Indice de la seccion: Política
Una caravana del campo en la ciudad
Productores marcharán en Santa Fe desde la Rural hasta la Casa Gris

Será para acompañar la reunión de la mesa de enlace nacional de las cuatro entidades agropecuarias con el gobernador Hermes Binner. Después de ese encuentro podría definirse modalidad y alcance para la continuidad de la protesta, si no hay respuestas de la Nación.

El diálogo
Autoconvocados
En el centro-norte
Una propuesta
Intendentes apoyan en el sur

El intendente Miguel Lifschitz reunió a concejales santafesinos y legisladores nacionales
Transporte: Rosario impulsa lobby federal por subsidios

El gobierno nacional discrimina a los usuarios de colectivos de todo el país, en favor de la ciudad de Buenos Aires y su conurbano, que se llevan el triple de los aportes estatales al transporte que los demás centros urbanos. En abril hubo 227,9 millones de pesos, el 20,21 % más que en 2007 para los porteños. Para los demás argentinos hay 5 % menos que el año pasado.

Como el agro
Aval reutemanista
Proyecto del ARI

Comunicación Social tiene más facultades

Encuentro en Santa Fe
Relanzan la Junta Coordinadora para "recuperar al radicalismo"

Impulsan la formación de cuadros políticos y la formulación de propuestas técnicas. Reclaman la apertura de mayores canales de participación en el partido y "asumir la corresponsabilidad por los errores". Intentan recuperar a los radicales que dejaron el partido y ampliar la base de representación.

Una herramienta transformadora
Convocatoria

Solidaridad de la CGT con Agustín Rossi

Estiman que dejan de llegar unos 10 mil millones de dólares anuales
Menor participación argentina en la recepción de inversiones externas

América Latina disfruta los beneficios de precios para sus exportaciones inéditamente altos y crecientes flujos de inversión extranjera directa. La participación argentina en esta ola de inversiones extranjeras es cada vez menor. Para Idesa se estarían dejando de recibir unos 10 mil millones de dólares al año en inversión extranjera directa, monto equivalente al doble de la inversión pública nacional.

Sin inversión propia
La oportunidad perdida

Legislativas
Alimentos saludables