Indice de la seccion: Regionales
Aseguran que "hubo una campaña de difamación"
Vidalac no se radicará en Recreo
"El desconocimiento lleva a la torpeza", disparó el empresario Darío Benítez, acompañado del intendente Mario Formento. Foto: Prensa Municipalidad de Recreo

El intendente Mario Formento; el secretario de la Producción, Fernando Benvenutti, y el titular de la firma Vidalac, Darío Benítez, brindaron una conferencia de prensa para explicar las razones por las que el emprendimiento no se radicará en Recreo. Miembros del gabinete municipal y concejales del bloque Confluencia Santafesina estuvieron presentes y expresaron no sólo su descontento, sino también su preocupación por el desarrollo de los acontecimientos.

Repercusiones
Disculpas por carta
Obras sobre la Ruta 70

Abre opciones para la inserción laboral
El programa de pasantías de la UNL fue presentado en Adepro

A través de esa entidad productiva, la casa de altos estudios puso a disposición de sectores productivos, empresarios y gubernamentales el programa de pasantías externas. Permite incorporar estudiantes avanzados, como aporte sustancial de preparación académica a los procesos de producción, de servicios e investigación.

Poner en práctica lo acordado
Especialidades.
$ 45.800 para proyectos

El primer informe abarca los ejercicios 2006 y 2007
Funcionarios presentaron avances en auditoría del municipio esperancino

Desde el área de Hacienda, explicaron que se recibió "un resumen, a manera de avance, que contiene los aspectos más relevantes que surgieron en la primera etapa de la auditoría solicitada a la Universidad Católica". Entre otras cosas, detectaron "un gran desorden en la imputación y seguimiento de las deudas con el municipio".

Inconvenientes
Cultura
La UCR dice que fue suspendida
Préstamos.
Contratos.

Encuentro de instituciones en Las Rosas
Salud y viviendas

Peña Silvio Marzolini de Vera
Solidaridad con aborígenes