Sucesos: SUCE-06 Accidentes fatídicos

La Policía santafesina informó que en jurisdicción de la Unidad Regional VIII, departamento General López, se produjo un desgraciado accidente que arrojó por la resultado la muerte de un motociclista y gravísimas lesiones para su acompañante.

En el accidente que se registró en Venado Tuerto, el Ford Focus que guiaba Carlos Maximiliano Castaño (30) entró en colisión con la moto Honda 125 en la cual que conducían Danilo David Sulohaga (21) y Diego Gómez. Como consecuencia del fuerte encontronazo Sulohaga dejó de existir mientras que su compañero sufrió graves heridas.

Luego, en el departamento Iriondo, jurisdicción de la Unidad Regional X se produjo también un accidente con consecuencias fatales.

En la Ruta 9, a la altura del kilómetro 379 el automóvil marca Audi A4 que guiaba Javier Esteban Astegiano, de Las Parejas, entró en colisión con el Renault Mégane que conducía Marisel Ventura, de 45 años de edad.

Fuera de control, el rodado que guiaba Astegiano salió de la cinta asfáltica y fue a chocar contra una camioneta estacionada en la banquina, sin ocupantes.

La fuente policial refirió que el chofer del Audi sufrió lesiones traumáticas de carácter leve, pero agregó que la mujer que se hallaba al volante del Renault recibió heridas de tal magnitud que produjeron su deceso a poco de arribar al hospital San José.