Indice de la seccion: Deportes
Unión perdió, se fue insultado y se aleja de la Promo
Tragame tierra
Vale más que mil palabras esta foto de Martín Zapata, ni bien terminado el partido en el 15 de Abril. Unión parece encaminarse a otra frustración deportiva, de acuerdo con las expectativas de sus seguidores, que insultaron al técnico y a los jugadores. Foto: Luis Cetraro. 

El limitado Tiro Federal de Rosario, que pelea por no descender, también le ganó a Unión. Fue por 2-1 en el 15 de Abril, con goles de sus puntas Carnero y Armani, marcando el "Cuqui" Márquez -lejos, lo mejor de Unión- el empate transitorio para el equipo tatengue. La gente despidió con insultos a los jugadores y a Gugnali. Los dirigentes salieron a desmentir la renuncia del DT en los mismos vestuarios: "Gugnali completará este ciclo hasta el final, pase lo que pase". Con 42 unidades, Unión quedó a tres de la Promoción, algo que marca la línea de Atlético Rafaela, con 45 puntos. De todos modos, lo pasaron Quilmes y Chacarita, además de alcanzarlo Ferro y Tiro Federal. El sábado, a las 15.30, visitará a Platense en Vicente López.


Tiro Federal, que pelea el descenso, le ganó 2-1 en Santa Fe
Unión ya pierde con cualquiera

De los últimos 21 puntos que puso en juego, apenas cosechó 5 unidades, con una efectividad del 23,8 por ciento. Quedó a tres del objetivo de Promoción pero ahora debe quebrar la línea de varios equipos. La gente, cansada, insultó a todos.

Cuestión de peso
Adentro igual que afuera
Síntesis

La barra pidió que se vayan todos
Otra vez "cacerolazo" tatengue

Unión volvió a perder, ahora de local, con el limitado Tiro Federal de Rosario. Se alejó de la zona de Promoción y el equipo se fue insultado, al igual que Gugnali. El sábado, a las 15.30, visitará a Platense en Vicente López.

Bezombe ovacionado
Sábado, a las 15.30

Unión bajo la lupa

El entrenador rojiblanco habría presentado su renuncia
"Gugnali será el técnico de Unión hasta que termine el campeonato"

Lo dijo Juan Mieres, el vicepresidente de la Subcomisión de Fútbol Profesional, después de la reunión mantenida entre dirigentes y cuerpo técnico en el vestuario.

"Fue un error mío"

Se respetan, aunque no se compartan
Distintos puntos de vista respecto de lo mostrado por un tibio Unión

Tras la derrota sufrida por Unión ante un limitado Tiro Federal en el 15 de Abril, cuando el equipo rojiblanco debía ganar para aprovechar los resultados registrados por sus rivales en la lucha por un sitio entre los clasificados para jugar una promoción, Renzo Vera y Juan José Serrizuela manifestaron a la prensa sus opiniones referidas a lo acontecido en el terreno de juego.

"No estábamos jugando mal"
Si lo dice Pablito
En cifras

Lo que Colón dejó en su olvidable excursión por Bahía Blanca...
Molesta más haber perdido, que el paso atrás demostrado en juego

La desperdició. Colón tuvo, en Bahía, una chance accesible e inmejorable de continuar con la seguidilla de triunfos y de buenas actuaciones, pero volvió a ser el equipo de las dudas que asustaba cuando lo dirigía Astrada. Foto: Gentileza La Nueva Provincia de Bahía Blanca. 

La obtención de los tres puntos hubiera resultado vital para ganar en tranquilidad. Ésa era la prioridad: ganar. Pero se jugó tan mal que un casi descendido Olimpo, que depende de un milagro para quedarse, enterró las ilusiones sabaleras.

El resultado era prioritario
El árbol y el bosque
Altas y bajas
Juega la reserva

Venció a Gimnasia y Esgrima La Plata
Newell's respira tranquilo

El equipo de Caruso Lombardi le ganó anoche como local a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0. Con este resultado, el rosarino se alejó de Racing, Central y Colón en la lucha por no entrar a la Promoción.

Lombardi destacó la actitud
Síntesis

Otra vez perdió San Martín de San Juan
No alcanzan los goles de Bravo

Síntesis

Están los finalistas
Atlético Tucumán venció a Juventud Unida Universitario de San Luis por 2 a 1, resultado que benefició a Talleres de Perico que, al derrotar por 3 a 0 a Desamparados de San Juan, se clasificó para jugar la ronda final del torneo Argentino A.

Resultados
Ronda final

Venció a Argentinos Juniors
River recuperó el liderazgo

Derrotó a Argentinos Juniors por 4 a 2 y recuperó la punta del Torneo Clausura, que comparte con Estudiantes de La Plata. Diego Buonanotte fue la gran figura del encuentro.

En la parte final
Síntesis
El pasado y el futuro

Ferro sorprende
Hoy, en Córdoba

San Lorenzo se pone a tiro
Cada vez está más cerca

Volvió a ganarle a Boca. Ahora fue por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro con gol de Menseguez. El equipo de Ramón Díaz quedó a tres puntos de los líderes. Este miércoles enfrentará a River por la ida de los octavos de final en la Copa Libertadores.

Mantuvo el orden
Síntesis
Superclásico

De taquito
[ Camino al Scudetto ]
[ Portugal ]
[ Con acento criollo ]
[ Inglaterra ]
[ Alemania ]

Se logró uno de los objetivos
Gimnasia empató y jugará la promoción

El "Pistolero" no pudo quebrar el cero ante La Emilia. De todos modos, la victoria de 9 de Julio de Río Tercero lo dejó sin chances de salvación directa. El empate le aseguró la promoción y ahora espera rival y fecha para intentar mantener la plaza.

En otra cancha
Fue algo más
Empate y promoción
Resolución
Síntesis
La permanencia
Resultados

Puntaje perfecto para Santa Fe FC y Newell's
Dos equipos "ideales"

Ambos conjuntos volvieron a ganar en un nuevo capítulo de la Liga Santafesina. Los de Magnín golearon por 4 a 0 a San Cristóbal y los de barrio Roma vencieron a Banco por 3 a 2, sobre el pitazo final.

Impecable cosecha
En el ascenso

Todos los resultados

Después del 1-2
Ferrari, a puro festejo

En el Gran Premio de España, Kimi Raikkonen y Felipe Massa le dieron el 78vo. doblete a la escuadra más emblemática del automovilismo deportivo. Mientras, el finlandés Heikki Kovalainen, autor de un espectacular accidente, por precaución, pasó la noche en un sanatorio de Barcelona.

Felipe Massa
Stefano Domenicali
La salud de Kovalainen
"Buena sensación"
Magnífica victoria de González

Actualidad mecánica
[Villagra, sexto ]
[ Hirvonen, primero ]
[ Guerrieri, tercero ]
[ También el francés Ortelli ]
[ Ganó Spataro ]

TN en San Jorge
Era del rombo, fue para el "moño"

En la Clase 3, Bosio y Girolami habían llegado primero y segundo, pero fueron excluidos a raíz de una anomalía técnica en los Renault Clío. Finalmente, el triunfo quedó en poder de Fabián Yannantuoni, con un Chevrolet Astra. El piloto de nuestra capital, Franco Novillo, arribó cuarto con el Peugeot 307. En la Clase 2, triunfó Leandro Vallasciani.

Arrolladores
Desde la grilla
Paseo veloz
Vallasciani, por demolición
Visitas

En los play off de la NBA
Los Suns descontaron

Emanuel Ginóbili convirtió 10 puntos, mientras que Fabricio Oberto encestó 3 unidades, ambos para los Spurs. También ganaron Detroit, Cleveland y New Orleans.

Empató Detroit
Cerca de la definición
FIBA crea un mundial de clubes

"Sería un orgullo ser el abanderado"

Americana en el aire
[ Ganó Alumni ]
[ En Italia ]
[ En España ]

En el torneo Dos Orillas
Macabi, desde el tercer cuarto

Mauro Cosolito y Matías Ezcurra fueron los goleadores de Banco Provincial, con 12 puntos cada uno, mientras que Marcelo Saidel fue el artillero de Macabi y el partido, con 18 unidades. Colón derrotó a Ateneo Inmaculada.

Triunfo rojinegro
Síntesis
Unión de Sunchales igualó la serie
Libertad busca el primer juego
Por el ascenso al TNA

Después de tres años de ausencia en el Grupo Mundial de la Fed Cup
Argentina logró el ascenso

El seleccionado nacional femenino que capitanea Ricardo Rivera derrotó por 3 a 2 a su par de Alemania y se ganó el derecho de jugar entre los mejores 8 equipos del mundo en la edición 2009 de la tradicional competencia de damas. La paranaense Betina Jozami, debutante absoluta como singlista, fue la heroína de la jornada.

Con mucha garra
Emotivo debut
Nadal, tetracampeón en Montecarlo
Los otros play off

75º Aniversario de Rivadavia Juniors
Agundez Bogado y Donayo, los abanderados de las pesas

La entidad de calle San Lorenzo fue puntal, tanto en la enseñanza como en la disputa de los torneos de pesas, en los distintos niveles.


Todo el deporte
[ Peregrinación ]
[ Ajedrez ]
[ Windsurf ]

De volea
[ Schwank campeón ]
[ Representación rusa ]
[ Finalistas ]
[ Doble alegría ]