Sucesos: SUCE-05 Amanecer trágico

Dos mujeres adolescentes de 17 y 18 años murieron y otros tres jóvenes sufrieron heridas graves hoy al volcar el automóvil en el que viajaban por la localidad bonaerense de Morón, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 4.30 en la intersección de la avenida Eva Perón y Cartagena, donde un coche marca Ford K, color gris, ocupado por cinco jóvenes, volcó luego de que su conductor perdiera el control, aparentemente por exceso de velocidad.

Fuentes de la comisaría 4a. de Morón señalaron a DyN que dos mujeres fallecieron en forma instantánea tras el vuelco del rodado, y de los restantes heridos, son dos varones y una mujer, quienes esta mañana se encontraban internados en estado "estable" en los hospitales de Morón y en el Posadas, ubicado en la localidad de Haedo.

Una fuente policial comentó a esta agencia que en la zona donde ocurrió el episodio no hay boliches bailables, pero se presume que los jóvenes regresaban de alguna fiesta o discoteca. Las causas del accidentes recayeron ante la UFI 3 del Departamento Judicial de Morón.