Paraná. Será a las 21 en su sede, cita en 25 de Mayo 3220. Reserva de tarjetas por teléfono, al 4534461.

[ TRABAJADORES SOCIALES ]

El Directorio del Colegio de Trabajadores Sociales de la provincia, primera circunscripción, realizará el miércoles 30 dos asambleas. A las 17, convoca a sus colegiados a la asamblea general ordinaria para consideración de memoria y balance del ejercicio vencido en 2007; y a las 18.30 a una asamblea general extraordinaria que tratará la elección de consejeros para Escuela de Servicio Social y compra del inmueble, entre otros temas. Ambas se realizarán en la sede de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Municipalidad de Santa Fe, San Jerónimo 2985.