Indice de la seccion: Deportes
A las 21.15 Colón juega en Jujuy
Prohibido apunarse
Prediger, el guerrero... Seguramente, no faltará pierna fuerte esta noche en la mitad de la cancha para Jujuy-Colón. El doble cinco de Mohamed es clave en esa zona de medios para ganar la batalla del promedio. Foto: Luis Cetraro. 

Con los cambios de Pablo Aguilar por Ariel Garcé y Germán Rivarola por Diego Chitzzof, el Colón de Mohamed visitará esta noche, desde las 21.15, a Gimnasia de Jujuy en La Tacita de Plata, con arbitraje de Rafael Furchi. Después de haberse hundido en el puerto de Bahía Blanca, Colón se recuperó ante Banfield y esta noche no puede apunarse, a pesar de jugar a más de 1.000 metros sobre el nivel del mar en el estadio 23 de Agosto contra un "Lobo" complicado con su promedio. Hoy, los sabaleros del "Turco" Mohamed escapan de todo: los dos descensos y las dos promociones. Colón le lleva 9 puntos al rival de esta noche, por lo que una victoria rojinegra en el norte del país lo salvaría virtualmente cinco fechas antes del final de los descensos directos. El partido va televisado por TyC Sports en el sistema de cable y Canal 7 Televisión Pública por la pantalla abierta.


Noche de viernes con fútbol en Jujuy
Colón busca un resultado que lo aleje de la calculadora

Los sabaleros, afuera de descenso y Promo, le llevan 9 puntos en el promedio a los norteños. "Si no perdemos y Olimpo no gana, zafamos del descenso directo", dijo Mohamed. De todos modos, con los tres puntas va por los tres puntos en La Tacita de Plata.

Jujuy, comprometido
Empezando a salir
El "enojo" de Caruso
Después, Newell's
Delegación sabalera

El esquema está confirmado, pero...
Carabajal y Vera esperan la decisión de Claudio Gugnali

íA dar vuelta la historia en casa, muchachos! El antecedente inmediato en el 15 de abril dice que Unión cayó frente a Tiro Federal por 2 a 1. Para seguir con las pretensiones de clasificar a una promoción, Unión debe ganarle a Almagro el domingo; de lo contrario, se complicará demasiado. Foto: Luis Cetraro. 

A sólo un partido de cumplir una rueda, el entrenador rojiblanco enfrentará a Almagro con el mismo esquema utilizado en la gran victoria ante Platense, el osado pero a la vez fructífero 4-3-3. Lo único que le falta resolver, con respecto a los once protagonistas en Vicente López (algo que haría mañana), es quién acompañará a Marcelo Mosset en la zaga central: si Carabajal o Vera.

Hablando de decisiones
Para tener en cuenta
El DT, a un paso de la rueda

Los ecos de la hazaña xeneize en el Mineirao
Ischia, a lo "Bambino" Veira: "Da placer dirigir a este Boca"

El entrenador elogió a Palermo y Palacio como atacantes. Dijo que no piensa descuidar el torneo local, por lo que ya se concentra en el partido contra Estudiantes de La Plata. Lamentó la suspensión de La Bombonera para los próximos cruces en la Copa Libertadores.

Sin tiempo para pausas
Con Atlas, local en Vélez

Liga Independiente de Fútbol - Torneo José Luis "Gucho" Alvarez
Manda Grupo Angioni


El equipo de Ramón Díaz logró una clasificación heroica en la Libertadores
Una hazaña para marcar la historia

San Lorenzo, en un partido inolvidable, empató 2 a 2 con River, después de estar 2 a 0 abajo y con dos hombres menos, y con este resultado avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a la Liga Universitaria de Quito.

Un increíble vuelco
Síntesis
Clasificó Santos.
Carteles
"Estoy orgulloso de este equipo"
Protestas en el hall

Séptima fecha del Apertura liguista
El puntero visita al escolta

Santa Fe F.C. va a barrio Roma, a medirse con Newell's Old Boys. Es el gran atractivo que tiene la fecha de este fin de semana. En Cabaña Leiva, La Salle buscará quedarse con el Apertura de la B1. Con sólo empatar, logrará su objetivo.

La Salle, a un paso
Inferiores de AFA

De taquito
[ Independiente ]
[ Selección argentina ]
[ Copa Italia ]
[ Gol del "Kun" ]
[ Nuevo DT ]
[ Sin Demichelis ]
[ Defensa importante ]

Recibe a Aldosivi en el Monumental
Atlético quiere promocionar

Atlético de Rafaela pretende volver al triunfo esta noche, cuando reciba a Aldosivi en barrio Alberdi. El equipo de Sánchez presentará variantes con respecto al partido que perdió ante Almagro. El partido va a las 21 y será arbitrado por Faraoni.

Aldosivi ya está confirmado
Los antecedentes

Ben Hur va por la victoria ante Chacarita

Godoy Cruz se acerca a Primera
Síntesis

Argentino de San Carlos
Crecimiento y desarrollo

Argentino de San Carlos es uno de los clubes más importantes de la zona. Con 91 años de vida, se proyecta para un futuro de grandeza. Directivos, socios y allegados destacan su labor y hablan de un crecimiento que no se detiene.

La práctica de los deportes
Formador de jugadores
El Argentinito de San Carlos
La CD actual

En los play off de la NBA
Descontaron los Spurs

Emanuel Ginóbili colaboró con 31 puntos, mientras que Fabricio Oberto lo hizo con dos en la victoria de San Antonio sobre New Orleans. El máximo anotador del partido fue Chris Paul de los Hornets, con 35 unidades. Boston Celtics derrotó a Cleveland Cavaliers y puso la serie 2 a 0 en su favor.

Ganaron los Celtics
Síntesis
Quinteto ideal

Sergio Hernández dio a conocer las listas

En el torneo Dos Orillas
Rivadavia arrancó en punta

Maximiliano Niello y Luis Verga fueron los goleadores de Rivadavia y el partido con 15 puntos cada uno, mientras que Alejo Gastaldi y Lucas Missio lo fueron en Alma Juniors con 12 puntos. Mañana continuará el certamen.

El partido
Sigue mañana
Federativa
Las finales de la A
Unión busca el cuarto

Será el primero de una serie de programas
Cita de amateurs en Santa Fe

Organizada por el Gimnasio Olimbox de nuestra ciudad, se llevará a cabo esta noche una velada boxística que incluirá diez peleas entre púgiles aficionados. En la de fondo estará en disputa el título santafesino categoría superwelter.

El programa completo
Suspendido
Se agrandó Rodríguez
En Buenos Aires
En San Justo

Los trebejos, de fiesta
Exitoso torneo en el Centenario

El paranaense Juan López Ortiz se quedó con la competencia. Mañana, se llevará a cabo el torneo mensual en el Club del Orden. Scarella ganó el torneo de Berazategui.

En el Club del Orden
"In Memorian"
Ganó Scarella
El Capablanca sin Ivanchuk

Operación antidoping en seis sedes olímpicas

Todo el deporte
[ Arquería ]
[ Windsurf ]
[ Jiu Jitsu ]
[ Hockey ]

Mundial de Sevilla
Holanda y Rusia se repartieron el oro

Maarten van der Weijden, de Holanda, y Ksenia Popova, de Rusia, subieron a lo más alto del podio en los 25 kilómetros del Mundial de Aguas Abiertas de Sevilla.

En el sprint
Las mujeres
En yachting

Importantes certámenes en nuestro medio
Actividad a pleno en Santa Fe

Se prevé nuevamente un récord de participantes en las canchas de golf de la Ciudad. Se disputarán el Torneo Jurado en la cancha de El Paso y Agua Pura en el Jockey Club.

Más actividad
Otros títulos
Menores
Mayores
Handicaps
Argentinos en competencia por el mundo

Bloqueos y remates
[ Noticias FIVB ]
[ Además... ]

Gran Premio de Turquía
Todos quieren ganarle a Ferrari

La escuadra de Maranello lidera el Mundial de Constructores y uno de sus corredores, Kimi Raikkonen, es el puntero en el certamen de Pilotos. Por eso McLaren, BMW-Sauber y Renault quieren batirlos en Estambul. ¿Podrán? En tanto, Kovalainen fue autorizado a competir, con posterioridad a su fuerte accidente en España. Mañana clasificarán desde las 8 y la carrera del domingo se largará a las 9.

BMW y Raikkonen
El récord de Barrichello
Massa, primero
Conferencias del TC 2000 en Santa Fe
Penalizados y cambios

Un Masters Series de Roma muy europeo
No quedan latinoamericanos

La derrota del peruano Luis Horna y el walkover del chileno Fernando González dejaron al certamen italiano sin representantes de nuestra región. Sólo los estadounidenses Andy Roddick y James Blake se mantienen como exponentes del nuevo continente.

Cuatro años después
Resultados
Declaraciones
La vida de Gaudio
Actividad en los clubes de la ciudad

De volea
[ Cavallero a semis ]
[ En Ostrava ]
[ En Rabat ]
[ Chicas en Berlín ]

Esperando la serie con Argentina
La Escocia que veremos

Ya se conoce a 25 de los 30 integrantes del plantel europeo que disputará la serie ante Los Pumas en Rosario y Capital Federal. El potencial es excelente.

Más datos
Los elegidos
La venta de entradas

Tercer tiempo
[ Exitoso preseleccionado ]
[ Voces protagonistas ]
[ Confirmación ]

En la continuidad del interuniones
El superclásico convoca en Sauce Viejo

El invicto Santa Fe Rugby Club será anfitrión de CRAI. Universitario visita al puntero Duendes y Cha Roga recibe a Logaritmo. En Segunda, La Salle se medirá con Tilcara en Paraná.

El otro sector