Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/04/2008 Necrológicas

ADROVER, ALCIDES SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/08. Rodolfo y Mónica Hunzicker y Flia. participan el fallecimiento del padre y padre político de sus vecinos Silvina y Adrián.

ADROVER, ALCIDES SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/08. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 231 República de Nicaragua participa el fallecimiento del padre de la directora Prof. Viviana Adrover y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AQUINO, LUCILA AZZARINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Hijos: Ana María del Carmen, Susana Beatriz y José Daniel; hijos políticos: Fullvia Rojas y Roberto O. Roces; nietos: Daniel y Gabriela Roces, Martín, Gonzalo, Gastón, Marlen y Evelyn Aquino; hermanas: Clorinda, Tita, Queque y Delia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Villa Libertador San Martín (Entre Ríos)

CERVANTES, GABRIEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/08, a los 29 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Oscar; madre: Cristina; hermanos: José, Natalia y Franco; tía: Pascua; tíos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

CERVANTES, GABRIEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/08. La comisión directiva de HO.MI.MEN, internos del hogar y personal participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

CERVANTES, GABRIEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/08. Gabi: estarás por siempre en nuestros corazones: Teresa y Pepe Avveduto, Pedro Avveduto y Flia. y Carlos Avveduto y Flia.

ELETTI, MARIA ADELINA RETAMAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/08, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Felipe, Leonardo y Juan Eletti; hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ESPINOSA, RAMONA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/08, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

KIPPES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/08. El secretario de Ciencia y Técnica de la UNL, Ing. Cristóbal Lozeco, personal de gestión y no docentes acompañan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Romina Kippes.

KIPPES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/08. El Centro Asturiano de Santa Fe y la comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Covadonga participan el fallecimiento del padre del Prof. Mariano Kippes y acompañan a la familia este triste momento.

KIPPES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/08. Osvaldo Valli, Vilma Bonetto y sus hijos: Leopoldo y Luciana Dipatto, Martín y María Carolina Caputto, Javier y Juan Diego acompañan en este difícil momento a la familia del entrañable amigo Juan Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

KIPPES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/08. Raúl Aragón y Sra. Zuni Quiros, Raúl Víctor, Eduardo César y María Isabel Aragón participan el fallecimiento de su amigo y vecino. Los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

KIPPES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/08. Los compañeros de la Dirección de Comunicación Institucional de la Universidad Nacional del Litoral acompañan a su directora Romina Kippes en este momento.

KIPPES, JUAN CARLOS(q.e.p.d.) Falleció el 26/4/08, a los 64 años. El Centro de Idiomas de la UNL participa el fallecimiento del padre de la directora de Comunicación Institucional de la Universidad Nacional del Litoral Tca. Romina Kippes.

KIPPES, JUAN CARLOS(q.e.p.d.) Falleció el 26/4/08. Luciana María Torregiani, Patricia Escobar, María Inés Dip, Guillermina Oblán, María Emilia Landi y María Carina Alico participan el fallecimiento del padre de su amiga y compañera de trabajo Romina y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

KIPPES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/08. El rector de la Universidad Nacional del Litoral Abog. Albor Cantard participa el fallecimiento del padre de la directora de Comunicación Institucional de esta casa de estudios, Romina Kippes, y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

KIPPES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/08. El personal de la oficina de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional del Litoral participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la directora de Comunicación Institucional de esta casa de estudios, Romina Kippes, y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

KIPPES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/08. El secretario general de la UNL Prof. Claudio Lizárraga, junto a su equipo de colaboradores, participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Romina y la acompañan en este doloroso momento.

LOPEZ, NELLY BEATRIZ RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 40 de Monte Vera lamenta el fallecimiento de la madre de la docente Norma López y la acompaña en este momento de dolor elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

MAGALLANES, BELLA ESMERALDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/08, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge, Stella Maris y Miguel Mendoza; Gloria Magallanes; hijos políticos: Mirta, Sergio y Mirta; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MAGALLANES, BELLA ESMERALDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/08. Arcrosa SA participa el fallecimiento de la abuela de Claudio Mendoza y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAGALLANES, BELLA ESMERALDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/08. Repuestos Zuqueli Hnos. y Zuqueli Hnos. participan el fallecimiento de la madre de Miguel Mendoza.

MANCILLA, ANTONIO LUCIO (TATA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/08, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. El personal de la Dirección Provincial de Entes Comunitarios del Ministerio de Salud participa el fallecimiento del padre de su compañera Stella Maris y la acompaña en este momento de dolor.

MARTINEZ LOPEZ, MARTHA RAQUEL FALCON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/08, a los 66 años. Compañeras de Quinto Año, Primera División, Promoción 1960, de la Escuela Juana del Pino de Rivadavia, participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

MARTINEZ LOPEZ, MARTHA RAQUEL FALCON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 821 Raimundo Peña participa el fallecimiento de la madre de su docente Gustavo López Martínez y lo acompaña en este difícil momento.

MARTINEZ LOPEZ, MARTHA RAQUEL FALCON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/08. Pablo Gonzalez, Carolina Menchaca, Nicolás Ludueña, Jessica Grun, Eleonora Zuviría, Alberto Monuti, Irma Aranda y Andrea Elias participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su queridísimo amigo y compañero de tareas Sergio Martínez López. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARTINEZ LOPEZ, MARTHA RAQUEL FALCON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/08. Sub comisión de básquet, padres, entrenadores y jugadores del Club Lasalle participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su delegado inspector Sergio Martínez López. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAYER, GASPAR DE LOS ANGELES (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/08. Directores, compañeros y amigos de la Dirección de Mantenimiento Vial, Gobierno de la ciudad de Santa Fe, participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MENDOZA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Olga Adela, Hilda Guadalupe, María Cristina, Alberto Salvador y Verónica Beatriz Mendoza; hijos políticos: Juan, Edgardo, Juan, Patricia y Alberto; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MOCCHIUTTI, MARTHA EMMA CASTAGNOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/08. Hermano: Agustín Antonio Castagnola y Sra. Rosa Mabel Tapón; sobrino: Gastón Emmanuel Castagnola participan el fallecimiento, elevan una oración rogando por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MOCCHIUTTI, MARTHA EMMA CASTAGNOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/08. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del Dr. Norberto Mocchiutti, docente de esta casa de estudios, y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

MOCCHIUTTI, MARTHA EMMA CASTAGNOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/08. Las profesoras de matemáticas de la Escuela Industrial Superior participan el fallecimiento de su querida ex compañera y siempre recuerdan, con profundo respeto y reconocimiento, sus aportes a esta institución educativa, como profesora y jefa del Departamento de Mateáticas y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

MOCCHIUTTI, MARTHA EMMA CASTAGNOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/08. Sus amigas de tantos años del Departamento Matemáticas de la Escuela Industrial Superior, Adriana Marzioni, Pipina Piccioni de Acanfora Greco, Gladis Saucedo de Miralles, Ana María Passet, Susana Nadalutti de Beron, Aida Malatesta de Martinez, Raquel Cabrera de Monci, Delia Matehieu de Rodríguez y Rosa La Cava de Giusti acompañan el dolor de su familia y despiden a su querida Martha con un hasta siempre.

MOCCHIUTTI, MARTHA EMMA CASTAGNOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/08. El secretario de Ciencia y Técnica de la UNL, Ing. Cristóbal Lozeco, personal de gestión y no docentes acompañan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del Bioq. Norberto Mocchiutti.

MOCCHIUTTI, MARTHA EMMA CASTAGNOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/08. Jorge Taverna Irigoyen y Norma Amblard de Taverna Irigoyen participan con pesar el fallecimiento, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MOCCHIUTTI, MARTHA EMMA CASTAGNOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/08. Claudio Bernal y Flia. lamentan profundamente el fallecimiento, acompañan a Roberto y a sus hijos en este momento de inmenso dolor y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MOCCHIUTTI, MARTHA EMMA CASTAGNOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/08. El personal de la Dirección de Construcciones Universitarias de la UNL participa el fallecimiento de la madre de su compañera Arq. Virginia Mocchiutti y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MOCCHIUTTI, MARTHA EMMA CASTAGNOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/08. La dirección de la Escuela Industrial Superior, Equipo de Gestión, docentes y no docentes participan el fallecimiento de su ex docente y jefa del Departamento de Matemáticas y acompañan en el dolor a sus familiares.

MOCCHIUTTI, MARTHA EMMA CASTAGNOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/08. Cel, Ma. José, Cande, Agus, Gisela, Pao, Chuffo, Lula, Inés, Lucila, Fernanda, Magui, Mechi, Aixa y Laura participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a Viri y a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MOCCHIUTTI, MARTHA EMMA CASTAGNOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/08. Vecinos: Carlos Prono y Flia., Mario Salva y Flia., Victorio Palamedi y Flia., Carlos Marchionatti y Flia., Quique Bartolommei y Flia. y Liliana Bartolommei y Flia. acompañan a su esposo y familia en tan doloroso momento.

MOCCHIUTTI, MARTHA EMMA CASTAGNOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/08. El rector de la Universidad Nacional del Litoral Abog. Albor Cantard participa el fallecimiento de la esposa del director de Administración de Proyectos de la Secretaría de Ciencia y Técnica de esta casa de estudios, Bioq. Norberto Mocchiutti.

MOCCHIUTTI, MARTHA EMMA CASTAGNOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/08. Pedro Bertorello, Raquel Irigoyen y sus hijos participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Virginia y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MOCCHIUTTI, MARTHA EMMA CASTAGNOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/08. Centro Bioquímico, Dr. Rubén Oscar Diaz y demás integrantes participan el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

MOCCHIUTTI, MARTHA EMMA CASTAGNOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/08. La comunidad educativa de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL participa el fallecimiento de la esposa del director de Administración de Proyectos de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL, Bioq. Norberto Mocchiutti, y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MOCCHIUTTI, MARTHA EMMA CASTAGNOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/08. María Fabiani Vda. de Passarelli, Marta, Lidia, Francisco Passarelli y Sra. Noemí Visentini participan con gran pesar el fallecimiento de su querida amiga. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MOCCHIUTTI, MARTHA EMMA CASTAGNOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/08. Marcela Martinelli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Norberto Mocchiutti, junto a toda su familia, en este momento de dolor.

MOCCHIUTTI, MARTHA EMMA CASTAGNOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/08. Néstor Lenarduzzi, su esposa Ana María Lombardi y sus hijos: Diego, Betina y Clarisa lamentan el fallecimiento y acompañan a Norberto, Matías, Paulina y Virginia en este triste moento.

PEDRO, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/08. ADUL (Asociación Docentes de la UNL) participa el fallecimiento del padre de sus compañeros afiliados María del Carmern, Angela, Juana y Francisco y los acompañan en su dolor.

PEDRO, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/08. Asociación Vecinal Centro participa el fallecimiento de su socio fundador y ex integrante de comisión directiva.

PEDRO, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/08. Calu, Lautaro, Elías Carnaval, Elvira y Miguel Angel García Casella participan con gran pesar el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PEDRO, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/08. El departamento de Bioquímica Clínica y Cuantitativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera Angelita.

PEDRO, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/08. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participa con profundo pesar el fallecimiento del padre y padre político de la Dra. Angela Pedro y del Dr. Héctor Odetti, docentes de esta casa de estudios, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PEDRO, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/08. La Promoción 1955 Peritos Mercantiles Escuela de Comercio Juana del Pino de Rivadavia participa con pesar el fallecimiento de su querido profesor, acompañando a la familia en este triste momento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PEDRO, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/08. La comunidad educativa de la Escuela Secundaria Dra. Sara Faisal participa el fallecimiento del padre de su Prof. María del Carmen Pedro y la acompaña en este momento tan difícil.

PEDRO, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/08. Personal del Laboratorio Central de Servicios Analíticos de la Facultad de Ingeniería Química participa el fallecimiento del padre de Marita y Juana y las acompañan a ellas y a sus familias en este difícil momento.

PEDRO, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/08. Prof. Edgardo A. Lanza e hijos ante la irreparable pérdida de su distinguido amigo Elias, acompañan en el dolor a familiares y ruegan al Señor por el eterno descanso de su alma.

POGLIANI, MARIA MADDALENA PALMIERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/08. Vecinos: Irma y Nacho Acevedo, Ruben Actis y Flia. José Doldan y Flia., Gabriel Durelli y Sra., Federico Fumis y Flia., Leonel Galdos y Flia., Marcelo Giorgi y Flia., Ruben Nardi y Sra., Rodolfo Navarro y Flia., Gloria y Cristina Pontoni, Alejandro Ramirez y Flia., Eugenia Sereno e hijos, Daniel Terribile y Flia., Oscar Tonini y Flia. y Mabel Volpatti acompañan a su familia en el dolor y elevan oraciones al Señor por el eterno descanso de su alma.

ROCCHETTI, BEATRIZ ANUNCIADA PIERINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Bibí y Carlos Dallaglio participan con profundo pesar el fallecimiento de su amiga Chela y acompañan a Tito e hijos en este doloroso momento.

ZUMOFFEN, SALVADOR ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/08, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Atilio Oscar, Luis Ramón, Mercedes Guadalupe y Jorge Rafael Zumoffen; hijos políticos: María Rosa, Nanci Beatriz, Edgardo y Sonia; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: Belgrano 7283. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

Misas

Cristian Germán Calegaris(q.e.p.d.) Falleció el 28/1/08. Titi: ya tres meses que no estás entre nosotros. Tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones. Nunca te olvidaremos. Familiares invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 18, en la capilla Nuestra Señora del Carmen (cementerio municipal).

MACIEL, VIOLA NAVARRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/95. Viola: hace trece años que te fuiste, mi corazón te extraña y no te olvida y nadie podrá ser para mi vida como vos que tanto me quisiste. El 30 del cte., a las 19, en la parroquia Santa Teresita (Martín Zapata 2828), se oficiará una misa en su memoria y quienes la conocieron podrán acompañarme en su recuerdo. Su esposo José María Maciel.

Recordatorios

CARAFFA, GRISELDA GUADALUPE ORTIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/07. Mami: a un año de tu partida el dolor es inmenso pero siempre estarás en nuestros corazones, te queremos. Tu esposo Hugo Caraffa, tus hijas Karina y Alejandra y tus nietos Jimena, Tito, Camila y Joaquín tu hijo político y madre Lilia.


Participaciones

LEIVA, LIDIA MAFALDA ZEN VDA. DE (LILA) (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/08. Hermanos: Norberto V. y Noemí Zen; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos participan con pesar el fallecimiento, piden una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.


Misas

Carolino Fernandez Ortiz(q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Papi: un año ya sin verte, y cada día te extrañamos más, pero sentimos y sabemos que estás guiándonos y protegiéndonos como siempre. Tus hijos y nietos invitan a la misa que rezaremos por tú eterno descanso mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Monte Vera).


Participaciones

MONDINO, ELBIO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/08, a los 69 años. Esposa: Esther Melgratti; hijo: Leonardo; hija política: Carla; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Providencia. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.


Participaciones

ENGLER, LIA EVELIN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/4/08. La comisión de Patín Competitivo del Club Central San Javier participa el fallecimiento de la madre de su alumna y acompaña a su familia en este penoso momento.

ENGLER, LIA EVELIN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/4/08, a los 26 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 6312 Juan XXlll de Colonia San Joaquín participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su ex directora y amiga Silvia Genolet de Engler y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Mokoilek.

ENGLER, LIA EVELIN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/4/08, a los 26 años. El diputado provincial Adrián Manuel Simil y colaboradores participan el fallecimiento de la hija y hermana de sus queridos compañeros.

ENGLER, LIA EVELIN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/4/08, a los 26 años. El partido justicialista del distrito San Javier participa con dolor el fallecimiento de la hija y hermana de sus queridos compañeros.

ENGLER, LIA EVELIN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/4/08, a los 26 años. Leonardo Sosa Bayer, Romina Gianastacio y María Bartalini participan con profundo dolor el fallecimiento.

ENGLER, LIA EVELIN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/4/08, a los 26 años. La comisión ejecutiva y la dirección del Samco San Javier participan el fallecimiento de la hermana de la integrante del consejo de administración de este Samco, Dra. Luciana Engler.

GAITAN, HECTOR RAUL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/4/08, a los 69 años. Carlos Mauricio Cattáneo y Flia. y Darío Cerf y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

GAITAN, HECTOR RAUL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/4/08, a los 69 años. Adrián Simil y Flia. participan el fallecimiento de su estimado vecino.


Participaciones

POGLIANI, VIRGINIA AMALIA POGLIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/08, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Osvaldo R. Pogliani y Patricia Raquel Pogliani; hijos políticos: Graciela Noceda y Omar Bortule; nietos: Gisela y Vanina; bisnieta: Victoria y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Videla. Serv. Sentir Carruajes S.A., suc. San Justo.


Necrológicas Anteriores