Indice de la seccion: Escenarios & Sociedad
MAÑANA COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA
Una sana costumbre
Con invitados. Richie, Homero, Marge y el comediante Stephen Colbert protagonizan el capítulo titulado "Le gusta volar y se nota".

"Los Simpsons" inician su decimonoveno año en la pantalla de Fox. Con la participación del cantante Lionel Richie y el comediante Stephen Colbert, el primer capítulo encuentra a Homero fascinado por viajar en aviones privados. Durante los nuevos episodios se los verá a Plácido Domingo, Matt Dillon, Glenn Close y Matt Damon, entre otros, como invitados de la ya clásica serie. A casi 20 años de su creación, se ha convertido en el programa de mayor duración en el prime time de la televisión estadounidense. Además de los premios y el reconocimiento de la prensa, la familia más famosa de Springfield regresa para actualizar su satírica mirada sobre la sociedad.

DESOPILANTES
Inevitablemente clásico

DESTINADO A EDUCADORES Y FAMILIAS
La Escuela para Padres propone nuevos cursos

Los temarios incluyen puntos tales como las relaciones conyugales, la sexualidad, los roles en el matrimonio, la educación de los hijos y familia y discapacidad.

COMPROMISO

De profesión, cantante
"Me gustan las cosas donde el resultado es un todo"

Una de las voces más simpáticas del quehacer coral santafesino, Mercedes Robledo cuenta sus gustos y preferencias, y también confiesa sus debilidades. Actuó en los principales teatros del país, como solista invitada, y fue dirigida por todos los grandes maestros vernáculos. Ahora dice que prefiere cantar para poca gente en ámbitos más íntimos.

Sus favoritos
Hacia algo más íntimo

Actores detuvo el rodaje de Ford Coppola

Con entrada gratuita
Un domingo patrio en ATE

Tradición para la libertad

"Piojos?" en el Foro Cultural Universitario
Sobre la delgada línea entre lo que es y lo que no es


Iluminate, hip hop puro en la noche de Living 33
La formación rapera que trascendió el under porteño y fue catalogada como "quiebre" del hip hop argentino hará sonar su último disco en nuestra ciudad. Será esta noche, a sólo dos días de su presentación en los escenarios porteños.

Lo nuevo

En recuerdo de Salvador García

Benicio del Toro vendrá a presentar "Che"

AGENDA
[ APOSTOLADO DE LA ORACIÓN ]
[ AYUDA ]
[ METAFÍSICA ]
[ TALLER DE ARTES JUAN ARANCIO ]
[ SAGRADO CORAZÓN ]

Cine en TV
GRACIAS POR FUMAR
LA REVANCHA
MI MEJOR ENEMIGO

Teleguía
LA CAJITA SOCIAL SHOW
ESCUELAS ARGENTINAS
SEXO EN LA CIUDAD