Sucesos: SUCE-07 Dos robos a mano armada

La Policía santafesina investiga dos denuncias por robos calificados perpetrados en nuestra ciudad, entre las últimas horas de ayer y las primeras de esta mañana.

Un primer golpe se consumó en jurisdicción de la Seccional 5a. sobre el cierre del horario comercial. Dos desconocidos que portaban armas de fuego irrumpieron en una casa de fotografía de General Paz al 4200 y bajo amenazas de muerte redujeron a su propietario.

Damián Terna, el denunciante, dijo a los agentes de la URI que los delincuentes cargaron varias cámaras fotográficas manuales y otras tantas digitales en distintos bolsos y además, le sustrajeron dinero en efectivo.

Luego, alrededor de las dos de la mañana y en jurisdicción de la Seccional 4a. la policía acudió a una vivienda de Mariano Comas al 3400, donde un vecino denunció haber sido blanco de un importante despojo de dinero en efectivo.

Se pudo saber que frente al garaje de la casa de la víctima -Juan Piaggio (29)-, dos malvivientes que empuñaban armas de fuego le arrebataron un sobre con una suma de dinero, cuyo monto no alcanzó a precisar.

Pero luego, el mismo Piaggio fue obligado a ingresar a su propio domicilio por los dos delincuentes que se apoderaron unos tres mil pesos en efectivo, que encontraron en uno de los ambientes que revisaron minuciosamente. Agentes de la Seccional 4a. y personal de la Agrupación de Unidades Especiales están a cargo de la pesquisa.

Redacción de El Litoral