Indice de la seccion: Regionales
La entidad se reunió el fin de semana en San Justo
Rutas transversales, sequía y la situación del campo analizó Corenosa en San Justo

Asistieron representantes de los centros comerciales de Ceres, Arrufó, Villa Ocampo, Malabrigo, Tostado, Avellaneda, Reconquista, Vera, San Javier y San Justo; el senador provincial por el departamento San Justo, Rodrigo Borla, el intendente local Marcelo Mauro, el presidente de la Cooperativa Agrícola, Víctor Mazzaro y el titular de Agropecuaria San Justo, Daniel Mazzón.

Otras obras
Norte mejor.
Repaso de gestiones

En febrero ingresaron tan solo 14 mil pesos
Gato Colorado: consideran que la coparticipación resulta insuficiente

La actual mandataria de esa localidad del norte provincial, Mirta Barea, sostiene que los fondos que reciben no alcanzan para atender las distintas erogaciones que demanda el funcionamiento de la administración comunal. No obstante, prosiguen desde la comuna con la atención de la salud, para los vecinos que, por su condición precaria, así lo demandan, y se cumple con el Fondo de Asistencia Educativa (FAE).

Sueldo Anual Complementario
Características.

El municipio busca mejorar la interacción con los contribuyentes
Avellaneda agiliza su sistema informático

El Concejo Municipal aprobó por mayoría la ordenanza que autoriza la reforma del sistema informático del municipio. El monto a invertir alcanza los 156 mil pesos. El nuevo sistema volverá más ágil las tareas internas y permitirá que los contribuyentes controlen on line el estado de sus cuentas, entre otros servicios a incorporar.

Optimizar los tiempos
Ventajas.
Aumentarán oferta energética en el norte
Asumió monseñor Ramón Dus

Campamento para jóvenes en San Martín Norte

Importantes lluvias durante el fin de semana