Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/05/2008 Necrológicas

AGUILAR, ANSELMA GAUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Berna el 4/5/08. Flias. Ambroggio, Antoniazzi, Breggy, Maggio, Ramallo, Smutt y Torres participan el falleciciento de la madre y madre política de sus amigos Rosita y Nene Aquino pidiendo oraciones por el eterno descanso de su alma.

BENITEZ, CATALINA MORALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos políticos: Sofía C. de Benitez y Hugo del Valle; nietos: Silvia y Raúl Albiñana, Hugo Alberto Benitez y Silvia Monaca, Hugo Alejandro del Valle y Claudia Grado, María Alejandra Benitez y Claudio Olmedo; bisnietos: Francisco, Gerónimo y Joaquina del Valle, Lucas Benitez, Florencia y Justo Albiñana e Ianella Olmedo aprendemos de tu fortaleza y espíritu de vida y te despedimos desde el alma. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BENITEZ, CATALINA MORALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/08, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Arnoldo, Alcirita y Kiki Morales, Elisa, Luisa, Rufina y Luisita despiden a su tía querida y elevarán por siempre oraciones en su memoria. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BENITEZ, CATALINA MORALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/08. Julia Aragón, Noelia Aragón y Dra. Norma Aragón participan con dolor el fallecimiento de la abuela de Silvia del Valle de Albiñana y elevarán por siempre una oración en su memoria.

BENITEZ, CATALINA MORALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/08. Rosa de Pérez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísima amiga de toda la vida y ruegan una oración en su memoria.

BENITEZ, CATALINA MORALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/08. Edith F. de Albiñana participa el fallecimiento y acompaña a sus hijos Silvia y Raúl y a sus nietos Popi y Justito en este momento de dolor.

BLANCO, MARIA LEONILDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/08, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: María Esther, Alfredo, Gladys y Ricardo; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BOSCHETTO, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Angélica el 1/5/08. Consorcio Edificio San Jerónimo 1963 participa el fallecimiento del hermano de su administrador Raúl Boschetto.

CASANOVA, BEATRIZ MARIA INES (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/08. El personal de la EET N� 479 Dr. Manuel Pizarro participa el fallecimiento de su compañera de trabajo. La recordaremos siempre por su personalidad apacible y don de gentes.

CLAVENZANI, OTILIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/08, a los 63 años. Madre: Otilia Zulema Gimenez; hermana: Zulema Clavenzani; sobrinos: Albana y Fernando, Tristan y Viviana, Danila, Emiliano y Evangelina; compañero: José Gimenez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.30, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

DI PRETORO, RUBEN NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 8/5/08. Rogelio Borzone y Flia. acompañan el dolor de su amigo Pablo Di Pretoro por el fallecimiento de su padre.

DONNET, IRINEO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/08. El consejo directivo y el personal de la Obra Social de la UNL participan el fallecimiento y acompañan a su nieta política CPN Silvana Ramírez. Los restos fueron inhumados en el C. de Las Tunas

ESPINOSA, GLADYS JOSEFA RAMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/08, a los 68 años. Descansa en paz junto a su hija Teresa. Hijos: Stella Maris, Carlos Aldo, Juan Manuel y Luis Sergio; hijos políticos: Orlando Cejas, María Laura Gudiño y Mónica Mabel Piedrabuena; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

ESTEBAN, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/08. Nélida Ghirardi, los Dres. Jorge Prieto y Leandro Pinotti, junto a personal de Holepam Cito Paz Vale, acompañan a Belquis, Pochi y familia en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.

PROF. FREYRE, LAURA IRMA PUERTAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/08, a los 97 años. Hijo y demás familiares participan el fallecimiento, piden elevar una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/08. Directivos, funcionarios y personal de la Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe participan el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Claudia Centurión y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MALALANA, QUITERIO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana y Manuel; hijos políticos: Carlos Miranda y Lucía Figueroa; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MERLO, ANGELICA VIVAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/08, a los 82 años. Hijos: Margarita Elisa, Juan José, Ricardo Ramón, Joaquín Angel, Juan Carlos, María Isabel, Rosa Angélica y Benjamín Alberto; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

NOSTI ALDAO, RAUL LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/08. Ricardo Rampoldi y Sra. María Elina Vallejos y Flia., Pedro Vallejos Aldao y Sra. Mónica Cudini y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querido primo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Pax Dei de Rafaela.

RENZI, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/08, c.a.s.r y b.p. Hermanas políticas: Adela Sponchiado Vda. de Renzi y Alicia Mantovani Vda. de Renzi; sobrinos: Luis, Luciano, Mario, Graciela y Viviana Renzi, sobrinos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Dr. Ernesto Marcelo Bugna y Flia. participa con pesar el fallecimiento de su colega y amigo.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Comisión directiva y personal de la Asociación Mutual de Suboficiales y Agentes de la Policía de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares ante tan lamentable pérdida.

SANTIANO, HORTENSIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/08. Santa Fe Lawn Tenis Club participa el fallecimiento del padre político de su integrante de la comisión directiva Gabriel Rostagno y acompaña a su familia en este difícil momento.

SANTIANO, HORTENSIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/08. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 54 acompaña en este triste momento a su compañera de trabajo Analía.

SANTIANO, HORTENSIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/08. Club Real Sets Iguales participa el fallecimiento del padre político de Gabriel Rostagno, acompaña a la familia en este difícil momento y ruegan una plegaria en su querida memoria.

Agradecimientos y Misas

GIUGNI, MARIA R. CARABALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/08. Porota: hace un mes que te fuiste, dejándonos el recuerdo de tu vida ejemplar como madre, esposa fiel que siendo muy joven Dios se llevó tú marido. Enfrentaste la vida sola, trabajando para criar tus hijos, sólo nos queda el consuelo de saber que te fuiste al lado de tu querido Tito. Te seguiremos recordando y amando como siempre. Hijos: Adrián C. Giugni, Liliana B. Giugni; hijos en el cariño: Julio, María Eva y Romina Chayle; hijos políticos, nietos, sobrinos y hermanos políticos agradecen la asistencia al velatorio e invitan a la misa que se ofrecerá por su eterno descanso mañana, a las 18.30, en la parroquia Santa Rita de Casia, sita en F. Fernández 5440.

Misas

Bautista Alberto Oliva(q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. Al cumplirse el primer año de su inesperada desaparición, lleno de vida y de esperanzas. Para tu familia ya nada es como antes. Te extrañamos y siempre estarás entre nosotros. Tu esposa; hijos; hijos políticos; nietos y demás familiares invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced, sita en Avda. Freyre 1826.

CASTRO GUESCINI, JUDITH (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07
OSUNA CASTRO, SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07
OSUNA CASTRO, SOFIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. Recordaremos un nuevo mes de sus fallecimientos. Se celebrará la Santa misa mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

DELFINO, FRANCISCO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/07. Al cumplirse el primer año de su desaparición física sus hijas, hijos políticos y nietos invitan a la misa que en su memoria se realizará mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de Luján, A. Del Valle 6100, y ruegan a quienes lo conocieron elevar una oración por su eterno descanso.

Elsa Generosa Ortiz (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/03. Querida mamá: pasa el tiempo y tu recuerdo sigue intacto en nuestros pensamientos. Jamás te olvidaremos. Tus hijos invitamos a la misa que, en tu querida memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Roque con motivo de cumplirse el quinto aniversario de tu fallecimiento.

Gabriela Luciana Concina(q.e.p.d.) Falleció el 10/5/05. Papá, mamá y tus hermanos te extrañamos mucho y cada día que pasa estás más presente entre nosotros. Ya se cumplen tres años de tu partida pero para nosotros el tiempo no pasa. Invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.

GUESCINI, GINO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/05. Lo recordamos y rogamos por su descanso en la paz del Señor, con la misa de las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Inocencia Generosa Ortiz de Brochero(q.e.p.d.) Falleció el 19/5/03. Querida Gene: a cinco años de tu partida aún seguís viva en nuestros corazones. Por ese motivo sus nietos invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Roque.

Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Pablo querido: estás dentro de nosotros, cuando el dolor nos derrumba, recordamos tu alegría y tu dicho �está todo bien...� y así esperamos que junto a Dios nos ayudes y �esté todo bien�. Invitamos para mañana, a las 19, a la misa en la parroquia San Roque.

Recordatorios

ACOSTA, ANTONIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/08. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa: Carmen y sus hijos: Rosita y Walter lo recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su nombre. Serv. Santa Lucía Ser. Soc. SA.

Beatriz Esmeralda González(q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08.. A 2 mese de tu inesperada partida es insoportable el dolor de no poder verte angel nuestro. Invitamos a la misa que se oficiará el domingo 11 a las 9 en el C. municipal.. Tu esposo, hijos hijos políticos y nietos

Cristián Fabián Gallo (Tata)(q.e.p.d.) Falleció el 9/12/06. Querido hermano: pasaron ya dos años y cinco meses de tu partida, y mi corazón aún sigue sangrando. En los días que la tristeza y el llanto se apoderan de mi, miro el cielo y ahí estás de la mano de papá, sonriente, susurrando ese íTe quiero Lela! que tanto añoro. íGracias gordito por ser mi ángel! Hoy, junto a mi familia, elevaremos una oración para que tu almita nos siga cuidando. Te extraño mucho, tu hermana Lela.

Delia Justa Sabo (Chela)(q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. Querida Chela: a un año sin tu sonrisa, tu buen humor, tu entereza, tu bondad que siempre recordaremos por eso será que el Señor nos dá la fuerza para que el dolor de tu partida lo elaboremos pensando en todo lo bueno y hermoso que nos dejaste y está vivo todos los días de nuestras vidas; que seguiremos compartiendo cuando nos reencontremos confiados en la misericordia de Dios. Te soñamos feliz, porque estarás viendo que lo que sembraste ha dado sus buenos frutos en cada uno de los que tanto te amamos. Le rogamos a Dios y a la Santísima Virgen que ya estés gozando de la luz eterna, por este motivo invitamos a la misa en su recuerdo que se oficiará el 11 del cte., a las 10.30, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Con infinito amor te recuerdan tu esposo, hijas: Marisa y Silvia y nieto: Nicolás.

EBERHARDT, ALCIDES (CHIRI) (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Hace ya dos meses de tu triste partida. Dejaste un gran vacío en nuestros corazones. Hoy ya nada es igual pero muchas anécdotas quedan de tu vida, tus amigos recuerdan cada una de ella y en cada reunión siempre estás presentes �Cómo poder callar tanto dolor, cómo hacer para no recibir tus caricias y tus besos? A pesar que luchaste hasta el último suspiro de tu vida tus deseos de vivir no alcanzaron para seguir junto a nosotros, pero aquí estamos de pié, cosechando todo el amor de padre, compañero ideal, amigo ejemplar. Tus huellas jamás se borrarán, tus ojos seguirán brillando en los nuestros y tus latidos en nuestros corazones. Te amamos, te extrañamos... Mati, Jesi, Nico y Lupe. Agradecemos las muestras de apoyo, amor y cariño recibidas de familiares, amigos e instituciones y rogamos una oración por su alma.

MARTINUZZI, HAYDEE DE ANQUIN VDA. DE (CHOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/05. Su hijo Ovidio ruega una oración por su eterno descanso.

Raúl Francisco Bucci(q.e.p.d.) Falleció el 7/5/08.. A horas de tu ausencia no imaginamos seguir sin tenerte cerca. Van a estar en cada rincón de nuestro corazón tus ojos azules. Ayudanos a ser fuertes, para que este dolor que hoy oprime nuestra alma, no borre de nuestra mente cada momento que disfrutamos a tu lado. Te vamos a extrañar, sabiendo que ya estás cuidandonos desde el cielo. Esposa, Hijos, nietas y Maxi y Damián.

Rosa Gladys Leguiza(q.e.p.d.) Falleció el 8/4/08. Mamá: a un mes que no estás entre nosotros tu imágen sigue viva, está presente en cada momento de nuestra vida, dándonos fuerza para seguir adelante y no bajar los brazos. Te amamos, te extrañamos mucho. Tu esposo, hijos, hermanos, hijos políticos, nietos y sobrinos.

HomenajesEND_TXT>~

EDELBERG, ELENA PRES DE (Z�L) Falleció el 14/04/07. Hijos, hijas políticas y nietos invitan a familiares y amigos al descubrimiento de la lápida en su homenaje, el 11 del cte., a las 11, en el C. israelita.


Sepelios

MENDEZ, MARCIANO JOSE JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/5/08, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Hilda Isabel Ramos; sobrinos: José, Juan, Hugo, Griselda, Laura, Stefi y Miguel; familiares y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.M.: Gaboto 2227, sala B, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

TREVISANO, AGUSTIN NICOLAS (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/5/08, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: José Luis Trevisano y Mónica Rodríguez; hermanos: Inés, Luis, Verónica, Beatriz y Martín; sobrinos: Oscar, Matías y Sol; tíos, abuelos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2227, sala A, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

CANDIOTI, PEDRO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/5/08, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Elena y Marcelo, Mónica y Alberto; Alejandra y Walter; sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

NESCIER, VIRGINIA STRINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/08. Electromecánica Tacuar SRL participa el fallecimiento de la madre de su socio Ricardo Nescier, acompañándolo en este momento de dolor.

Agradecimientos y Misas

GAUNA, OLGA MERCEDES LANCHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/08. A un mes de su desaparición, sus familiares agradecen las expresiones de condolencia de conocidos y amigos e invitan a la misa que se celebrará el 11 del cte., a las 19.30. en la parroquia Santo Domingo de Guzmán, de la localidad de Santo Domingo.

Recordatorios

BERGA, RUBEN JOSE (BETY) (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/08. A un mes de tu partida tu familia te recuerda con mucho amor. Te queremos y te extrañaremos siempre. Rogamos a quienes lo conocieron eleven una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores