Indice de la seccion: Política
Audiencia con Binner, el jueves
El campo hizo caravana en Chaco y suma en su estrategia federalista
Al frente de una hilera de 2 kilómetros de vehículos, los dirigentes agropecuarios llevaron su reclamo a las calles de Roque Sáenz Peña. Foto:Télam. 

Los dirigentes de las cuatro entidades cuestionaron el fracaso de un encuentro con Jorge Capitanich, pero lograron respaldos del gobernador justicialista de La Pampa. El mandatario santafesino también concedió una audiencia y los dirigentes promueven encuentros con los intendentes

Política agropecuaria
Otros gobernadores
Lole, en la banquina
Un paisaje que se repite
Un duro golpe al calendario de exposiciones

Sin debate nacional, se prepara el Acuerdo del Bicentenario
El gobierno mira otro canal

El gobierno apuesta a doblegar al campo, sin reparar en costos. La inflación, la energía y el ejemplo del gobierno de Chávez, con el que se rascan mutuamente la espalda.

LO QUE SIGUE
EL EJEMPLO CHAVISTA

Primera Asamblea Ciudadana de Rosario
Binner: "Los conflictos se solucionan con diálogo"

Participaron funcionarios, legisladores y representantes de unas 1.000 entidades. El mandatario aprovechó para reiterar la posición de la provincia respecto del conflicto entre el gobierno nacional y el campo.

Una sola provincia
El comercio adhiere
Prevención
Del otro lado de la cordillera

Pilotos de Austral en huelga

Más policías
El gobernador Hermes Binner dispuso la incorporación a la Policía de los 1.800 efectivos, conforme lo que lo había autorizado la ley Nº 12.858, sancionada por la Legislatura.


Reencuentro de fundadores, entre la nostalgia y una oportunidad revisar la historia
40 años: Cáceres desempolva a la Coordinadora en Santa fe

En noviembre -la fecha aún no está clara y se espera que un invitado traiga una copia del acta de fundación-, la Junta Coordinadora Nacional de la Juventud Radical cumplirá cuatro décadas. A media mañana de un sábado inusualmente movido en el Comité Provincial, comenzaban a llegar a Santa Fe algunos de quienes la fundaron.

¿Fiesta en noviembre?
Los herederos

Con importantes especialistas
Jornadas de energía y su prospectiva

Representantes de organismos e institutos de investigación analizarán en nuestra ciudad el presente y futuro de las fuentes energéticas. El ámbito de debate será la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica.

Paneles

Medida de fuerza en Trabajo